[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Eso es cierto. Bale es como Ronaldo, son jugadores que "no valen" para el juego combinativo que se supone quiere Ancelotti. Sí que encajaría perfectamente en el esquema de Mou.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2013, 01:21:07 PM
Yo creo que precisamente lo que quiere Ancelotti es eso, dos laterales ofensivos que suban como balas. Su mejor equipo jugaba con un tal Cafú por la derecha, otra cosa es que en el Madrid le pueda la presión de la prensa y los internacionales.

Que sí, pero:
-como contrapeso a Cafú, ponía por la otra banda a Maldini o Kaladze o gente más seria para defender
-si subía uno, no lo hacía otro. Vamos, es que en Italia se te ocurre subir los dos laterales a la vez y dejar sólo dos centrales atras y te quitan el pasaporte y te deportan a Etiopía, por loco.  :alegre
  •  

Tyrion

En el otro partido, el de los muertos vivientes (gente fallecida antes de los partidos de selecciones, resucitada el jueves-viernes), el astro Leo Messi volvió a vomitar sobre el campo. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho. Algo que le estará sentando mal, no sé.
  •  

jescri

Maldini era un jugador bastante ofensivo cuando jugaba de lateral, otra cosa es que en los últimos años jugase de central porque ya no estaba para correr la banda. En la final que ganó el Liverpool milagrosamente en 2005 jugaban ambos, y creo recordar que incluso Maldini marcó algún gol...
  •  

Goodyear

Señores...hablaís como si el once del Madrid fuera eterno todos los partidos de Liga...

Liga: 38 partidos
Champions: 6 de ronda previa y tira para adelante....mas 6 de cruces y la final
Copa: si, suplentes, pero cuando lleguen los partidos importantes, vease cuartos o semis...son 4 partidos mas.

TOTAL: mas de 50 partidos.

Si viene Bale NO hay que vender a Ozil y Di María. Puedes vender a uno, véase Di María porque Bale es su puesto y Jesé se ha quedado para algo...pero vender a Ozil porque pierde su sitio en el once me parece desmesurado...

Y si viene Bale, vendes a Ozil y Di Maria...y en febrero se te rompe alguno de arriba...¿a tirar de Jese o Morata? Venga!!! Si palmamos ya tenemos a quien echar la culpa...

Yo veo el Barcelona: Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Alexis, Messi y Neymar, mas Tello. 8 jugadores para cinco puesto, y gracias que se ha vendido a Thiago...pues cinco son titulares y tres son suplentes y a aprovechar oportunidades.

Lo mismo con Ozil e Isco...si viene Bale y uno de los dos, mas Di Maria, chupan banquillazo, pues que se pongan las pilas y que cuando salgan se coman el partido (algo que por ejemplo, ayer Di Maria, no hizo).
  •  

Tyrion

Totalmente de acuerdo. Esto es el Madrid, aqui se pelea por el puesto a morir. Si lo digo para Iker, aplica para todo el mundo, por supuesto.

Aun asi, la plantilla al final solo puede tener dos por puesto, es decir, 23 jugadores (el portero son 3). Asi que, para mi que debería salir tambien Di Maria si viene Bale si es que queremos darle chance real a Jesé. Si no, pues ceder a Jesé a un equipo medianamente ofensivo donde pueda jugar mucho. Hay a patadas.
  •  

Mad Joker

Sobre el tema de Casillas y Diego López, ¿no se os ha ocurrido que a lo mejor la idea de Ancelotti es alternarlos? Es que a mi también me sorprendió bastante que Iker no fuese titular ayer, por mucho que venga de la selección, pero, aunque soy de los que piensan que es uno de los mejores de la historia, y que lo de Mou el año pasado fue completamente injusto, reconozco que Diego es un porterazo y que podría jugar sin problemas en este equipo. Así que, ¿por qué no repartir competiciones, por ejemplo? Dejarle la liga a Casillas y a Diego Champions y Copa. A mi por lo menos me parece una fantástica opción :si

jescri

Veo inviable que un gran equipo pueda alternar dos porteros. Quedará uno para Liga y Champions y otro para la Copa. Ayer mismo noté a Diego López nervioso como nunca, lo mismo que le pasará a Casillas hasta que no se sepa titular. Hay que tener portero ya!   :alegre
  •  

Tyrion

#698
Estoy con jescri y lo extiendo a eso que decis de las rotaciones en un comentario anterior: al final aqui juegan los mismos 11 cabrones de siempre, que diría Schuster. Hay roles y en un puesto como el de portero hay que tener a alguien que esté tranquilo.

Lo de que lo de Iker fue injustísimo la pasada temporada... JA!!! Empiezo a sacar videos uno a uno y vemos por qué se dejó ir la Liga tan temprano? O mejor nos ahorramos un disgusto?  :gafas

Bonus track: Casillas ayer durante el calentamiento, cuando le acababan de decir que era suplente.


Compromiso, respeto a los compañeros, etc. Sí. Se le ve.
Solo recordar que la labor del portero suplente es calentar al titular antes del partido...
Y que es el capitán...
  •  

0iker0



:disimu :disimu :disimu :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Ya se compró en su día a un tal Neymar¡¡¡¡¡





De Marca yo me fío...........
Spoiler
más bien poco
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 19 de Agosto de 2013, 03:11:14 PMLo de que lo de Iker fue injustísimo la pasada temporada... JA!!! Empiezo a sacar videos uno a uno y vemos por qué se dejó ir la Liga tan temprano? O mejor nos ahorramos un disgusto?  :gafas

Bonus track: Casillas ayer durante el calentamiento, cuando le acababan de decir que era suplente.


Compromiso, respeto a los compañeros, etc. Sí. Se le ve.
Solo recordar que la labor del portero suplente es calentar al titular antes del partido...
Y que es el capitán...


http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376919171_896273.html
  •  

Goodyear

Una preguntita...

Desde ayer o antesayer estoy leyendo por las redes sociales fotos, estadisticas y graficas, no se si es @ligaadulterada o @ligainjusta...algo asi, de lo que gana el Madrid y el Barcelona respecto a los otros equipos de Primera...y comparándolo con los de otras Ligas.

Lejos de querer entrar en polémica de si es lo que se merecen o no, que yo creo que debería ser un reparto un poco mas justo...una preguntita...

¿A donde va todos los millones que esta ganando la RFEF con los viajes de la selección de futbol a Haiti, Ecuador, Mexico, Venezuela y dios sabe a donde han ido desde que ganamos el Mundial? ¿Esos millones para que sirven? ¿Instalaciones? Me da que no...

Porque parte de esos millones no lo aúnan a los equipos pequeños...o para que algunos clubes no quiebren??? ¿Ese dinero de quien es?

:pregunta :pregunta
  •  

shadow127

Acabo de ver el video y más manía le estoy cogiendo a Casillas. Esas actitudes son las que se van cargando poco a poco un vestuario.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •