[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Al final lo de Neymar se va a ir a las cifras que algunos mantenemos desde hace tiempo. No es posible que al Madrid le rechazaran 90 millones y luego el Barcelona quiera colar que lo ha comprado por 57:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-08-05/el-traspaso-de-neymar-sigue-sin-cuadrar-dis-estudia-demandar-a-barca-y-santos_15367/
  •  

Wanchope

#526
La LFP comunica que en relación con las informaciones aparecidas en el día de ayer sobre la decisión del CSD y LFP respecto a la situación de la A.D. Alcorcón, aún no se conoce el informe de la auditoría y no es posible tomar una decisión al respecto. La decisión será tomada por la Comisión Delegada en la que participan catorce clubes/SAD junto al presidente de la LFP.

En relación a las informaciones aparecidas sobre el Real Club Racing de Santander, la LFP informa que no tiene competencias para decidir el descenso de categoría de Segunda división B a Tercera división, siendo ésta de la RFEF.
  •  

Wanchope

Por cierto, hoy a las 12:15 horas, en la sede del CSD, comparecerán Miguel Cardenal, secretario de Estado para el deporte, Javier Tebas, y Joaquim Boadas, presidente del Girona,  para "en principio" hacer público lo de los supuestos amaños del Racing de Santander. No me extraña que en Cantabria estén a la gresca con el tal Francisco Pernía y el tal Harry... gentuza, visto lo visto.
  •  

jescri

#528
Esto se pone interesante   :mirada

Por cierto, titular del Daily Mail... Why no smiles from the Happy One?   :bueno
  •  

Wanchope

Que guapo, el Marca se lanza a la piscina y sin ningún fundamento más que sus huevos, justo al final de la noticia y casi sin querer (aunque luego le dedique una imagen bien grande para llamar la atención), remata que Huesca-Sabadell, Hércules-Sabadell, Córdoba-Xerez, Levante-Dépor, Levante-Celta y Zaragoza-Athletic son los otros partidos investigados. O al menos lo menciona sin más fundamento que mencionarlos, por si cuela y/o acierta:
http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/1375780132.html

Este último, el del Zaragoza (que evidentemente es el que me importa), es en el que perdimos en el último minuto 1-2 prácticamente certificando que seríamos equipo de segunda.  :ko
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cierto. El Marca y sus exclusivas, siempre por delante...
  •  

0iker0

#532
Ayer, la Real empató tras una primera parte desastrosa, y una segunda brillante. Gaztañaga, uno que también viene del filial, cogió el rol habitual de Illarra y lo hizo bastante bien. Sangalli, Vela y Prieto cuando entró en la segunda parte también lo hicieron bien. Seferovic, aunque no ha marcado goles, sigue mostrando buenos movimientos. Un pase suyo a Zurutuza estuvo a punto de dar la victoria al equipo.

Jagoba Arrasate parece estar dando en la tecla en los descansos, después de éstos siempre se ha visto un equipo mejor del que ha entrado, y todavía no le he visto confundirse con los cambios. En Norwich, salió del campo un equipo mediocre en el descanso, y volvió el de Champions tras la pausa. Ojalá siga así Jagoba.

Para el que le pueda interesar (empieza en el minuto 1:10 hasta ese momento hay un anuncio del patrocinador, y la llegada de los jugadores). Y hay que fijarse que Seferovic entró en el 75 y a partir de ahí aparece en todas. A destacar el pase a Zurutuza en el minuto 5:55)

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

jescri

Parece que el Madrid hizo un buen partido, aunque sigo sin entender que Arbeloa juegue en este equipo antes que Carvajal. Incluso no me cuadra lo de Casillas por Diego López. Como dije creo que los galones van a importar mucho en este equipo.

Eso sí, por muy mal que haga las cosas Ancelotti nunca llegará a decir las payasadas que dicen otros   :noo

Mr. Mou: "Solo hablo en inglés porque dirijo a un equipo inglés"

Por cierto 0iker0 menudos rivales jodidos le han tocado a la Real para el sorteo de Previa. Yo creo que el que mejor le va es el Milan xD   :alegre
  •  

0iker0

#535
Un amigo dice que se juega una cena a que toca el Schalke...... A ver, si juegan al nivel de final de temporada del año pasado, pueden pasar con cualquier equipo. Pero sólo si lo hacen perfecto. Y tienen que trabajar mucho las defensas de balones parados, el gol que le metieron los ingleses la última vez, también vino de balón parado. Después de ir perdiendo 2-0 contra Barça y ganarles. Y ganar al valencia las dos veces, ganar a Málaga las dos veces, ser el primer equipo que batió en su campo al Atletico de Madrid etc. me espero cualquier cosa. Pero tienen que mantener, como he dicho, ese nivel altísimo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sigo sin verle techo a lo de Isco. Qué jugador, madre mía. Si lo de Bale puede ser que salga caro de más, lo de Isco ha salido hasta barato por esa pasta. Ha cambiado totalmente la manera de atacar del equipo, ahora atacamos fenomenal también en estático, con el rival encerrado. La pena es seguir sin un 9 puro, pero sigo pensando que la idea va a ser que los tres de arriba sean Özil, Bale y CR.
Del resto de la alineación yo no haría muchas cábalas hasta llegar el primer partido oficial. En esta ocasión creo que se ha tapado por jugar con rival grande y ha metido al equipo que más se conoce, es practicamente la misma alineación de la pasada temporada, solo Isco es novedad. No le daría muchas vueltas. Aparte de que están los dos donostiarras lesionados y Bale por venir.

De CR mejor no hablar. Va a dar igual. Jugador inabarcable, no somos conscientes del bicharraco que estamos viendo, se lo vamos a tener que contar muy bien a nuestros nietos.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 08 de Agosto de 2013, 09:14:11 AM
De CR mejor no hablar. Va a dar igual. Jugador inabarcable, no somos conscientes del bicharraco que estamos viendo, se lo vamos a tener que contar muy bien a nuestros nietos.

Además parece que tuvo un bonito gesto con un espontáneo que salió al campo. El tío no se pone nervioso nunca    :alegre
  •  

Tyrion

Como la prensa no nos lo cuenta porque interesa más la imagen polémica, mucha gente se sorprendería de lo buena persona que es CR: Jamás le niega una foto a un niño, mucho menos si es alguien con problemas. Lo de la camiseta al chaval al que rompió el brazo es sólo una nimiedad al lado de la cantidad de pasta que dona y las horas que sacrifica al año en cosas benéficas, fuera de cámaras siempre. Lo hace porque es asi, no le interesa la publicidad del asunto. Dicen que porque lo pasó muy mal de chaval en Madeira.

Sobre el tema Bale, la cosa avanza a pasos gigantes y parece que ahora el Tottenham sí que aceptaría Coentrao+Di Maria+pasta. Me parece la mejor opción, abaratar el precio con jugadores y quitarse el problema de tener a gente descontenta en la plantilla, Bale le pisa el puesto a los dos a la vez. Y no dejan hueco, a su vez, a Jesé.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 08 de Agosto de 2013, 09:14:11 AM
Sigo sin verle techo a lo de Isco. Qué jugador, madre mía. Si lo de Bale puede ser que salga caro de más, lo de Isco ha salido hasta barato por esa pasta. Ha cambiado totalmente la manera de atacar del equipo, ahora atacamos fenomenal también en estático, con el rival encerrado. La pena es seguir sin un 9 puro, pero sigo pensando que la idea va a ser que los tres de arriba sean Özil, Bale y CR.
Del resto de la alineación yo no haría muchas cábalas hasta llegar el primer partido oficial. En esta ocasión creo que se ha tapado por jugar con rival grande y ha metido al equipo que más se conoce, es practicamente la misma alineación de la pasada temporada, solo Isco es novedad. No le daría muchas vueltas. Aparte de que están los dos donostiarras lesionados y Bale por venir.

De CR mejor no hablar. Va a dar igual. Jugador inabarcable, no somos conscientes del bicharraco que estamos viendo, se lo vamos a tener que contar muy bien a nuestros nietos.

A ver, quieres a Bale, quieres un 9, quieres a Özil en el campo, quieres a Isco, quieres a Modric, quieres que Xabi esté cuando vuelva, quieres a Casemiro, quieres......... ¿Sabes que sólo pueden jugar 11 de inicio no? Para qué quieres tanta artillería si no puedes usarla. Se puede hacer un 11 ganador sin Bale ahora mismo. Morata y Benzema son dos 9 (me gusta más Morata, y no es por que sea español), tienes a CR, tienes un centro del campo envidiable: Xabi, Illarra, Modric, Özil, Khedira, Isco, Casemiro y Kaká (bueno este último no es tan envidiable), teneis a Carvajal y a Marcelo (dos laterales que suben y bajan cual ascensores), teneis a Varane, a Pepe y a Ramos (Ramos intocable, y Varane y Pepe luchando por puesto), además de esto, tenéis a Jesé (para darle minutos cuando el partido esté resuelto y evolucione), a Nacho (ídem)... ¿Qué más queréis? Bale no es imprescindible. Tenéis suficiente pólvora para saciar una película de Michael Bay.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •