[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Larga vida, Don Sandro, larga vida. Me ofrezco a pagarle parte del sueldo porque siga de presidente  :obacion
  •  

0iker0

Tenéis razón, se ha pasado. Eso no se puede decir ni aunque se piense.  :no :no
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Ay, Casillas, qué añito te espera, colega...

CLAMOR ayer en Twitter cuando salió Iker en la primera parte y ofreció su habitual catalogo de dudas, de salidas-no salidas y de estatuas que desvían balones con la mirada.
Fuera de odios personales y extradeportivos, el que diga que este portero está en forma y se parece una décima parte a lo que era, miente. A día de hoy, Diego Lopez es mejor que él con un pie amarrado a un poste.
  •  

jescri

Casillas estuvo muy dubitativo sí. Buena primera parte del Madrid que sigue jugando a lo suyo: el contragolpe. No creo que haya entrenador que cambie el estilo del Madrid   :alegre

Y seguirá jugando así, prácticamente todos los goles que ha metido esta pretemporada han sido en contragolpes. Lo que menos me gustó fue el cambio de Arbeloa por Carvajal, espero que no sea habitual aunque me da que los galones van a pesar y mucho. Ancelotti ya ha dicho que los internacionales tendrán todavía más minutos el próximo partido... El que veo que ha llegado en forma es Ramos   :si
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2013, 12:18:21 PM
Casillas estuvo muy dubitativo sí.

El resumen de lo que es Casillas a dia de hoy, sobre el campo, en el vestuario y en labores de capitan, es su imagen cuando le metimos ese gol agónico al Manchester City en Champions:



ESE es el Casillas actual. Un baul, un cono, un muerto en vida que pasa de todo.
  •  

jescri

Menuda imagen.

Ya digo que es un peso pesado y me da que el entrenador eso lo mira mucho. Además tendrá el apoyo de sus compañeros, caso de Ramos, que ayer ya dijo que es el mejor del mundo y que tiene toda la confianza de los compañeros.
  •  

Goodyear

Weno...el linier que pasa a la espalda de Iker tampoco va muy alegre...asi que tampoco es para tanto...

:risa :risa :risa
  •  

Guillermolawe

Yo no entiendo la comparación entre Iker y Raúl...  :no

  •  

Tyrion



:risa :risa
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#521
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2013, 10:58:41 PM
Oye Tyrion me dirías como insertas los tweets   :disimu

Vete a un tweet, dale a ABRIR y luego a DETALLES; una vez allí le das a MÁS e INSERTAR TWEET. El código embed que te sale lo insertas como los vídeos, con las etiquetas HTML.

Spoiler
[close]
  •  

jescri

Fácil sí. El caso es que hace unos meses lo intenté y no hubo forma, deben de haber puesto esa opción no hace mucho.

Gracias   :guay
  •  

Tyrion

Y declaramos oficialmente inaugurados los Juegos del Hambre!:

CitarCuéllar (ABC): "El RM dominó la 1ª parte en la que jugó (Iker) y fue solo en el 2º tiempo, cuando ya estaba Diego, cuando pasó más apuros".

:noo :noo :noo :noo :noo
  •  

jescri

Hay que decir también que la obsesión de Mou con el Madrid empieza a ser preocupante. Que si el Madrid no es fútbol ni deporte, que si el verdadero Ronaldo... Está claro que está resentido porque se ha ido del mejor equipo del mundo por la puerta de atrás, en medio de una indiferencia absoluta y no como un héroe, pero de ahí a salir cada rueda de prensa a hablar del Madrid... En fin   :noo

Los que sí se están comportando son los jugadores, que no están entrando al trapo en ningún momento   :obacion
  •