[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Illarramendi se está marcando, por ahora, un Nuri Sahin de catálogo. Ojo con eso.

Respecto al precio o no precio por Bale, digo lo de siempre:
1. Los pagamos porque los tenemos. Yo en mi vida me compraría un coche de 200.000 euros, pero entiendo que Amancio Ortega lo haga.
2. Es un precio que, si el jugador fuera el mejor del mundo, tampoco estaría muy ido. Me explico: Zidane costó 75 millones en 2001, CR costó 95 millones en 2009... aplicando la inflación desde entonces, creo que esos 100-120 millones no son precio desfasado. Lo digo porque he oido un par de veces eso de "¿Como va a costar más que lo que costó CR?". Pues porque han pasado 4 años. Igual que la gasolina no costaba lo mismo entonces o ahora. CR a dia de hoy no creo que bajara mucho de los 150 millones, ya que fue comprado por 95 y su valor ha subido.
3. La clave está en donde catalogamos a Bale, si esa premisa que subrayo en el punto 2 se cumple. Ahi viene la discusión, si Bale es TAN bueno. Yo creo que sí que es muy bueno, pero no creo que para llegar a ese escalón.

Pero insisto: confianza CIEGA en los números de Florentino. Si los va a pagar (que está por ver de qué manera) es porque ha hecho sus cuentas.

PD: Muy bueno lo de Xavi Hdez volviendo a cachondearse del Madrid, el equipo de su lacayo amiguito del alma Casillas. Bien, Iker, bien... Sigue así, CAPITÁN.

  •  

GoDric

Illara es muy propenso a lesionarnse, el 1 año en la real estuvo casi toda la 2 vuelta lesionada, y en esta ultima se habra perdido 10 partidos o asi creo..........

Aun asi, no veo necesario a Bale para nada....... me traia antes a Luis Suarez de cabeza, ese se hincharia de escandolo
  •  

0iker0

Illarra solo se ha perdido 6 partidos en todo el año. Dadle tiempo no será como Sahin ni de coña. Es muy bueno, sin Illarra la real no hubiese llegado donde está. Peores que imaginad el cambio. Es un chico que casi no habla castellano, que no esta acostumbrado a llenar portadas. Que además no le gusta llamar la atención. Confiaba mucho en el cuando estaba en la Real y confio mucho en el ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2013, 08:50:56 AM
Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2013, 08:42:29 AM
Cherysev (que es hijo de aquel Cherysev que recordaran los 80eros) va a entrar en el puesto que va a dejar libre Coentrao. Es decir: sobre todo de lateral izquierdo, pero con posibilidades de jugar muy arriba cuando se necesite.

Lo de ISCO esta madrugada ha sido caviar puro. Este tío la va a romper. 21 añitos  :sorpresa :sorpresa

Lo de KAKÁ... Creo que acaba de arruinar su carrera futura en los USA. Es una vergüenza andante, es un auténtico dolor verle sobre el campo.  :flipando

Eres valiente si viste el partido a esas horas   :ko  Yo a ver si puedo verlo hoy un rato en diferido   :guay

Hoy dicen que Cherysev sí podría salir cedido por el tema del mundial con Rusia. Igual lo hacen así y se traen el chaval del Granada...

Diferido donde? hora?
  •  

jescri

No lo sé, pero fijo que lo dan. Esta tarde si puedo echaré un ojo   :alegre
  •  

Goodyear

Pues acabo de verme los goles por youtube y la verdad es que el pase de Isco para el 2-0....eso vale una entrada. Lo mismo que el golazo que mete el de los Galaxy.
  •  

Tyrion

De Isco ayer merece más la pena un casi gol haciendo slalom en la frontal. La va a romper, estoy seguro, se puede poner fino con tanta gente alrededor recibiendo sus pases o abriendole huecos.

Respecto a Illarra, descuida Iker que no le comparo. Pero Sahin tambien me parece buenísimo, solo que se le juntaron muchas cosas y tuvo el mismo tipo de lesiones RARAS que está teniendo Illarra (sobrecarga por stress de un músculo...).
  •  

Tyrion

Citarhttp://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-quiere-renegociar-contrato-2552930

Jorge Messi, padre de Leo, está en Barcelona. Y la próxima semana quiere reunirse con Sandro Rosell para hablar del contrato de su hijo. Así lo asegura el conocido periodista Jordi Basté este sábado en su columna de opinión en el diario "El 9 Esportiu". Según él, Jorge y Leo creen que el argentino ya no es el jugador mejor pagado del FC Barcelona y por ello quieren pedir una mejora.

Hay que recordar que a principios del mes de febrero, Leo Messi firmó una renovación de contrato hasta el 2018, con una notable mejora de sueldo y manteniendo su cláusula de rescisión en 250 millones de euros. Ahora parece que la llegada de Neymar puede haber cambiado la escala salarial y Messi quiere que se le reconozca como lo que todo el mundo, empezando por el propio Neymar, admite que es: el mejor jugador del mundo.

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Goodyear

Enorme Messi!!!!  :obacion :obacion

Yo por cierto...no he visto un fichaje mas PELOTA en años que Neymar...que si Messi es el mejor del mundo, que yo vengo para ayudarle, que es un genio, que es guapo, que me gusta como huele, que se la voy a pasar todas, que si el dice blanco es blanco....Siempre que le pregunta suelta algun peloteo

El pobre...en cuanto haga algo un poco mejor que Messi se le van a echar al cuello...
  •  

Tyrion

"Messi quiere que se le reconozca como el mejor..."

Creo que los problemas van a venir más por el argentino y "su entorno" que por Neymar, que parece haberse aprendido la lección muy bien, como dices.

Pero es que lo de Messi... SEIS renovaciones en OCHO años en el Barcelona, la última hace seis meses... y ya anda pidiendo la nueva!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Goodyear

Y espera a que se entere que no va a ser el mejor pagado del mundo  :mirada
  •  

Goodyear

Lamentable lo de Rossell con los niños de Palestina... :abajo
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Goodyear

  •