[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2014, 11:56:26 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:53:17 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2014, 11:39:20 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:13:26 PM
Ahora a hacer cuentas. El Atleti depende de sí mismo. El Madrid depende del Barça y el Barça del Madrid. Manda huevos. Menudo final de liga. Esto me encanta. Que una temporada termine así. Ahora que ganen todos todo hasta la última jornada. El guionista de esta temporada es Joseph Stefano y el director Hitchcock. Madre mía.

Y de tu Real no dices nada  :burla Si ganáis mañana ya no podemos cogeros y os disputaréis la 5ª plaza con el Sevilla.

No digo nada por que según dicen el Arsenal quiere a Vela y como se lo compraron por 3 millones al propio Arsenal, se lo podría llevar por 4 por una cláusula que se introdujo en su día. Cualquier otro comprador tendría que pagar los 30 de rigor. También está el rumor que dice que Vela pide 4 millones al año para quedarse. Hemos rebajado algo por lo menos... de los 7 que se hablaban...

Respecto a lo de mañana, espero que ganemos y que podamos terminar 5ºs y evitar previas...

por cierto, que antes sí he dicho algo. He dicho uno de los nombres que suenan para la Real.

Me refería a ya que hablabas de cábalas, de las de tu equipo para Europa  :guay

Es que la Real ya está matemáticamente en Europa, lo único que falta por determinar es el número de previas que jugará. Si ganamos al granada, empatamos a puntos con el 5º (yo quería que ganaseis al Sevilla...) y con el goal average perdido. Tenemos que ganar los dos partidos (el athletic ya no se juega nada, y vosotros, si todo va bien, tampoco) y que el Sevilla no gane alguno. No hay muchas cábalas que hacer.

Ahora mismo ya se sabe quién va a Europa, sólo falta oficializar las plazas y las previas que cada uno jugará. Si hubiese perdido el Athletic ante el Rayo, hubiésemos tenido muchísima más emoción.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2014, 10:54:13 PM
pizzi no aprende...
ha dejado escapar la victoria

Dos veces en cuatro días. Aunque lo ayer en el Bernabeú no fue en modo salvaje como lo del jueves en Valencia.

El empate del Madrid trae consigo que al Atlético le valga con empatar en el Camp Nou, si la próxima jornada todos ganan. El problema es que tras empatar el Barsa y de haber ganado en el campo del Levante, sumando los tres puntos ante el Málaga ya era campeón a falta de la última jornada.

Mala suerte la que tuvo ayer el Atleti en Levante por cierto, una segunda parte bastante buena en la que lo normal hubiera sido ganar 0-2 ó 0-3 ante un equipo que lo único que demostró es saber situarse bien cerca de su propia área. De no haber sido por ese gol en propia puerta raro hubiera sido que el Levante hubiera hecho algo.
  •  

Mad Joker

Que yo no recuerde aquí no hay nadie del Celta, así que os lo pregunto a los culés: ¿qué os parece que Luis Enrique (previsiblemente) sea el nuevo entrenador del Barça? Yo soy madridista, pero viendo lo bien que ha rendido y jugado el Celta esta temporada podría venirle bien, aunque hay que recordar que cuando estuvo en la Roma no lo hizo precisamente de maravilla.

Yeezus

Si el Atlético gana la Final de la Champions y la Liga, la plaza Champions se traspasa al 5to?
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 06 de Mayo de 2014, 01:39:31 AM
Si el Atlético gana la Final de la Champions y la Liga, la plaza Champions se traspasa al 5to?
Creo que no, en esos casos solo se le da plaza al que gana. Como le pasó al Chelsea hace un par de años, quedó quinto o sexto en la Premier pero como se llevó la Champions le quitó la plaza al cuarto.

Yeezus

  •  

GoDric

Creo que solo pueden ir 4 da igual si es campeon o no, pero de las grandes ligas 4 equipos.....
  •  

Wanchope

Sólo van cuatro. Hace algo más de diez años el Zaragoza quedo cuarto, pero no fue a la Copa de Europa porque el Real Madrid, que había quedado quinto o sexto, gano la Copa y le "echo" del torneo. Supongo que seguirá siendo lo mismo en caso de que el ganador no esté entre los cuatro primeros... que no será el caso pase lo que pase.
  •  

Goodyear

Lo que es el futbol.

El Barcelona perdió la Liga en un par partido (Valladolid y Granada), y el Madrid le regala la Liga al Barcelona en el mismo campo...y ahora es cuando se echa en falta el haber ganado el partido contra el Valencia.

El MAdrid sin físico, sin las dos balas pierde mucho. Los cambios nefastos (Morata ha hecho CERO, Illarramendi falla en el gol y Marcelo no ha dado esa velocidad que se esperaba...).

Y la cosa le puede salir cara. Ronaldo, Pepe y Di Maria lesionados, Xabi sancionado...Yo prefiero la Champions a la Liga.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2014, 10:51:47 PM
Aun se puede...

Si claro, solo tienen que perder tanto el Barcelona como el Atletico el siguiente partido y empatar el ultimo, y que el Madrid gane al Celta (que no lo hará)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

  •  

Mad Joker

No recuerdo una liga más loca que esta en años. El Real Madrid tiene la liga imposible, que se concentren en la Champions y a dejarle la liga al Atleti (prefiero que la ganen ellos que el Barça, por lo menos se lo merecen más).