[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Jajajajaja son unos cracks los de El Radiador, yo les sigo a la cadena a la que vayan porque lo parten siempre.

Pero de verdad, mirad la lista que he puesto y ampliadla a vuestro gusto (había uno de la Real que también, ahi puede decir Iker...). Yo creo que el día en el que la justicia entre en el fútbol español DE VERDAD, nos tenemos que poner todos a cubierto porque puede salir de debajo de las alfombras hasta el segundo francotirador del caso Kennedy  :aii
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Tremendo  :alegre :alegre Y si nos ponemos con paciencia a escarbar...

Ojo! se me habia olvidado Agapito!!

Para morirse
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2014, 11:30:49 AM
Tremendo  :alegre :alegre Y si nos ponemos con paciencia a escarbar...

Ojo! se me habia olvidado Agapito!!

Para morirse

Lo peor de Badiola fue que hace escasamente un año, empezó a decir que la generación del 2002/2003 (la que fue a Champions con Xabi Alonso & co.) se dopaba. La gente no le puede ni ver.

Las cosas como son, con un poco de perspectiva se ve claro, y la gente de aquí así lo vemos, que a la Real le vino muy bien bajar a segunda y estar en segunda unos años para apostar por un proyecto deportivo y económico viable de la mano de Aperribay.

Cuando se dijo que igual no se presentaba a la reelección, todos empezamos a temblar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Es que es eso... Esta gentuza dónde va a tener si no trabajo??. En esto o en política o de promotor inmobiliario, pocas más salidas les veo!
Tú mira a Angel María Villar, escúchale hablar... Te viene un tío así a pedir un puesto de trabajo de lo que sea y yo creo que no se lo das, por bobo!. Pues nada, siendo una sabandija y un asqueroso, el tío ya se postula a presidente de la UEFA!!
  •  

Michael Myers

Por cierto, el consejo de administración del Racing sí que ha dimitido. Ha sido esta mañana. Aunque ha sido por la fuerza, al menos en este país se ve que no es imposible dimitir (o que te echen).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Como dijo alguien antes, la palabra dimitir parece que ya no existe en español.
Al final, una sanción monetaria de 3.000 euros para el Racing y queda excluido de la Copa el próximo año.

0iker0

#2977
Dimitir es un nombre ruso.

Cambiando de tema, pedazo estadio que va a tener el Madrid.

Canales será presentado oficialmente el Lunes, la Real Sociedad ya lo ha hecho oficial.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Oliver Torres y Joan Román, refuerzos de invierno para el Villarreal

http://www.radiovila-real.es/oliver-torres-y-joan-roman-refuerzos-de-invierno-para-el-villarreal/

Mañana lo analizo, que estoy muerto y me voy al sobre.
  •  

0iker0

Ha muerto Luis Aragonés. Requiescat in pace in aeternum.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Descanse en paz El Sabio de Hortaleza. Él hizo grande nuestra selección   :obacion
  •  

Mad Joker

Acabo de enterarme. DEP, el hombre que llevó a España a la cima del fútbol :obacion.

imperivm

Una pena, es un día triste para los amantes y seguidores del fútbol.

Fue el punto de inflexión de nuestra trayectoria, de todos los que hemos jugado algo al fútbol.

Algo grande se preparará supongo. Descanse en paz.
  •