[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2014, 03:58:58 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2014, 03:48:06 PM
Rossell ha dimitido por lo que todos sabemos. Vamos, a los pocos días de admitir la querella del socio del Barça decide irse, mucha casualidad no es.

Y lo de que se va por razones personales...como que no cuela (que puede haberlas, pero decirlo como si fuera un motivo de peso pues no).

y por que ha dimitido?

Pues por el fichaje de los 57.1 millones de € que, ah, no, que son más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

#2881
Es sorprendente, pero hay todavía algún culé que piensa que el fichaje de Neymar ha costado 57 millones.

En fin, siguiendo el mismo tema, buena exposición de los hechos:

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/01/sandro-rosell-neymar-diarios-sport-mundo-deportivo.html#more-9967
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2014, 04:18:50 PM
Es sorprendente, pero hay todavía algún culé que piensa que el fichaje de Neymar ha costado 57 millones.

En fin, en siguiendo el mismo tema, buena exposición de los hechos:

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/01/sandro-rosell-neymar-diarios-sport-mundo-deportivo.html#more-9967

Miguel Gutiérrez, el autor del blog, es un crack.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Vamos Betis hoy se gana carajooo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Michael Myers

Ya empezamos con el "y tú más"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-fichaje-neymar-costaba-105-millones-3039210

Si lo hacen otros, es que son unos sinvergüenzas, si lo hace alguien del Barça se va por amenazas y tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Son una unidad de destino en lo nacional. Es acojonante ver la reacción de los diarios madrileños cuando hay una cosa de estas en el Madrid (Ramon Calderón) y la de los barcelonistas ahora. Se lo toman como si fuera un ataque a Catalunya, estoy convencido. Todos a una.

Por cierto, no deja de ser curioso lo de los presidentes culés, aquello de "Más que un club" debe ser de verdad así:

Nuñez tiene que dimitir ante la presión que ejerce Laporta
Gaspart presidente
Gaspart tiene que dimitir ante la presión que ejerce Laporta
Laporta presidente
Laporta tiene que dimitir ante la presión que ejerce Rosell
Rosell presidente
Rosell tiene que dimitir...

Es como lo que estudiabamos de los reyes godos, que casi ninguno moría de viejo en la cama sino asesinado por el que sería su sucesor  :alegre :alegre :alegre
  •  

shadow127

Acabo de leer por encima lo que acaba de decir el nuevo presidente del Barça, y me resulta patético en sus referencias al Madrid. Pena y gozo me dan ;-D

Enviado con Tapatalk.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

CitarEl Barça cifra ahora en 86,2 millones la operación Neymar

Bueeeeeeeno, ya vamos acercandonos un poco al tema. No va mal la cosa: hace una semana eran 57, el lunes Rosell lo vuelve a jurar y pide que el juez le llame, el jueves dimite Rosell porque el juez le llama, hoy sale Bartomeu con esto. No vamos mal, a ver qué toca la semana que viene.

Pero ya con 86 millones me conformo, ya se acerca más a lo que yo pensaba desde el principio. Ahora QUIERO QUE HABLEN Y OPINEN:
-el obispo de Barcelona
-la Tata Martino
-Hacienda
-la familia Messi

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Había leído que Cases (el socio del FC Barcelona que empezó todo el caso Neymar) estudiaba retirar la demanda, ahora leo que quizá la amplíe al actual presidente...

Yo ya no sé con que quedarme.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 25 de Enero de 2014, 09:51:34 AM
Había leído que Cases (el socio del FC Barcelona que empezó todo el caso Neymar) estudiaba retirar la demanda, ahora leo que quizá la amplíe al actual presidente...

Yo ya no sé con que quedarme.  :ko

Ese sí que puede estar notando la presión popular, lo estarán poniendo bueno en Barcelona   :risa
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2014, 11:22:34 PM
de donde es la cita?

De tu nuevo presidente, saliendo en rueda de prensa y enseñando un papel  :roto2 :roto2



BREAKING NEWS: Zubizarreta y Bartomeu presentan a Neymar Senior, padre de Neymar Jr, tras pagar 40 millones por él. El quinto fichaje más caro de la historia del FCBarcelona.

  •