[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Por mi dejaba el sistema de la portería como está ahora, Diego en liga y Casillas en Copa y Champions. Lo que pasa es que este verano no se sabe lo que puede pasar.
Y otra cosa, aunque ya se que para Del Bosque siempre ha sido un tema intocable, yo llevo un tiempo pensando que a Reina hay que ir quitandolo de la selección, y viendo el estado de forma de Diego (que ta debutó hace unos años con el Villarreal) ¿por qué no podría ser sus sustituto? Aunque a muchos les joderá, seguro.

0iker0

#2821
Cita de: Mad Joker en 22 de Enero de 2014, 02:45:01 PM
Por mi dejaba el sistema de la portería como está ahora, Diego en liga y Casillas en Copa y Champions. Lo que pasa es que este verano no se sabe lo que puede pasar.
Y otra cosa, aunque ya se que para Del Bosque siempre ha sido un tema intocable, yo llevo un tiempo pensando que a Reina hay que ir quitandolo de la selección, y viendo el estado de forma de Diego (que ta debutó hace unos años con el Villarreal) ¿por qué no podría ser sus sustituto? Aunque a muchos les joderá, seguro.

Yo llevaba a De Gea a la selección, y me pensaría muy mucho si pongo a Valdés o a De Gea de titular. Me encanta De Gea, y creo que es el porterazo que a todo el mundo se le olvida que existe.

P.D. Suelo oír mucho que Iker es el mejor portero de la historia de España, y no sólo eso, si no que el mejor portero de la Historia. Lo voy a decir de una manera fina y elegante: una mierda. Eso sí que no. Habiendo porterazos, españoles,  como Arconada, como Iribar, como Zamora, etc. me van a venir diciéndome que Casillas ha sido el mejor portero de la historia, o de la historia futbolística española.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Pues a mi eso de andar con dos porteros me parece una chapuza y una memez que solo trae problemas. Es no tener cojones para llegar en verano y decirle a Iker "Este está mejor que tú, te jodes".

Pero es típico de Ancelotti, que es el Del Bosque italiano: va a hacer siempre lo que le traiga menos problemas políticamente. Acepta que le metan a Beckham con calzador en Enero, que le vendan estrellas... lo que sea. Es famoso en Italia por eso.
  •  

Mad Joker

Hablaba hasta final de esta temporada, luego, como he dicho, no me extrañaría que alguno de los dos se largue. En el Valencia llevan varias temporadas así con Diego Alves y Guaita, aunque el brasileño es muchísimo mejor, para mi es de los mejores porteros de la liga.

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 02:06:09 PMYo es que creo que sigues pensando que el Casillas actual es el de la segunda liga de Capello, cuando no es así. Ha perdido reflejos y bueno, lo de que entrena como el que más...

Claro que no es el mismo, pero en el Madrid sigue teniendo sitio para jugarlo todo por encima de Diego.



Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 02:06:09 PMLo del topo, no es que lo crea, es que se sabe. Parece que no has seguido el topic, porque no será porque no se han expuesto pruebas aquí de ello.

El pasado año entré poco al foro. No fue hasta diciembre cuando volví a saco. Así que no, no he visto en el foro las pruebas de lo de topo. La gente tienen indicios, no pruebas. Las quiero ver, venga XD



Cita de: Tyrion en 22 de Enero de 2014, 02:34:09 PMIdem para el tema de la capitanía. Me gustaría saber, en los últimos años, UNA vez que Iker haya salido a apoyar a compañeros linchados, a decir que el entrenador pone a los mejores, a decir que el Madrid está por encima de todo,... A hacer de CAPITAN. Ni una. Solo sale para hablar bien del Barcelona no vaya a ser que se enfade Xavi ("Me dolería que el Barça quedara eliminado") y solo se le ve con buena actitud, sonrisas y compromiso cuando va con la selección, en el Madrid todo son caras largas y silencios.

En mi opinión te equivocas, Tyrion :nuse Me parece increíble que se dude del sentimiento madridista y de las preferencias de un tío que lo ha dado todo, tanto por el club como la selección. Mismamente, el otro día en Cornellá, después de la foto del 11 inicial, le hizo un gesto cariñoso a Di María. Que es algo que necesita por lo que pasó con lo de la huevada hace unas semanas. Casillas es como un padre en la plantilla. Y como capitán, desde el área, siempre dando órdenes en defensa y apoyando.

Lo del -famoso- gif... explicó en su día que no hay que darle más vueltas que él a veces celebra los goles por dentro. Un gol en Champions siembre son palabras mayores, y más en casa, pero no sé, no hay que darle más vueltas a ese gesto. Jamás le he visto poner mala cara al madridismo. Y él ese sentimiento lo tiene en las venas desde que nació.



Cita de: Mad Joker en 22 de Enero de 2014, 02:45:01 PMyo llevo un tiempo pensando que a Reina hay que ir quitandolo de la selección

+1



Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 02:51:04 PMP.D. Suelo oír mucho que Iker es el mejor portero de la historia de España, y no sólo eso, si no que el mejor portero de la Historia. Lo voy a decir de una manera fina y elegante: una mierda. Eso sí que no. Habiendo porterazos, españoles,  como Arconada, como Iribar, como Zamora, etc. me van a venir diciéndome que Casillas ha sido el mejor portero de la historia, o de la historia futbolística española.



Euro-Mundial-Euro

Un cualquiera ha sido por lo que veo...


  •  

GoDric

El Mejor portero por palmares ha sido, lo que ha ganado muchos otros ni soñandolo las cosas como son.....
De Gea??Esta el Manchester fino vamos........

Que ahora mismo no esta al nivel que se le presupone pues es obvio, si volviera a ese nivel claro que se merece ser titular, siempre que su mejor nivel sea mejor que el mejor nivel de D Lopez, eso de que porque he ganado XXX tengo derecho a jugar o porque llevo X años en el club pues como que no... Cada uno que luche por su puesto que eso siempre es beneficioso para el equipo......

Pd.- De Ancelotti me parece muy mal el tema Di Maria, que este se cabrea y se quiere ir, pues nada le hacemos hueco, 3 partidos titular, y un sitio donde esta perdidismo, y en cambio como Isco, es un jugador que no levanta la voz, (sea Di Maria,Jese,Morata....) pues nada al banquillo, y me parece que dejar a esa perlita en el banquillo, puffffffff
  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 22 de Enero de 2014, 04:58:18 PMy en cambio como Isco, es un jugador que no levanta la voz, (sea Di Maria,Jese,Morata....) pues nada al banquillo, y me parece que dejar a esa perlita en el banquillo, puffffffff

http://www.pormisbalones.com/2014/01/18/isco-se-termina-de-pasar-el-candy-crush-en-el-banquillo

Lo de los Powerades es un puntazo brutal :risa


  •  

GoDric

  •  

Aloysius

Edu, que no me digas que Casillas tiene que jugar porque sí. Argumenta coño xD

Que cuando recibió su primera suplencia estaba siendo una calamidad. Después se lesionó, volvió en baja forma y ha llegado un tio que lo ha hecho de lujo. El Casillas titular indiscutible por encima de cualquiera hace unos años que no lo vemos.

Casillas es madridista, pero es madridista de un Real Madrid a su gusto. Cuando no ha sido así se ha apartado y ha antepuesto intereses personales al Club, aunque sus acciones fuesen en perjuicio del propio equipo. En cuanto a las pruebas, pues Tyrion ha traído de todo. Estoy desde el móvil. Con bucear un poco encuentras bastante.

Di María pasarlo mal? Di María no sabe lo que es pasarlo mal para lo tonto y jeta que es. Que es un tio que en cuanto le cae la renovación deja de correr, que no debería haber vuelto a vestir la camiseta del Madrid.

A Arbeloa, CR, Mou, Floren, Pepe...se les ha llamado de TODO. Desde la prensa y desde el rival, y en ningún caso ha salido a dar la cara. Al contrario, sale a dar la cara por Xavi o Pique. Es que es hilarante. Siempre tienen que andar Arbeloa, Xabi o CR dando la cara.
  •  

Mad Joker

Lo de Pepe, ahora que lo mencionas, es un ejemplo claro. Con la de tiempo que lleva en el Real Madrid y las críticas que le han llovido... Es verdad que en sus primeros años (la primera temporada de Mou, la famosa de los cuatro clásicos en pocas semanas) la liaba parda cada dos por tres, pero últimamente el tío ha mejorado su temperamento, esta siendo mucho más regular, y además las lesiones le han dejado rendir más. Se habla mucho de Ramos, pero a día de hoy para mí Pepe es sin duda el mejor central del equipo. Un caso parecido a los de Arbeloa o Higuaín, por cierto.

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 05:20:22 PMEdu, que no me digas que Casillas tiene que jugar porque sí. Argumenta coño xD

Aquí os traigo unos apuntes de la caverna:

- Iker paró el 92% de los tiros en sus últimos dieciséis partidos.
- Es el primer portero del Madrid que no encaja un gol en los cinco primeros partidos de Copa, competición con 112 años de historia (vaya pisto se ha tirado As.com con lo de los 112 años jajaja)
- El portero del Madrid suma 592 minutos sin recibir un gol, mejorando su marca, que era de 520'.


De los tres de arriba en Liga, el Madrid es el que más goles ha encajado (21). Que sí, que también es culpa de la defensa.

Que conste que Diego López me cae bien, es callado y es ante todo un pedazo de profesional. Y el partidazo que hizo en su antigua casa contra el Villreal fue asombroso... pero creo que Casillas ya está más que recuperado para volver a coger minutos y la dinámica a la que ha estado acostumbrado más de 10 años (y que nos ha dado muchas alegrías).



Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 05:20:22 PMDi María pasarlo mal? Di María no sabe lo que es pasarlo mal para lo tonto y jeta que es. Que es un tio que en cuanto le cae la renovación deja de correr, que no debería haber vuelto a vestir la camiseta del Madrid.

Yo también opino lo mismo, sólo dije que Casillas intenta dar apoyo a sus compañeros. Semanas antes de lo del toque de huevos, cuando marcó y celebró el gol mirando al palco desafiante e insultando... ya es que no le puedo ni ver al murciélago ese. Y lo de la mujer en medio metiendo mierda siempre. A ver si en verano lo vendemos por 30 kilos y a tomar por culo... cosa que no tenía que haber hecho con Ozil, pero eso ya es otra historia...


  •  

Aloysius

Edu, sabes eso de que las estadísticas son como los bikinis?

Pues eso. Entre otras ahí no dice que la mayoría de los minutos de Iker son contra equipos de Copa de grupos de Champions, los cuales no entrañan ni de coña la misma dificultad que los partidos de liga.

En cuanto a los goles encajados en Liga, para mi, la mayor responsabilidad la tiene la defensa. Cosas de jugar con dos laterales ofensivos o que Canelita esté haciendo una temporada lamentable. No recuerdo un gol que sea imputable a D. López (quizá recuerdo que tuvo una cantada, pero ahora no recuerdo exactamente cual).

En cuanto al apoyo a los compañeros...qué apoyo? Un gesto cariñoso a alguien que no lo merece? venga tio, estás de coña. Qué apoyo ha dado a los antes mentados, precisamente cuando se les masacró desde varios frentes. Ni uno.
  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:41:51 PM
Spoiler

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 02:06:09 PMYo es que creo que sigues pensando que el Casillas actual es el de la segunda liga de Capello, cuando no es así. Ha perdido reflejos y bueno, lo de que entrena como el que más...

Claro que no es el mismo, pero en el Madrid sigue teniendo sitio para jugarlo todo por encima de Diego.



Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 02:06:09 PMLo del topo, no es que lo crea, es que se sabe. Parece que no has seguido el topic, porque no será porque no se han expuesto pruebas aquí de ello.

El pasado año entré poco al foro. No fue hasta diciembre cuando volví a saco. Así que no, no he visto en el foro las pruebas de lo de topo. La gente tienen indicios, no pruebas. Las quiero ver, venga XD



Cita de: Tyrion en 22 de Enero de 2014, 02:34:09 PMIdem para el tema de la capitanía. Me gustaría saber, en los últimos años, UNA vez que Iker haya salido a apoyar a compañeros linchados, a decir que el entrenador pone a los mejores, a decir que el Madrid está por encima de todo,... A hacer de CAPITAN. Ni una. Solo sale para hablar bien del Barcelona no vaya a ser que se enfade Xavi ("Me dolería que el Barça quedara eliminado") y solo se le ve con buena actitud, sonrisas y compromiso cuando va con la selección, en el Madrid todo son caras largas y silencios.

En mi opinión te equivocas, Tyrion :nuse Me parece increíble que se dude del sentimiento madridista y de las preferencias de un tío que lo ha dado todo, tanto por el club como la selección. Mismamente, el otro día en Cornellá, después de la foto del 11 inicial, le hizo un gesto cariñoso a Di María. Que es algo que necesita por lo que pasó con lo de la huevada hace unas semanas. Casillas es como un padre en la plantilla. Y como capitán, desde el área, siempre dando órdenes en defensa y apoyando.

Lo del -famoso- gif... explicó en su día que no hay que darle más vueltas que él a veces celebra los goles por dentro. Un gol en Champions siembre son palabras mayores, y más en casa, pero no sé, no hay que darle más vueltas a ese gesto. Jamás le he visto poner mala cara al madridismo. Y él ese sentimiento lo tiene en las venas desde que nació.



Cita de: Mad Joker en 22 de Enero de 2014, 02:45:01 PMyo llevo un tiempo pensando que a Reina hay que ir quitandolo de la selección

+1


[close]
Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 02:51:04 PMP.D. Suelo oír mucho que Iker es el mejor portero de la historia de España, y no sólo eso, si no que el mejor portero de la Historia. Lo voy a decir de una manera fina y elegante: una mierda. Eso sí que no. Habiendo porterazos, españoles,  como Arconada, como Iribar, como Zamora, etc. me van a venir diciéndome que Casillas ha sido el mejor portero de la historia, o de la historia futbolística española.



Euro-Mundial-Euro

Un cualquiera ha sido por lo que veo...

1º Sí, ha ganado Euro-Mundial-Euro. Igual que Arbeloa, y eso no detiene a muchos de que le llamen Cono o de que digan que no sabe jugar al fútbol. 2º que yo sepa esos son títulos colectivos. Ni los ha ganado sólo gracias a la actuación de Casillas, ni los ha ganado sólo gracias a los demás. 3º Es muy buen portero, pero me das a Casillas en su mejor momento y a Arconada, por ejemplo, en su mejor momento y escojo a Arconada.

El vídeo no es de muy buena calidad, pero se ve lo que era Arconada:



4º Iker Casillas, ha ido cuesta abajo dese el mundial. Ya no es el que era. Cuando uno sabe que es el mejor, corre el peligro de dejarse. Y es lo que le ha pasado.




3-1, no he podido ver el partido, pero estoy contento con el resultado, aunque hubiese sido mejor no recibir goles, espero que al final pasemos nosotros. La clave va estar en marcar un gol allí al principio del partido para así poder relajarnos ya que es muy complicado que nos vayan a meter 4 goles. Yo iba a por el gol, y después hacía un catenaccio. 

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: EL MUNDO DEPORTIVOLa 'operación Bale' alcanzaría un total de 265 'kilos'


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

No me digais que no son entrañables y previsibles jajajajajajajaajajajaja

Me han alegrado la mañana   :alegre :alegre
  •  

Mad Joker

Según la prensa inglesa, Mata está a punto de ser nuevo jugador del Manchester United. Les va a venir bien el fichaje, tanto al jugador, que seguro tendrá los minutos que le faltaron en el Chelsea, como para el equipo. Además, será el fichaje más caro de la historia del club, unos 45 millones de euros.