[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

Que grande son cojones!!!!  :obacion :obacion :obacion

Orgullo Nacional de Ferrer (el mejor), Nadal (de éste qué decir), Feliciano y Verdasco (esta vez fallaron, pero otras veces nos han salvado)....ke grandes joputa!!!
  •  

MissBetteDavisFan

Gran partido en la final de la Copa Davis. En un principio, lo vi todo muy negativo porque el primer set fue ganado por Del Potro, el segundo y el tercero ya lo ganó Nadal. El set para mí más difícil el cuarto, iba Nadal adelantado, y no sé como Del Potro consiguió ponerse por delante. Qué sufrimiento!! Tenemos un tenista que sabe remontar, y levantarse cuando las cosas no van tan bien. Ese punto de Nadal nos ha dado nuestra quinta ensaladera  :alegre

Olé por la arma española, y por el partidazo de Rafa Nadal. Y Del Potro ha sido un rival muy digno. Argentina es la cuarta final de Copa Davis que pierde.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Vaya partidito hicieron ayer Feli y Verdasco :abajo. Este último hace meses que ya dio todo su tenis...

Sobre hoy... pues que estoy contentísimo :obacion Sólo pude ver el 4º set y qué grandes "Delpo" y Rafa...

La 5ª Ensaladera en 12 años, es una pasada (y la 4ª de Feli). La edad de oro del deporte español :obacion


  •  

reporter

Siempre es un lujazo ver un Federer-Nadal, y el d hoy no ha sido la xcepción. Se une la elegancia y la perfección d Federer (al q vuelvo a ver muy fino) con la garra d Rafa (3/4 d lo mismo)... y con la afición aussie (para mí, d las mjores dl circuito, hoy lleno abosluto en la Rod Laver Arena, of course), y el espéctaculo sta servido. N estas ocasiones el corazón siempre m lleva a Roger, pero es un partido en el q siempre tngo final feliz :alegre. Bravo x ambos jugadores, y ahora Rafa a dscansar, q si se cumple el guión, la final va a ser dura no, lo siguiente.
  •  

reporter

Y otra obra maestra dl tenis. Pasa Nole a final, brindándonos así el mjor partido d tenis ahora mismo. Se va Murray pero con la cabeza muy alta... más d 4 horas y media d PARTIDAZO así lo atestiguan. Bravos a ambos jugadores, y ganazas d ver la finalísima :obacion.
  •  

MissBetteDavisFan

Estoy un poco desconectada de este torneo, pero por la radio escucho algo. Me alegro del pase de Nadal a la final, y bueno menos mal que cae en domingo, así podemos verla. Dicen que Nadal ha mejorado, y juega mucho mejor respecto al año pasado. Espero que el domingo pueda demostrarlo, aunque claro al frente tiene un rival difícil, pero bueno confio en nuestro Rafa, y espero que gane la final del primer  Gran Slam de la temporada.

Vamos Rafa!!


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Ludovicum



  •  

MissBetteDavisFan

Se ve muy bien el partido por estos canales. Me da que será un partido largo...

El 27 de mayo ya han dicho que será Roland Garros


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Está jodida la cosa...   :nuse
  •  

varde

Jokovi, es un gran jugador, indiscutible el mejor. Pero ahi está nuestro rafa, se mantiene.
  •  

jescri

Cita de: varde en 29 de Enero de 2012, 01:42:25 PM
Jokovi, es un gran jugador, indiscutible el mejor. Pero ahi está nuestro rafa, se mantiene.

Gracias a los webos que tiene   :si
  •  

MissBetteDavisFan

Ahora se ha parado el partido porque está lloviendo. Confio en Rafa, y si pudo con Del Potro en la Davis... Nadal es capaz de todo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

El partido esta en el 5º set con 2-3 para Nadal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Michael Myers

#1259
2-4 para Nadal. Acaba de romper el servicio de Nole.

3-4. Contra-break de Nole.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •