[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#960
Cita de: reporter en 30 de Abril de 2010, 08:05:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2010, 04:17:40 AMPor cierto, qué cojones le está pasando a Murray :pregunta

Q en tierra batida NUNCA ha hecho nada (es como una vaca en sta superficia, como diría Sharapova), aparte q Ferru está bastante fino. Aunq tmbn creo q en los últimos meses, Andy no sta pasando precisamente x su mejor racha.

Por eso digo, me refería a este año. Tirando de la página de la ATP:

Pista dura: en Australia llegó a la final, vale, pero es que después en Dubai (500) cayó en 3ª ronda, en Indian Wells en cuartos y en Miami en 1ª ronda :flipando
Tierra batida: en Montecarlo cayó en 2ª ronda y ahora en Roma en octavos.

Vale que se le dé mal, pero si es top5 se tendrá que poner las pilas sobre esta superficie porque si también falla en la pista dura... Mira Rafa con la mierda de saque que tiene y a donde ha llegado en Wimbledon.

Yo sinceramente me alegro. Primero por Rafa y segundo porque Murray es uno de los tenistas del circuito al que menos simpatía tengo. En fin, a ver si en en hierba nos da espectáculo porque va en caída libre este hombre.


  •  

~ΣDU~

Hoy sí que puedo decir ¡¡¡ VAMOS RAFA !!!

Increíble, pero más el ricachón de Gulbis, que ha conseguido meterle a Rafa más de 50 winners :obacion Por momentos pensé que a Rafa se le iba el partido, pero le hizo la rotura en el 3º set (previa remontada de tres juegos a cero) y disputará mañana la final con su amigo Ferrer.

Alguien, creo que reporter, dijo hace tiempo que Gulbis (21 años) iba a estar entre los más grandes. Le tomo la palabra porque se le ve talento al letón.


  •  

Ludovicum

Hoy me he quedado sin uñas viendo a Rafa.


  •  

~ΣDU~

No llueve en toda la semana y justo en la final ZAS. 4-4 van y 40-15 va ganando David en su servicio. Al menos -mínimo- hasta dentro de 45-50 minutos no se podrá volver a jugar.

Putadón para David porque lo estaba haciendo realmente bien. Es lo que tiene ser uno de los mejores del mundo en esta superficie. No sé, yo quiero que gane Rafa por un lado y por el otro David. A ver a ver...


  •  

~ΣDU~

Se reanuda el partido chavales.


  •  

~ΣDU~

La espera esta vez no valió la pena. Tras el segundo parón (de casi 2 horas), Rafa ha conectado mejores golpes (buenísimos los revés a dos manos) y David pues totalmente desencajado, y es normal. Además, la pista central estaba ya medio vacía y la entrega de premios ha sido sin muchas florituras.

Lo importante es que Rafa iguala a Agassi con 17 títulos de Master1000 con tan sólo 23 años joder :obacion Ovación también para Ferrer que el primer set le ha jugado de vicio y se doctora en esta superficie. Era su primera final en un Master, pero se puede ir con el buen sabor de boca de ser la raqueta con más victorias esta temporada (pista rápida + tierra batida).

Y en dos semanas Madrid con el colega Roger y demás cocos del circuito.



  •  

El Nota

Me alegro por Rafa, encadenar unos cuantos torneítos siempre viene bien para reforzar la moral. Y ya tocaba :si
  •  

Michael Myers

Rafael Nadal lleva su línea habitual. A ver lo que dura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Menuda mierda de final. No lo digo por el juego, sino por la lluvia. Tanto parón hizo que la gente se fuera y al final Rafa le celebrara en modo rancio.


  •  

reporter

Sí señor, sí señor... volvemos a la tónica de los días más gloriosos de Rafa: un nivel INSULTANTE en tierra batida, q debe ser clave para coger la moral perdida ahora en las demás superficies. Si sigue así, obviamente no tardará en recuperar el número uno. Eso sí, a ver si vemos cruces pepineros, q es algo q este año la tierra batida nos está negando d momento.

Ala, y ahora todos al Gran Timo Mágico!
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 03 de Mayo de 2010, 06:40:38 PM
Ala, y ahora todos al Gran Timo Mágico!

No te sigo ahí, y creo que en otro post también dijiste algo. Supongo que hables de Madrid por la Caja Mágica y tal pero... :pregunta


  •  

alias26

Te refieres a la caja??
Pro qué timo magico??
  •  

~ΣDU~

Cada día estoy más convencido de que es el puto amo :obacion

http://www.marca.com/2010/05/07/tenis/1273266664.html (ver vídeo)


  •  

Ludovicum

Montañés a Federer 6-2 y 7-6



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 08 de Mayo de 2010, 07:52:16 PM
Montañés a Federer 6-2 y 7-6



Si no me equivoco gana 90 puntos por palmar en semis en un ATP-250. Nada comparable con los 555 que se dejó en Roma


  •