[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

varde

  •  

gicu

Que montaña rusa es este jugador ¡¡¡  :ko  pero que bien ha resuelto  :obacion  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Ahora un dobles, que solo hay un Bryan y USA para casa.


  •  

Chusterman

Hala a ver si mañana les ganamos el dobles y a la final, que me da sera con Argentina pues también van 2-0 contra Rusia.
  •  

HiroOgs

Magistral Nadal madre del amor hermoso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 21 de Septiembre de 2008, 04:00:29 PM
Magistral Nadal madre del amor hermoso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

¡¡¡ VAMOOOOS !!!



Por cierto, ¿qué es eso de que el cabrón de Pedro Muñoz (pdte de la Real Federación de Tenis) aplaudió el triunfo de USA? 

:abajo


  •  

Ludovicum

Los puntos de Nadal estaban clarísimos, es su año y hay que aprovechar el momento. Reconozco que estaba dudando un poco del rendimiento de Ferrer pero ganó como suele hacerlo cuando es regular. En el dobles podía saltar la sorpresa pero no. Feli ganó el partido sin relevancia.

En todo caso 4-1 y contra los boludos  :poss


  •  

chester

Roddick parecia un puto payaso, si no le salia el sake brutal no corria jajaja  :poss :poss :poss
  •  

gicu

Cita de: Chester en 22 de Septiembre de 2008, 11:43:11 AM
Roddick parecia un puto payaso, si no le salia el sake brutal no corria jajaja  :poss :poss :poss

No lo vi yo de tal modo. :no La historia viene de enfrentarse al mejor, y que el mejor haga de las suyas, es decir, el mejor tenis. Roddick jugó pero no se pueder milagros cuando el genio está inspirado  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: gicu en 22 de Septiembre de 2008, 03:42:25 PM
Cita de: Chester en 22 de Septiembre de 2008, 11:43:11 AM
Roddick parecia un puto payaso, si no le salia el sake brutal no corria jajaja  :poss :poss :poss

No lo vi yo de tal modo. :no La historia viene de enfrentarse al mejor, y que el mejor haga de las suyas, es decir, el mejor tenis. Roddick jugó pero no se pueder milagros cuando el genio está inspirado  :obacion

Es cierto, pero creo ke no me puedes negar que Roddick usaba en algunos compases mas la fuerza bruta que el tennis....
  •  

gicu

Cita de: Chester en 22 de Septiembre de 2008, 03:59:20 PM
Cita de: gicu en 22 de Septiembre de 2008, 03:42:25 PM
Cita de: Chester en 22 de Septiembre de 2008, 11:43:11 AM
Roddick parecia un puto payaso, si no le salia el sake brutal no corria jajaja  :poss :poss :poss

No lo vi yo de tal modo. :no La historia viene de enfrentarse al mejor, y que el mejor haga de las suyas, es decir, el mejor tenis. Roddick jugó pero no se pueder milagros cuando el genio está inspirado  :obacion

Es cierto, pero creo ke no me puedes negar que Roddick usaba en algunos compases mas la fuerza bruta que el tennis....

Bueno, es uno de los tenistas con el saque más potente  :disimu  :D. era su baza y no le salió tampoco, porque el 'monstru0' hubo momentos que lo superó y sobretodo que le restaba muy, muy bien  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 22 de Septiembre de 2008, 11:43:11 AM
Roddick parecia un puto payaso, si no le salia el sake brutal no corria jajaja  :poss :poss :poss

Es lo que tiene jugar contra el mejor tenista sobre tierra de la historia, que cuando esta fino es imposible no hacerle cosquillas

  •  

Hoffman

Federer contra Nadal que partidazo, este año cuando jugaron en Wimbledon me ponia nervioso de tanto tiempo que tardaba en terminar ese menudo partidazo entre los tenistas mas grandes, y al final Nadal termino ganando, se paro tres veces por lluvia viejo, logran creer eso!!!.
  •  

~ΣDU~

Intensa semifinal entre Nadal y el francés Simon. Tremendo el tie-break del 3º set :obacion


  •