[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Nadal no se ha dejado ningún juego, simplemente Berrer lo ha ganado. Un tenista siempre va a ganar. Dejarse un juego, por muy humillante que sea la victoria es de jugador malo. Además, cuando haces resultado bicicleta (doble rosco) te crees dios.  :alegre


  •  

reporter

Juer, esa teoría d djarse ganar creo q ni la apoya Tomás Carbonell, q mira q es el fanático number one d Rafa :poss. Dejarse ganar un juego? "Ezo qué é?" diría Nadal. Berrer ganó xq en akel momento ya jugaba sin presión (q no digo q Rafa ya no apretara tanto, ojo). El público obviamente le aplaudió (a Berrer) x la simpatía q siempre despierta en la cancha el tenista q va x detrás en el marcador (en ese caso, imagínate!). Así lo vi yo :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2010, 06:23:03 PM
Berrer ganó xq en akel momento ya jugaba sin presión (q no digo q Rafa ya no apretara tanto, ojo).

Puff, irse con dos roscos a casa hace mucha pupa...

El Xavi Díaz el Carbonell (aprovecho para decir que son cojonudos) dieron a entender, y así también lo vi yo, que Nadal tuvo el gesto. Tuvo una o dos para terminar el juego por la vía fácil y no lo hizo, y eso que había perdonado lo justo en todo el partido. Pero bueno, esto es algo subjetivo, no nos vamos a poner a discutir por esto jaja.

Lo que está claro es que mañana las semis sí que no me las pierdo, que Ferrer es el mayor descojono que hay cuando le salen mal las cosas xDD

Por cierto rep, ¿desde dónde sigues los partidos? Creo que una vez comentaste algo de Eurosport... :pregunta


  •  

reporter

En Teledeporte, q es donde dan todos los ATP 1000. Eurosport es sobretodo para los Open de Australia y USA.
  •  

Ludovicum

Tremendo Verdasco, menudo killer.


  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Bravo x Rafa, lo necestiaba. Hacía tiempo q se veía claro q había recuperado su buen juego... pro aún le faltaba eso, el empujoncito moral q supone ganar un grande. Xcelente noticia aunq hay q cogerla con cautela, ya q dsde Roma hace dos años q no veía un ATP 1000 tan exageradamente descafeinado. Sea como fuere, la tmporada en tierra batido no podía mpezar mjor. Ahora a x el Godó!
  •  

~ΣDU~

Qué descojono cuando vimos esta tarde lo de Fer dando gracias al del más arriba por el puntazo que hizo jajaja. Un resultado demasiado abultado pero es que Rafa es mucho Rafa.

Esta misma semana ya el Godó y después Roma (finales de Abril) y Madrid (segunda semana de Mayo).


  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2010, 06:22:37 PM
Qué listo es Roger... y no kiero restarle mérito a la victoria de Baghdatis (a ver si se pone las pilas, q cuando lo hacía daba mucho espéctaculo), pero salta a la vista q este tipo d citas se las toma más como un calentamiento.



Qué ha pasado. Si no recuerdo mal se deja bastantes puntines en el Foro Itálico, que el año pasao cayó en semis :disimu

Joer reporter, es que ahí te pasaste jaja. Ahora es cuando me dirás que se está preparando para Madrid o París :burla


  •  

Ludovicum

A ver que tal defiende Roland Garros porque está claro que Federer sólo se prepara para los majors. Pero no sé, tenía que haber ganado, llevaba tiempo entrenando en tierra batida para ¿esto?


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 09:13:49 PM
Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2010, 06:22:37 PM
Qué listo es Roger... y no kiero restarle mérito a la victoria de Baghdatis (a ver si se pone las pilas, q cuando lo hacía daba mucho espéctaculo), pero salta a la vista q este tipo d citas se las toma más como un calentamiento.



Qué ha pasado. Si no recuerdo mal se deja bastantes puntines en el Foro Itálico, que el año pasao cayó en semis :disimu

Joer reporter, es que ahí te pasaste jaja. Ahora es cuando me dirás que se está preparando para Madrid o París :burla

No comment. Pero weno, no tengo ningún problema en recordarte los argumentos q demuestran q tengo razón.

Y bravo Gulbis, ya llevo dos años fijándome en el letón xq su técnica me maravilla. Es muy joven y puede hacerse un hueco en los puestos altos d la ATP... eso sí, d momento le hace falta más mentalidad ganadora, sino ya hablaríamos d un súper-tenista.
  •  

Ludovicum

¡Qué bien ha hecho Nadal no ir al Godó! No sé si será este mini descanso entre Monte-Carlo y Roma pero en este partido ha estado PERFECTO. Hanescu ha cometido menos errores forzados y ha perdido, eso en tierra batida sólo pasa cuando está Nadal enfrente.

Con este nivel Roland Garros es suyo, y con bastante claridad.

http://www.youtube.com/v/np8jfBe8Eaw&hl


  •  

reporter

Ya llevo tiempo diciendo q me creo el q el mejor Rafa haya vuelto... imagínate en tierra batida, vuelve a ser como antes... insultante. ¿Cómo se puede ganar a este tío en ste tipo d superficie? Jugando Rafa lesionado. Y sí, hizo bien d no jugar en Barcelona (x fin muestra cabeza en esos asuntos!), peeero, ya q ha salido el tma, en su debido momento voy a hablar muy, pero q muy en serio del Tema Godó y la "puta-broma-mágica".
  •  

~ΣDU~

Joer, anoche no pude ver el partido :deses

Lo mejor de todo es que mañana se quita el hueso de Soderling.

En Roma he visto dos o tres partidos. El primero fue con la pista central vacía la derrota de "el mosquito" ante un colombiano (top-100 o así) en apenas una hora. El otro encadenaba unos restos y unos raquetazos desde el fondo de la pista imposibles que mataron a Ferrero. Al día siguiente el Verdasco-Bolelli, con un primer set igualadísimo. Después en el 2º set, y sin desgastarse mucho, Fer mató el partido.

Y alguno que otro más a ratos. Resumiendo el cuadro:

· Gulbis - Feliciano
· Nadal - Wawrinka
· Tsonga - Ferrer
· Verdasco - Djokovic


Por cierto, qué cojones le está pasando a Murray :pregunta


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2010, 04:17:40 AMPor cierto, qué cojones le está pasando a Murray :pregunta

Q en tierra batida NUNCA ha hecho nada (es como una vaca en sta superficia, como diría Sharapova), aparte q Ferru está bastante fino. Aunq tmbn creo q en los últimos meses, Andy no sta pasando precisamente x su mejor racha.
  •