[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Novak Djokovic gana el Open de Australia.

Marcador: 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 y 7-5

Enhorabuena a Novak y a Nadal por haber plantado cara al que parecía totalmente intratable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

DaRLeK

Puf, lo tenía todo de cara con ese 2-4. Al final ha perdido.. ha sido un buen partido.
  •  

chester

La bestia negra de Rafa, lo ha vuelto a hacer... :triste

Enhorabuena a los dos....grandes!!!  :obacion

Vamos Rafa...habrá revancha!!!
  •  

juariomares

 :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena a el Serbio  :quemado :quemado

Vamos Rafa!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu

Tremenda batalla .Pena ,mucha, por Rafa. Contenta porque Rafa no se ha asustado con la fiera
Grandes  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

que grande....I WILL BE FIGHTING  :boxeo :esgrima
Grande RAFA!!! :obacion
  •  

reporter

Jode conformarse con una derrota, pero visto lo visto, como x on hacerlo. Lo mejor, a parte del PARTIDAZO en sí, esq hace unos meses Djokovic staba a años luz... y ahora parece q esté casi a tocar. Sigue siendo con todo merecimiento el number one (cuando está enchufado, es una bestia parda), pero hoy Rafa casi lo pilla (en los primeros compases dl 5º set, con un poco más d determinación y suerte, hubiera conseguido decantar la final a su favor). Nole es mucho Nole, felicidades, es un number one d los buenos (buenísimos) y Rafa lo mismo, ahora sí q m creo q sta en condiciones d optar a la corona d la ATP... joder si lo está.
  •  

DaRLeK

  •  

MissBetteDavisFan

Me gustan estos partidos porque no se sabe lo que ocurre hasta el final. Tuve esperanzas y pensé que Nadal iba a ganar porque el cuarto set lo ganó con mucha contundencia. Pero bueno ha sido el partido más largo de la historia de este torneo, y Nadal ha estado soberbio y sólo nos queda darle la enhorabuena por el gran esfuerzo y heroicidad demostrada.
Vamos comenzando el año, y queda mucho buen tenis aún. :D.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Como pone en Marca: Heroico Rafa, inmenso Nole :obacion :obacion

En marzo (Indian Wells y Miami) creo que la cosa seguirá igual, pero cuando llegue el polvo de ladrillo (Mónaco/Madrid/Roma/París) Rafa le tiene que comer la tostada.


  •  

MissBetteDavisFan

Qué cabeza la mía! Había olvidado que el Master 1000 de Indian Wells había comenzado, y están jugando ahora mismo en teledeporte Del Potro con Verdasco. Del Potro ha ganado a Verdasco y estará en octavos  de final. Rafa Nadal jugará con Granollers esta noche a las doce y media.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

MissBetteDavisFan

Esta  noche partido de tenis interesante entre dos de los mejores tenistas actuales: Rafa Nadal y Federer a partir de las nueve en teledeporte.

Federer acabó con Del Potro en dos sets   ( 6-3 y 6-2 ) y a Rafa Nadal le costó un poquito más acabar con Nalbandian  4-6, 7-5 y 6-4, pero bueno esta noche a apoyar a Rafa. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Es el clásico de siglo XXI tenístico. Dos formas de ver el tenis; pero dos grandes campeones. Mientras, Nole se enfrenta en las otras semis a John Isner.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Me da que el serbio es que el va a estar en la final de Indian Wells.A ver si empieza el partido de Rafa con Federer, estaba programado para las 21 horas, éste tengo más interés por verlo.
El tenis es lo que tiene sabes cuando empieza el partido, pero no sabes cuando termina.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •