[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Acabo de flipar con Bellucci. Le ha ganado el primer set a Djokovic a base de cañonazos.


  •  

Botxi

Al final el todoterreno serbio se hace con el torneo y dejando sin un set a Rafa....  :flipando


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

#1202
Esta derrota que es preocupante para Rafa. Si en Roma se repite el mismo guión, lamentablemente veo a Nole número uno en el O2 de Londres. Puta máquina el serbio.

Suerte para los nuestros en el Foro Itálico.


  •  

GoDric

Impresionante lo de Nole, es una puta bestia parda, y mira que Nadal le aguantó hasta el 5-5, que remonto el 5 -1 impresionantemente......

Quizás el fallo de Rafa, eran los 2 saques, ya que Novak iba a por ellos de cabeza, ahí lo mato.....

Por algo Novak lleva todo el 2011 sin perder......

A ver que pasa..........
  •  

Ludovicum

Veo a (Invictus) Djokovic muy muy por encima del resto. Está muy bien de cabeza (antes perdía la concentración en momentos claves), le entra todo, tiene un revés a dos manos PERFECTO...

A todo eso súmale que no defiente ningún punto de Roma y muy pocos de Roland Garros. Si sigue en este nivel será nº1, pero aviso de que lleva una carga importante de partidos de alta tensión que le pueden forzar a una lesión.



  •  

Indy

Buenas a todos!!

Tuve la suerte de poder ir a la Caja Mágica este domingo y ver el partido en vivo, (además de la final femenina, Kvitova-Azarenka) y la verdad, es todo un espectáculo. La gente estaba motivadísima, el ambiente era impresionante, y los "vamos Rafa!!" no paraban de sonar por las grdas. Sorprendía que también se animaba a "Nole", pero no me debería sorprender, es muy buen tenista y también lo merece.

Nadal sale desde el primer minuto muy motivado, corriendo, saltando; y Djokovic sale mucho más tranquilo, contemporizando. Se nota el cambio de Djokovic, está impresionante. En los primeros compases del partido, y teniendo como referencia las dos últimas veces que se han enfrentado, yo ya me imaginé que Rafa lo tenía muy crudo. Se puso 4-0 en el primer set, pero Rafa lo gró llegar al 5-5 y estuvo cerca de forzar el tie-break, pero en el juego decisivo Djokovic estuvo mucho más acertado, y también tuvo dos bolas que se quedaron muertas en la red y cayeron del lado de Rafa. Una lástima porque me hubiera encantado un tie-break.
El segundo set fue parecido al primero, Djokovic iba siempre por delante pero Nadal remaba a contracorriente y mantenía la igualdad a base de esfuerzo y devolver bolas imposibles, pero Djokovic está muy bien tanto física como mentalmente. En otros partidos he visto como Rafa vuelve locos a sus rivales a base de devolver lo imposible, pero en esta ocasión Novak estuvo muy concentrado.

En definitiva, me encantó el partido, dos tenistas impresionantes, y un merecido campeón. Y sobre todo me ilusiona la humildad y el espíritu de superación de Nadal diciendo que seguirá trabajando por poder vencer a Novak y felicitándole por su torneo

En Roma si todo va bastante mal podría perder el número 1, pero con que siga dando el máximo en cada partido se merece todos los aplausos que se le puedan dar.

  •  

Ludovicum

Si Djokovic gana en Roma y Nadal se apea antes de semis será nº1.


  •  

Indy

Exactamente, pero creo que Nadal llegará a semifinales
  •  

Botxi

Final: Nadal - Djokovic

Aunque a Djokovic parecía que se le atragantaba Murray, al final ha podido con él en 3 sets y muerte súbita en el último, el 2º set (ganado por Murray) ha sido una maravilla, un intercambio de golpes formidable, ha habido un punto de 33 golpes!!! y se ha dejado ver la humanidad de Djokovic, que no es invencible al parecer. El tercer set no lo he podido ver a pesar de que me habría encantado y el resultado parece indicar que todavía ha sido mejor que el 2º.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Tenemos nuevo emperador. ¡Ave Nole! jaja

Nole está INTRATABLE. Ni la paliza (¡partidazo!) de ayer contra Murray ni jugar al nivel del mar le han supuesto ningún impedimento para coronarse con el laurel. Está enchufadísimo, conecta todas las derechas y sobre todo ese maldito revés a dos manos cruzado es imposible de defender. Nadal ha jugado un buen partido pero ha fallado en los momentos clave. Tanto error no forzado, un saque flojo y puntos ganadores que se cuentan con los dedos de la mano se lo han dejado facil al serbio. Aún así a veces estuvo conectado después de los breaks (hubo un montón este partido) y los cojones que le echa son para enmarcar.

Hay que felicitar a Nole, que este año aún no ha conocido la derrota, que se dice pronto.

Y la semana que viene Roland Garros, mi torneo favorito.

¡¡¡ VAMOS RAFA !!! (y el resto de la armada).


  •  

MissBetteDavisFan

No sabía que había un tema sobre tenis. Vaya partidazo tan emocionante con el que nos deleitó ayer Rafa Nadal con Verdasco. En realidad, Nadal podía haber resuelto el partido mucho antes, pero tuvo muchos fallos. El partido duró unas tres horas y media. El resultado 7-6, 6-7, 7-6. Nadal pasa a cuartos y a ver como le van las cosas en el partido de hoy. No hay manera de que Verdasco gane a Nadal y ya van 13 veces que se enfrentan.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Novak Djokovic salió ayer derrotado en la final del Masters 1000 de Cincinatti (a causa del agotamiento físico) ante Andy Murray por 6-4 y 3-0.

Es el segundo partido en este año que pierde Djokovic después de la semifinal de Roland Garros ante Roger Federer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: egipto_tira en 24 de Agosto de 2011, 04:51:17 PM
Djokovic es un tío con mucha clase pero tiene esa cosita de yugoslavo pícaro que no me gusta nada! Cuando empieza a hacer teatro Djokovic es un coñazo! Siempre me viene a la cabeza esta imagen de Sampras.

Mucha gente también se queja de ese teatro de Djokovic. Esta claro que hoy por hoy es el mejor tenista que existe, y lleva un año espectacular.
El lunes comienza el último gran slam de tenis de la temporada, el US Open de Estados Unidos donde estará Rafa Nadal, Almagro etc. Y creo que Djokovic también jugará porque se ha recuperado de su lesión de hombro. Veremos a ver si el mal tiempo no estropea el comienzo de este torneo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

egipto_tira

#1213
Sísí, sin duda es el mejor ahora. Ostras ojalá pudiera ir a ver el US Open, pero me temo que me falta algo..dinerete  :sonreir Estoy pensando seriamente si ir al Roland Garros de París a Wimblendon en UK este año. A ver cómo va! Un saludo.
  •  

~ΣDU~



  •