[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Se puede hablar del fin de la era Federer-Nadal?

http://www.marca.com/participa/debates/tenis/federer_nadal.html

Vaya debate más oportunista e innecesario... :abajo


Y hoy todos con Ferru :obacion (que echan la semi en Cuatro en apenas dos horas).


  •  

Michael Myers

No pudo ser. Murray vence a Ferrer por 3 set a 1 (4-6, 7-6, 6-1 y 7-6) y se medirá en la final a Djokovic. Gran final, aún sin el nº1 ni el nº2 del ránking ATP.  :guay
Y, olvidé decirlo ayer, Na Li es la primera tenista china que llega a la final de un Grand Slam al ganar en semifinales a Caroline Wozinacki por 6-3, 5-7 y 3-6. Hoy se celebra la segunda semifinal entre Kim Cjlisters y Vera Zvonareva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

No pude ver el partido de Ferrer y he leído que la clave estuvo en el 2º set cuando iba con uno a favor y pelota de set. Una grandísima pena. Ya sabía yo que Murray iba a darlo todo. Defendía final y enfrente no estará Federer. Un caramelo.


  •  

Michael Myers

Kim Clijsters gana el Open de Australia al ganar en la final a Na Li por 2 sets a 1 (3-6, 6-3 y 6-3).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Novak Djokovic gana el Open de Australia tras ganar en la final a Andy Murray por 3 set a 0 (6-4, 6-2, 6-3).

Tercera final de Grand Slam que pierde Andy Murray.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Grande Djokovic regalando todo lo que tenía a mano. Tirando raquetas y lo que fuera jajaja.


  •  

reporter

BRUTAL Nole. Es una bestia parda del tenis, y cuando juega centrado, pasa esto. Murray no ha tenido opción, y se ha llevado el torneo quien más lo ha merecido. Bravo :obacion.
  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/v/eENVDRJuI7I

Quién diría que hace menos de 24 horas jugaron una final de un Master 1000 jaja


  •  

GoDric

QUe grandes son los 2, aparte de la rivalidad lo bien que se llevan........ :tititi

Grande Novak :D.
  •  

reporter

A-co-jo-nan-te el partido d ayer... bravo a los dos tenistas, y chapeau para Nole, está imparable :obacion.
  •  

~ΣDU~

Pues sí, la racha de Nole de estos últimos meses es inhumana. Crack, crack, crack :obacion

Si Nole acaba ganando Montecarlo... que Rafa se compre nuevos calzoncillos jaja. Espero no haya sorpresas.


  •  

Ludovicum

1/1 en tierra. La Máquina carbura.


  •  

~ΣDU~

Vaya marronazo mañana para Rafa, nada más y nada menos que contra "Delpo" ¡en 3ª ronda! :S

Y ahora habrá que ver un poco por encima cómo Federer aplasta cual cucaracha a Feli (y eso que este año está algo inspirado).


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2011, 05:46:48 PMY ahora habrá que ver un poco por encima cómo Federer aplasta cual cucaracha a Feli (y eso que este año está algo inspirado).

Qué cagada Edu...  :poss

¡15-13 en el tie-break del primer set a favor de Federer! y... ¡1-7 a favor de Feli en el segundo!

Enorme Feli con el servicio. Sigo viendo el partidazo.


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2011, 05:46:48 PM
Y ahora habrá que ver un poco por encima cómo Federer aplasta cual cucaracha a Feli (y eso que este año está algo inspirado).

Venga, hasta luego.


  •