[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya repasito nos ha pegado el suizo   :obacion
  •  

Jason

Con un par de redbulls se podía haber dispustado algo más esta final, pero bueno. Que le quiten lo bailao.
  •  

Michael Myers

Por cierto, lo iba a comentar pero se me pasó. La selección de Serbia de tenis gana su primera Copa Davis, en su propio país además, al derrotar a Francia en la final por un resultado global de 3-2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Joder, cómo añoraba Australia (seguramente mi Open favorito). Qué fuertes han empezado los grandes favoritos, y qué majo punta todo! Ahora mismo juegan ni más ni menos q Hewitt contra Nalbandián :obacion.
  •  

Ludovicum

Nadal ganó 6-0, 5-0 y abandono.


  •  

reporter

Pam, pues 9-7 en el último set dl Hewitt Vs Nalbandián. Tremendo, pura épica d Melbourne. Lástima q no pasara Lleyton, pro a ver si Nalbandián aprovecha para remontar el vuelo, q cuando está entonado -y en forma- está como mínimoa nivel d top 5.
  •  

reporter

Esto es tenis y en cada set todo cambia... pro d momento, menudo recital está dando Rafa :obacion.
  •  

reporter

Qué importante será q las lesiones respeten a Dolgopolov... ya me sorprendió mucho en algún partido anterior, y (termine como termine el partido contra Soderling) lo está haciendo -y mucho- ahora mismo. Ojito con el ucraniano...
  •  

Ludovicum

Ganó Dolgopolov. Menudo muro el tio, y no se le van. En algún punto ha desquiciado a Soderling. El año pasado en su primer Roland Garros (también era su primer grande) llegó a cuarta ronda sin perder un set, luego se lo comieron pero ahí estaba el tio.

Ya se lo puso chungo a Rafa en el Masters de Madrid con dos apretados sets. Ahora a ver si aguanta el ritmo de juego de Melzer o de Murray.


  •  

reporter

Correcto. El tío era un muro... pero muy al estilo Rafa d la primera época. Devolviéndolo todo, y cuando más acorralado se veía, sacándose d la chistera x ejemplo un passing imposible. Y hablando d Rafa... juega ahora contra Cilic, d momento vamos bien, marcando territorio dsde el principio, como le gusta a Nadal. Y quien gane, contra Ferru!
  •  

reporter

Partido feucho el Nadal Vs Cilic... muy lento y con falta d ritmo, pero muy bien solventado por Rafa, q se está mostrando solidísimo dsde la primera jornada. Bravo!
  •  

Michael Myers

#1181
De piedra me hallo al ver el macador on-line del partido Nadal-Ferrer.  :flipando

Set 1: 4-6 para Ferrer
Set 2: 2-6 para Ferrer
Set 3: 1-3 (momentáneo) para Ferrer

Edito: acabo de enterarme que Nadal juega lesionado, así que eso explica el marcador.
Edito 2: Set 3: 3-6 para Ferrer.

David Ferrer, semifinalista en el Open de Australia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Ferru gana!!! Pocas veces he visto a Rafa tan PETAO, pro todo el mérito dl mundo iwalmente para David, q está enchufadísimo. Felicidades a Ferru :obacion!!!
  •  

Ludovicum

Enhorabuena a Ferrer. A ver si se enchufa ante Murray.


  •  

Michael Myers

Que raro que nadie haya dicho nada del partido de hoy entre Federer y Djokovic. Victoria en tres set (7-6, 7-5 y 6-4) del tenista serbio que deja fuera al mito viviente.
Según dicen, Djokovic esta rindiendo a un gran nivel en este torneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •