'Alien vs. Predator: Requiem' - 5 primeros minutos del film

Iniciado por jescri, 10 de Junio de 2006, 01:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

courga

Evidentemente de gustos no hay nada escrito. Hay a quien American Pie les parece digna de poner un pedestal y solo el escribir ese nombre me salen sarpullidos por toda la piel. Eso si que son un ascazo de cintas ( no puedo verlas como peliculas, por eso le llamo cinta... ). En cuanto a Alien, es imposible que nadie pueda compararla a ningun AvP dado que Alien ( la primera ) es la precursora de un porron de peliculas que le siguieron, y no solo de la saga. Ya no solo por el genero, si no por su fotografia, su argumento, pasando por los efectos especiales tanto en el diseño de los escenarios como por los sonidos.
Despues esta el ser fan de ambos personajes, yo no comprendo como hay gente fanatica del manga, pero la hay. Y no comprendo como alguien se gasta una pasta impresionante en comics de manga y no se queda tan solo con obras de arte como Akira o El castillo ambulante.
A mi aunque saliera Alien en chanclas y haciendo de doble de Torrente iria al cine a verla. ¿Que la pondria a parir? Seguramente, no sin antes ir y matar a quien pudiera permitir eso.  :quemado
Si hay que decir si me gusto AvP, por el hecho de encantarme Alien, no creo que sea vinculante. Pero si. Aunque donde este esa primera que se quiten todas las demas. Un saludo.  :palomitas
  •  

~ΣDU~

Yo creo que de la saga Alien, la mejor es la 1ª, como dices, la de 'Alien, el octavo pasajero'  :obacion :si, pero éstas últimas incluyendo la de 2004 (para mi) son una basura de pelis...lo peor, empezando por el juego de PC que sacaron jaja, joder que malo era xD

Me quedo con esta crítica  :alegre :alegre

Pa ver bichos me hago un terrario en casa  :D. :D.

:adios


  •  

courga

En el enlace que pones sale el tipico critico de mierda que con una supuesta ironia se cree que es el centro de atencion y el alma de las fiestas, cuando lo que normalmente hara en su casa sera masturbarse sobre sus heces mientras mira videos de niños en el ordenador...
En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor. ¿Acaso dijeron que iba a ser para un oscar? Todas las peliculas hay que verlas en el marco que estan hechas. EDU, si quieres ver bichos te invito a currar un dia en mi empresa.  Comenzando por mi jefe te vas a hartar :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: courga en 23 de Septiembre de 2007, 08:52:45 AM
En el enlace que pones sale el tipico critico de mierda que con una supuesta ironia se cree que es el centro de atencion y el alma de las fiestas, cuando lo que normalmente hara en su casa sera masturbarse sobre sus heces mientras mira videos de niños en el ordenador...

Joder, que basto jajaja :D.

Si estas Navidades tengo tiempo, acabaré de ver Alien vs. Predator (2004), que la empezé hace 2 años a ver y ahí se quedó jaja :poss, después veré ésta, la 2ª y echaré un revisionado a la del Octavo Pasajero, que esa si que es buena

:adios


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Y me ponen la canción de "Noche de Paz" para llamar más la atención..... :alegre :alegre :abajo
  •  

Daniel Rivera

  •  

Daniel Rivera

  •  

jescri

Asias Draze, no están mal, seguramente todo lo contrario que la peli  :alegre
  •  

~ΣDU~

Tráiler internacional subtitulado en (Mexico) español. Tambien se ven en español las letras :guiñar

http://www.youtube.com/v/JtydkHQeBFM

:adios


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 13 de Octubre de 2007, 09:11:48 PM
This video is no longer available :nuse

La 20 Century Fox, que los quita... :deses

Editado, acabo de poner uno nuevo :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •