***Estrenos Cartelera España 28/06/2013***

Iniciado por Sacri94, 24 de Junio de 2013, 11:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

After Earth
Los becarios
Antes del anochecer
Encierro
La bicicleta verde
Comediants, con el sol en la maleta

Sacri94

***ESTRENOS ESPAÑA 28/06/2013***




After Earth






Los becarios






Antes del anochecer






Encierro






La bicicleta verde






Comediants, con el sol en la maleta






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Volvería a ver las veces que hiciera falta Antes del Anochecer
  •  

jacklemmon

Si Owen Wilson es multimillonario gracias a esto del cine, yo todavía estoy a tiempo de serlo gracias a la petroquímica.
  •  

Dragondave

#3
Antes del anochecer como prioridad.

After earth por Shyamalan (aunque no espero gran cosa) y la bicicleta verde por curiosidad, pero estas ya más en segundo plano.
  •  

Wanchope

Principalmente y con ganas 'After Earth', aunque también le tengo cierta curiosidad a 'Encierro' y 'Antes del anochecer'. Pasando de 'Los becarios' por mucho que Google me la encuentre.  :D.
  •  

Clay

Sin duda me quedo con "Antes del anochecer" ya que "Los becarios" no me llama mucho... y no digamos la de Will Smith y QueSuperMegaCreidoMeLoTengo (también conocido como su hijo Jaden).
  •  

Turbolover1984

Pese a lo mal que la ponen, vería la de Samalayaman y tito Smith. La del anochecer también, aunque dudo que la pongan en cines de estos lares y me la reservo para una sesión en casa junto a las otras dos que están ya a buen recaudo. E igual para un día de aburrimiento sin pretensiones Los Becarios.
  •  

Banacafalata

Me pregunto que hacen en un foro de cine esa gente que votan por After Earth, cuando además estrenan Antes del Anochecer
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 25 de Junio de 2013, 12:30:19 PM
Me pregunto que hacen en un foro de cine esa gente que votan por After Earth, cuando además estrenan Antes del Anochecer

Respuesta:

Spoiler


Lo mismo que tú   :risa
[close]

A mí 'After Earth' me llama y 'Antes del anochecer' también. Y para colmo si 'Los becarios' se pone a tiro tampoco le hago ascos   :risa
  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 25 de Junio de 2013, 12:30:19 PM
Me pregunto que hacen en un foro de cine esa gente que votan por After Earth, cuando además estrenan Antes del Anochecer

:roto2

kittynegri

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2013, 12:37:05 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Junio de 2013, 12:30:19 PM
Me pregunto que hacen en un foro de cine esa gente que votan por After Earth, cuando además estrenan Antes del Anochecer

Respuesta:

Spoiler


Lo mismo que tú   :risa
[close]


:obacion

Personalmente la trilogía de Antes de.. no me interesa. Vi 'Antes del amanecer' y no le di oportunidad alguna de ver la siguiente, no me gustó en absoluto. No por ello voy a criticar a los que les guste, cada uno que vea lo que quiera, si a todos nos gustase el mismo tipo de cine que aburrido sería.

Sobre After earth, opino cómo Dragondave, la veré por Shyamalan (aunque no espero gran cosa). Se que últimamente sus películas no tienen buena aceptación tanto de crítica cómo de público, pero es uno de mis directores favoritos y le agradeceré eternamente que dirigiese una obra maestra cómo es 'El sexto sentido'.

~ΣDU~



  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 25 de Junio de 2013, 12:30:19 PM
Me pregunto que hacen en un foro de cine esa gente que votan por After Earth, cuando además estrenan Antes del Anochecer

Como yo no lo hubiese expresado mejor, me he limitado a darte un gracias.  :guiñar
  •  

Clay

Comentaros que A Contracorriente ha confirmado en su twitter que "Antes del anochecer" saldrá con 91 copias.
  •