'Bait 3D' - Cartel mejicano

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2011, 11:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Directa a DVD.

Bait (Carnada)

06-08-2013
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2013, 08:56:33 PM
Al menos llega...

Pues sí. Yo ya la he visto y no es una gran película, pero para un ratejo está bien. Para mí, lo mejor fueron la genial escena del tsunami del principio y los ataques de los tiburones, ya que aquí sí hay sangre, no como en ese bodrio llamado 'Tiburón 3D: La presa'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Junio de 2013, 09:00:30 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2013, 08:56:33 PM
Al menos llega...

Pues sí. Yo ya la he visto y no es una gran película, pero para un ratejo está bien. Para mí, lo mejor fueron la genial escena del tsunami del principio y los ataques de los tiburones, ya que aquí sí hay sangre, no como en ese bodrio llamado 'Tiburón 3D: La presa'.

Lo del tsunami lo daba por sentado, en este tipo de películas lo mejor suele ser el detonante de la acción.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Clay en 10 de Enero de 2013, 06:36:21 PM


PD: En México se estrena el próximo 18 de enero.

Próximo... de qué año?  :poss Aún tienen el cartel en los cines, en la pared de próximos estrenos...
  •  

Wanchope

Su cartel mejicano ya lo dice todo, Clay: lo peor viene después del desastre.  :alegre
  •  

Clay

Ahora que me doy cuenta, ¿qué es eso de 'Carnada'? ¿La palabra no es 'Carnaza'?
  •  

ÁngelNeg

Si tomas el bait como un aliciente, sí sería carnaza, que al final podría usarse como carnada en sí, o anzuelo.
  •  

a free spirit

Cita de: david6666 en 19 de Junio de 2013, 08:47:38 PM
Directa a DVD.

Bait (Carnada)

06-08-2013

Otra peli maldita que es rescatada.

¿Quien la saca? He visto que la distribuye Sony, pero la puede haber licenciado perfectamente eOne, Selecta Visión o incluso Nostromo Pictures (que estos trajeron Killer Joe y Super, por ejemplo).

Pues no lo esperaba, porque esta la tenía Solotresd y creí que ya no llegaría.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Junio de 2013, 09:00:30 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2013, 08:56:33 PM
Al menos llega...

Pues sí. Yo ya la he visto y no es una gran película, pero para un ratejo está bien. Para mí, lo mejor fueron la genial escena del tsunami del principio y los ataques de los tiburones, ya que aquí sí hay sangre, no como en ese bodrio llamado 'Tiburón 3D: La presa'.

Muy flojita, ni para el ratejo que dices. No sé cual es cuál, pero no me extraña que los tiburones nos tengan manía con tanta película de mier.....
  •