Premios Goya 2014

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 01:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 10 de Febrero de 2014, 11:51:01 AM
Wancho, lo que decías sobre lo correcto de los discursos, ¿vistes el discurso del que ganó el Mejor Actor Revelación? Joder, me quería pegar un tiro, es que no se callaba ni aunque le hubiesen tirado un chorro de agua encima, vaya tela, fue mortal ese discurso.

Entiendo perfectamente a los novatos, que te haga la evidente ilusión y te emociones. Es lógico. Pero es como los que sacaba la chuleta "porque se la habían pedido". Tendrían que hacer como en los Oscar, 45 segundos de reloj... y para darle un aspecto más castizo, poner a unos anti-disturbios al lado del escenario. Quien se pase, a correr en el encierro hasta Cuenca.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:48:29 AM
Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 11:43:34 AM
... y lo mejor para variar la salida en escena de "los chanantes". Si algún día les dejan presentar la gala, será otra cosa.

En caso de ser los titulares perderían la gracia que puedan tener, posiblemente. En todo caso podrían encargarse de todos los "descansos", eso sí, de paso que nos ahorran números musicales que en la mayoría de ocasiones están fuera de tono.

Lo dudo, seguramente no todas las paridas tocaran la excelencia pero tienen material para una gala entera y para 10.

P.D. Para discurso pesado el del Goya de reconocimiento al abuelete que empezó con un "Juro que no me voy a enrollar, pero os voy a contar un trozo de mi vida de la niñez a la adolescencia.." y pobrecico se puso a desvariar contando una batalla que no venía a cuento.
  •  

a free spirit

Se me ha olvidado mencionar UN GOYA ROBADO

El cantazo politiqueo que fue el Mejor Documental, tendría que haberlo ganado Guadalquivir, se lo merecía, joder, Guadalquivir tendría que haber sido Mejor Documental.
¿A quien se lo dieron?
A un documental politiqueo-republicano, así va el cine en España en general  :disimu
  •  

kittynegri

#153
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:08:21 AM
Lo más llamativo es que daba la sensación de que los presentadores, salvo Bardem, no tenían permiso para hablar. Salían, decían buenas noches y hala, a entregar los Goya. Qué rancio. pero 28 así seguidos sin apenas restricciones le acaba pasando factura a la Gala, que se acaba haciendo laaaarga.

+1 Y creo que lo de Javier Bardem no se lo esperaba ni él (es un decir) pero viene a ser que lo dijo muy rápidamente. Lo dicho, los ganadores y presentadores muy sosos, porque incluso Coronado que presentó el de Mejor película, en las entrevistas pone a parir a los actuales gobernantes y aquí mudo ¿?

Lo de Amor coincido, La caza en este caso se lo hubiese merecido más, que sólo se ha llevado un premio y a mejor actor.

Lo de Javier Pereira, no lo comenté anoche, vaya discurso más seco y aburrido. El de Natalia de Molina que obtuvo el mismo galardón, sin embargo me encantó, fue espontánea y dijo lo que pensaba.

Lo del número musical grupal me dió vergüenza ajena, eso si era para levantarse en ese momento e ir a la cocina o al servicio. En cambio el de Alex O'Dogherty estuvo genial.

Y si.. el goya a documental fue un robo por toda la jeta, fue cómo el de mejor actor y el de Efectos especiales, Los últimos días se lo merecía más que Las brujas.

Por cierto, nadie comenta al super-hiper-mega maquillado Fuentes? :noo

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 12:31:44 PM


Por cierto, nadie comenta al super-hiper-mega maquillado Fuentes? :noo

Como leí por twitter, parecía de la peli Cabaret. Y entre eso y el amanerismo...iba con un plumazo que ni su amigo Ángel Llácer :risa
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 12:47:15 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 12:31:44 PM

Por cierto, nadie comenta al super-hiper-mega maquillado Fuentes? :noo

Como leí por twitter, parecía de la peli Cabaret. Y entre eso y el amanerismo...iba con un plumazo que ni su amigo Ángel Llácer :risa

Si, es cierto! He olvidado mencionar las poses xD

Botxi

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 12:47:15 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 12:31:44 PM


Por cierto, nadie comenta al super-hiper-mega maquillado Fuentes? :noo

Como leí por twitter, parecía de la peli Cabaret. Y entre eso y el amanerismo...iba con un plumazo que ni su amigo Ángel Llácer :risa

Se lo comenté a un colega, que tanto tiempo con Llácer en "Tu cara me suena" le había provocado un trastorno de personalidad o algo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri


el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 12:31:44 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:08:21 AM
Lo más llamativo es que daba la sensación de que los presentadores, salvo Bardem, no tenían permiso para hablar. Salían, decían buenas noches y hala, a entregar los Goya. Qué rancio. pero 28 así seguidos sin apenas restricciones le acaba pasando factura a la Gala, que se acaba haciendo laaaarga.

+1 Y creo que lo de Javier Bardem no se lo esperaba ni él (es un decir) pero viene a ser que lo dijo muy rápidamente. Lo dicho, los ganadores y presentadores muy sosos, porque incluso Coronado que presentó el de Mejor película, en las entrevistas pone a parir a los actuales gobernantes y aquí mudo ¿?

¿Viste anoche los Goya por primera vez? Te lo digo porque esto de que anuncien a una pareja a presentar un cabezón para llegar a la palestra y decir "Y los nominados en la categoría son" lo vienen haciendo desde el principio de los tiempos.

Y no se enteran de que esto no debería ser así. Ains encima de que copian a sus queridos norteamericanos para la gala, lo hacen mal y cutre.

Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 03:20:23 PM
Error colosal en los Goya, vaya parida! :noo

http://www.20minutos.es/noticia/2054359/0/patinazo-in-memoriam/foto-nuria-vidal-fallecida/beatrice-sartori/

http://www.youtube.com/watch?v=ByqWzkn-1ig
  •  

Rhaegar

Bueno, como hemos podido comprobar, si se alejan de los mítines políticos les sale una Gala preciosa con la que todos hemos disfrutado! Vamos, que queda demostrado que la decadencia de los Goya venía por su implicación en la política y no por su ignorancia sobre hacer galas entretenidas  :si

Perdonadme la pullita, os quiero  :beso
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Cita de: Rhaegar en 10 de Febrero de 2014, 04:16:54 PM
Bueno, como hemos podido comprobar, si se alejan de los mítines políticos les sale una Gala preciosa con la que todos hemos disfrutado! Vamos, que queda demostrado que la decadencia de los Goya venía por su implicación en la política y no por su ignorancia sobre hacer galas entretenidas  :si

Perdonadme la pullita, os quiero  :beso

Muy irónico tú sí   :mirada  Y si hablamos en serio, ¿Qué opinas de la gala?    :burla
  •  

Rhaegar

Pues que fue una porquería  :poss Pienso lo que ya han comentado los demás. Detesté especialmente a Fuentes, al que nunca he aguantado mucho pero que anoche alcanzó cotas nuevas de insoportabilidad (debe ser lo que comentan los compañeros, que pasar tanto tiempo al lado del Llácer...). El numerito musical lo tuve que quitar de vergüenza que me daba. Pero sí que rescato a los Chanantes, a los que adoro y cualquier tontería que hacen me pone de buen humor.

De premios muy poquito he visto para tener favoritos... sé que Las brujas de Zugarramundi no me parece para tanto premio (aunque fueran técnicos casi todos), y que La gran familia española tampoco me parece la gran perdedora española porque no la considero premiable
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 10 de Febrero de 2014, 12:08:21 PM
Se me ha olvidado mencionar UN GOYA ROBADO

El cantazo politiqueo que fue el Mejor Documental, tendría que haberlo ganado Guadalquivir, se lo merecía, joder, Guadalquivir tendría que haber sido Mejor Documental.
¿A quien se lo dieron?
A un documental politiqueo-republicano, así va el cine en España en general  :disimu

Lo has visto acaso para juzgar de esa manera? Porque a priori, sin haberlo visto me parece todo un homenaje y un reconocimiento a la necesaria educación pública. La república existió, es un hecho histórico, si premian un documental ambientado en los valores que se ganaron y perdieron en dicha época es politiqueo y no historia? Flipo
  •  

Wanchope

La gala debería de ser más directa, ya sea esta de los Goya o cualquier otra. No debería de durar más de dos horas en donde las payasadas deberían de servir para entregar los premios, si acaso, en vez de para rellenar entre uno y otro.
  •  

Rhaegar

Cita de: Sullivan en 10 de Febrero de 2014, 08:01:21 PMLo has visto acaso para juzgar de esa manera? Porque a priori, sin haberlo visto me parece todo un homenaje y un reconocimiento a la necesaria educación pública. La república existió, es un hecho histórico, si premian un documental ambientado en los valores que se ganaron y perdieron en dicha época es politiqueo y no historia? Flipo

¿¡Pero te quieres callar, rojomierder!? La República nunca existió y, en el hipotético caso de que lo hiciera, lo único bueno que nos dio fue que acabara. Esas maestras y su ridícula idea de la educación pública... claramente si le dan el premio es para hacer promoción política de su ideología rojiprogre. Educación pública... JAH! ¿Y lo próximo qué, harán un documental sobre la ley que permitió a la mujer votar? ¿Harán un documental sobre cómo avanzaron los derechos de la mujer durante la República etapa de crecimiento de Franco? Dejáos de promocionar vuestra ideología absurda y egoísta por favor. El cine español es lo que tiene, que no supera que ganara Franco.

Me ha hecho gracia mi línea de pensamiento al leerte a ti, Free, y luego a Sulli, no te lo tomes como algo personal, es un poco comentario en voz alta a modo de coña. Como propósito de año nuevo del año que viene me propondré dejar la ironía, que si sigo así de insufrible me acabaréis echando del foro  :poss :poss

Sí coincido con Wancho en que la gala debería ser más directa y sin durar más de dos horas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •