Premios Goya 2014

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 01:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Yo veo perfectamente que le abucheen a ese ser destructor de todo lo que toca. Tienen todo el derecho y el mejor momento, sin duda, era en la Gala. Lo único bueno es que fueran personas civilizadas las que le estaban abucheando, llegan a ser otras personas y Wert se hubiera ido calentito a casa.
  •  

Rhaegar

Cita de: WanchopePrecisamente por eso mismo, porque se da por sentado que la Gala es ya una excusa para quejarse la ven cuatro gatos

Efectivamente, esta es la razón por la que nadie ve la Gala y no porque no hayan sabido ofrecer un entretenimiento de calidad  :si :si :si :si

Cita de: Wanchope
Y eso es lo que no se ve en un gremio que muy oportunamente ha callado cuando los gobernantes eran otros. Para mi eso no es credibilidad, es interés. Y eso es lo que les está pasando factura.

Eh, quizá, y sólo quizá, con otros gobiernos su industria (recordemos al fin y al cabo que es lo que están defendiendo y representando) no ha salido tan perjudicada como está saliendo ahora mismo, y por eso ahora aprovechan cada oportunidad que pueden para protestar. Como deberíamos hacer todos. Y yo me fío de quien protesta contra la injusticia sea en el momento que sea. De quien no me fío es de quien se cree en potestad de criticar las acciones o inacciones de los demás y va etiquetando de hipócrita a esa gente que verbaliza su rechazo ante injusticias flagrantes que no dejan de ser injusticias flagrantes porque no se quejaran de ello a otro gobierno. Es la mejor forma de que las protestas no sirvan de nada, que encima se lleven palos de los ciudadanos los pocos que no les siguen el juego a los hijos de puta que están destruyendo todo ahora mismo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Rhaegar

Oye, leyéndome de nuevo parece que te odio, Wancho, pero no eh jajajaja Es sólo que estos temas me despiertan el nervio, perdón si me expreso muy vehementemente, yo respeto todo lo que decís  :adios
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Botxi

Romperé una lanza a favor de Wanchope:

Nombre del hilo: "Premios Goya 2014", últimas dos páginas del hilo, tema principal abucheo a ser impresentable...



Y otra lanza en favor de los que opinan que está bien hecho ese abucheo:

Si en este país se le diera la importancia que merece a esa Gala y a la industria en general, lo del abucheo a Wert habría sido uno de los temas hablados, pero no EL ÚNICO, he puesto esta mañana 3 emisoras de radio diferentes, en las 3 he escuchado al ministro, en ninguna que películas estaban nominadas ni cuales fueron premiadas.

Por poner un ejemplo, cuando en la copa del rey se silvó al himno y al rey, se hizo una reseña, pero todo el mundo se enteró del resultado...

Entonces, ¿de quién es la culpa: de los que abuchearon o de los que al día siguiente sólo hablan de eso en lugar de los premios...?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 15 de Enero de 2014, 07:34:32 PM
Oye, leyéndome de nuevo parece que te odio, Wancho, pero no eh jajajaja Es sólo que estos temas me despiertan el nervio, perdón si me expreso muy vehementemente, yo respeto todo lo que decís  :adios

Estaba desenvainando el hacha... menos mal que he bajado el cursor y he leído el siguiente mensaje.  :alegre

Botxi lo ha resumido perfectamente. A eso voy, a que no se trata de quejarse sino de saber como quejarse. Y además de ser consecuente. Wert ahí les gano el partido. Y diría que ellos aún sigan sin darse cuenta de que se la metieron doblada. Claro que son actores y no políticos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 05:45:10 PM
Acaba Calde su comentario diciendo "Una Gala así es el día que más gente va a ver que te quejas". Precisamente por eso mismo, porque se da por sentado que la Gala es ya una excusa para quejarse la ven cuatro gatos.

Yo creo que la gala no la ve ni Cristo 1º porque a la gran masa se la suda el cine español 2º porque las nominadas no las hemos podido ver aún ni muchos cinéfilos. Si la presenta Buenafuente que es un hombre con tirada, solo por eso igual captas a más gente y respecto a las protestas políticas, no creo que en ningún caso restan público. Si acaso igual sumas algún televidente por el morbo de a ver si se lia.

P.D. Nadie odia a Wancho, pero aaaay si me lo encuentro por la calle  :cuidadito :risa
  •  

Wanchope

#96
Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 08:56:30 PM
Yo creo que la gala no la ve ni Cristo 1º porque a la gran masa se la suda el cine español 2º porque las nominadas no las hemos podido ver aún ni muchos cinéfilos. Si la presenta Buenafuente que es un hombre con tirada, solo por eso igual captas a más gente y respecto a las protestas políticas, no creo que en ningún caso restan público. Si acaso igual sumas algún televidente por el morbo de a ver si se lia.

También. Todo suma. Pero no creo que el morbo sea rival si a esa misma hora en otro canal hay algo minimamente interesante. Que erradica muchas de las posibilidades de los casuales te lo digo yo, que cuando ha coincidido y los he visto en el curro mis compañeros no los veían ni de casualidad alegando ese motivo. No quiero decir que sin eso los hubieran visto, pero que si que lo hubieran considerado como una posible opción como otra cualquiera.

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 08:56:30 PM
P.D. Nadie odia a Wancho, pero aaaay si me lo encuentro por la calle  :cuidadito :risa

Hay foreros que me han visto por la calle, un día incluso eran diez contra uno. Y aquí sigo.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 09:10:43 PM
Que erradica muchas de las posibilidades de los casuales te lo digo yo, que cuando ha coincidido y los he visto en el curro mis compañeros no los veían ni de casualidad alegando ese motivo.

Serán todos unos peperos rancios :risa Yo nunca he oído nunca a nadie que no la vea por esto. Porque la gala es una mierda o el cine español se la suda y/o no conoce ninguna peli si que a montones.
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el spot. Le daría un 2.5/10 :bueno :poss


  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 09:25:42 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 09:10:43 PM
Que erradica muchas de las posibilidades de los casuales te lo digo yo, que cuando ha coincidido y los he visto en el curro mis compañeros no los veían ni de casualidad alegando ese motivo.

Serán todos unos peperos rancios :risa Yo nunca he oído nunca a nadie que no la vea por esto. Porque la gala es una mierda o el cine español se la suda y/o no conoce ninguna peli si que a montones.

Pues precisamente los que me han dicho eso son todo lo contrario... los "peperos rancios" son los que te dicen que es porque es una mierda de Gala o porque se la suda el cine español.  :roto2
  •  

Wanchope

El ministro Wert no asistirá a la gala de los Goya por problemas de agenda. Diría que les ha hecho un favor, así la reacción de la platea a su presencia "no tapará" aquello que para lo que se supone que son los Goya en realidad...
  •  

el gremlin gafapasta

Da igual, los Goya seguirán fieles a su estilo y será un mitin político de larga duración
  •  

cicely

La espantada del Wert que ha hecho en esta gala, bien podría hacerla de su puesto la verdad y librarnos a todos de seguir viendo su ahjjjjjjj -querosa cara, pero bueno, ya sabemos todos lo muuuuuuuuuuuucho que le gusta la cultura a este hombre. De todas formas las plastas le seguirán cayendo en la cabeza, esté o no esté.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

Van a dar todo el mitin, porque son un partido político. Expresar críticas frente a los medios contra políticas repulsivas bajo el criterio de cualquier ser humano decente es hacer por lo menos dos o tres mitines de una (si acaso no más!)  :si. De hecho, ojalá la gala sea tan y tantos mitines políticos que se les olvide dar los premios.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 07 de Febrero de 2014, 09:15:45 PM
De hecho, ojalá la gala sea tan y tantos mitines políticos que se les olvide dar los premios.

Si fuera así para eso entonces que no monten la paripé, que si tanto quieren reivindicar no sé por qué esperar a los Goya cuando tienen 51 fines de semana más al año para quedar y dar todos los mítines que quieran.
  •