Premios Goya 2014

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 01:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

A mí desde el desprecio que le hicieron a El Mundo es Nuestro el año pasado me caen gordos estos premios.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:11:00 PM
A mí desde el desprecio que le hicieron a El Mundo es Nuestro el año pasado me caen gordos estos premios.

No es desprecio cuando se anima encarecidamente a ser despreciado... :roto2
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 06:16:56 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:11:00 PM
A mí desde el desprecio que le hicieron a El Mundo es Nuestro el año pasado me caen gordos estos premios.

No es desprecio cuando se anima encarecidamente a ser despreciado... :roto2

Tusquenontiendes
  •  

a free spirit

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:38:00 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 06:16:56 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:11:00 PM
A mí desde el desprecio que le hicieron a El Mundo es Nuestro el año pasado me caen gordos estos premios.

No es desprecio cuando se anima encarecidamente a ser despreciado... :roto2

Tusquenontiendes

Yo también soy muy fan de El mundo es nuestro, pero es una película-broma y no creo que este tipo de películas-broma busquen nominaciones en premios "supuestamente profesionales"*

*Y después de leerme los nominados en TODAS las categorías y ver que un año más vuelven a ser nominaciones secas y vacias voy a montar aquí en el foro los PREMIOS POYA (¿porque? Pues porque me sale de la poya, básicamente), ahora en serio, para poner las nominaciones a los Goya que nosotros hubiésemos puesto.

Lo explicaré en su respectivo post-juego.
  •  

Sullivan

A mi me han parecido unas buenas nominaciones. De hecho tenía pensado hacer otro artículo como el del año pasado (http://www.elseptimoarte.net/el-cine-espanol-que-olvidaron-los-goya-16578.html) pero no me saldría uno con tantos títulos ni de coña, y eso que este año he visto más cine
  •  

a free spirit

Que si, que hay pelis muy buenas (La gran familia española me encantó) pero ya estoy empezando a hacer mis candidaturas a los Premios Poya.*

*Que lo pondré en juegos por su carácter informal.
  •  

Yeezus

Como buscar no las buscaban, pero no les iban a hacer ascos, y más con el éxito que ha tenido en taquilla y en DVD.
  •  

Turbolover1984

Según le he leído a Banaca por twitter, Canal+ ha mandado una nota de prensa diciendo que tendrán las nominadas en su plataforma Yomvi para ver antes de la gala. Grandísima noticia.
  •  

Wanchope

Sí, lo comentaron hace algunos días.

Aunque para eso ya podrían reestrenar en cines 'Caníbal', algo que Golem negó en principio que fuera a suceder, o 'La gran familia española', que al menos con lo del Te la perdiste de la semana que viene ya importa algo menos.
  •  

a free spirit

Es que La gran familia española y apoco podría rascar, si la reestrenasen haría muy poco.

Las únicas que creo podrían tener reestreno serían Vivir es fácil con los ojos cerrados, pero sobre todo La herida.
  •  

Wanchope

Las hay algunas que se reestrenan o ganan copias tras las nominaciones, recuerdo a bote pronto los ejemplos de 'Camino' o 'Pa negre'. Aunque Warner con los estrenos de 'La gran revancha' y 'Mandela: Del mito al hombre' casi seguidos no parece que deje mucho margen para hacer lo propio con 'La gran familia española', 'Caníbal' y 'La herida' sí se prestan a aparecer de nuevo aunque sea sólo en el circuito minoritario.
  •  

a free spirit

Confirman en Twitter que La gran familia española volverá a 100 salas este viernes, (¿pero incluyen las de Cinesa?)
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:11:00 PM
A mí desde el desprecio que le hicieron a El Mundo es Nuestro el año pasado me caen gordos estos premios.

+1. A mí no me caen gordos, de hecho me gustan más que los Oscar, pero me sentó fatal...

er culebra y er cabesa, quillo !!!

A ver si hay suerte con 'El mundo es suyo' (2014), aunque me da que tampoco. Por cierto, en un par de meses se estrena también 'Ocho apellidos vascos' (2014), y ambos salen aunque con otros roles.


Cita de: er_calderilla en 07 de Enero de 2014, 07:59:52 PMSegún le he leído a Banaca por twitter, Canal+ ha mandado una nota de prensa diciendo que tendrán las nominadas en su plataforma Yomvi para ver antes de la gala. Grandísima noticia.

Buena iniciativa. A ver si gracias a eso rula algún ripeo...


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2014, 01:14:16 AM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:11:00 PM
A mí desde el desprecio que le hicieron a El Mundo es Nuestro el año pasado me caen gordos estos premios.

+1. A mí no me caen gordos, de hecho me gustan más que los Oscar, pero me sentó fatal...

er culebra y er cabesa, quillo !!!

A ver si hay suerte con 'El mundo es suyo' (2014), aunque me da que tampoco. Por cierto, en un par de meses se estrena también 'Ocho apellidos vascos' (2014), y ambos salen aunque con otros roles.

Pues yo creo que puede que guste hasta más, porque los compadres Rafi y Fali son sus mejores personajes, al menos los que más gracia causan y francamente son los que más se meten en fregaos (ver su visita a BFN para más info)

Sí y también en "Cenizas" sale Alfonso Sánchez.
  •  

~ΣDU~

Yo me he visto todos los cortos de Mundoficcion y para mí los mejores son: 'Esto ya no es lo que era' (2008), 'Así sí' (2009), 'Eso es así' (2009), y el que más me gusta es: 'Las cosas en su sitio' (2010). Uno de los mejores plano secuencia que he visto en mi vida.

¿Los tuyos?


  •