'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2015, 11:23:12 AM
Cita de: KellerDover en 15 de Junio de 2015, 10:53:24 AM
Cita de: Beyond en 15 de Junio de 2015, 01:36:55 AMAhora tienen que guionizar otra vez cómo consiguió sus poderes, la historia del tío Ben... y creo que todos estamos un poco hartos de que nos cuenten todo esto.

No lo van a hacer otra vez.

Ha repetido por activa y por pasiva que no, que todo eso ya se dará por sentado. Tan tontos no son: el personaje saldrá en 'Capitán América' ya consolidado en su rol de super-héroe... lo que por otro lado choca con la imagen tan joven que quieren vender, pero bueno.

Pues en ese caso... eso digo yo. Si no van a repetir sus orígenes, ¿por qué están tan empeñados en que su Spider-Man sea un adolescente? Que pongan uno de veintitantos que aparente veintitantos y Santas Pascuas. La propuesta de AlvaroParker no me parece mal.
  •  

KellerDover

Cita de: Beyond en 15 de Junio de 2015, 03:36:36 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2015, 11:23:12 AM
Cita de: KellerDover en 15 de Junio de 2015, 10:53:24 AM
Cita de: Beyond en 15 de Junio de 2015, 01:36:55 AMAhora tienen que guionizar otra vez cómo consiguió sus poderes, la historia del tío Ben... y creo que todos estamos un poco hartos de que nos cuenten todo esto.

No lo van a hacer otra vez.

Ha repetido por activa y por pasiva que no, que todo eso ya se dará por sentado. Tan tontos no son: el personaje saldrá en 'Capitán América' ya consolidado en su rol de super-héroe... lo que por otro lado choca con la imagen tan joven que quieren vender, pero bueno.

Pues en ese caso... eso digo yo. Si no van a repetir sus orígenes, ¿por qué están tan empeñados en que su Spider-Man sea un adolescente? Que pongan uno de veintitantos que aparente veintitantos y Santas Pascuas. La propuesta de AlvaroParker no me parece mal.

Sencillamente quieren uno que pueda aguantar 50 años de secuelas de los Vengadores y que de juego ahora mismo entre los puretas actuales.
  •  

toretto69

#227
Tom Holland será Peter Parker / Spider-Man!! Jon Watts será quien dirija la película del trepamuros en solitario.

Sony y Marvel lo acaban de confirmar:
http://marvel.com/news/movies/24758/sony_pictures_and_marvel_studios_find_their_spider-man_star_and_director

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Me parece una perfecta elección.
Lo que no veo es lo de que tendrá una pequeña aparición. Entonces ¿le habrán quitado mucho protagonismo en la historia? Una semana de rodaje no da para mucho :nuse
  •  

Wanchope

Lo de la semana de rodaje lo aporta Variety, en el comunicado no se dice nada. Pero está claro que su presencia será secundaria, se extienda más o menos minutos en pantalla.
  •  


0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Junio de 2015, 04:08:48 PM
Spiderman es Tobey Maguire

Es el mejor spiderman que hemos visto en la gran pantalla, pero no es Spiderman. Hay una parte de él que no me encaja con la encarnación original. Le veo como nerd, pero no como el superhéroe burlón y algo bufón. La parte de burlón y bufón la hacía mejor Garfield.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javi.cf

y este tio se supone que esta casado y tiene hijos?? me hubiera gustado ver un spiderman mas parecido al de civil war, a ver que sale de esto...
  •  


Math

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Junio de 2015, 04:08:48 PM
Spiderman es Tobey Maguire
Por favor...

A ver si de la mano de Marvel consiguen hacer el Spiderman definitivo. Con Amazing se mejoró pero se repetían errores de la saga pasada y no han sabido aprovecharlo.
  •  


Constantine

 
  •  

URBI

Yo quiero un Spiderman adulto mano a mano con Venom, la tercera de Raimi no cuenta  :poss
  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •