'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenz

A mi me pega perfectamente y ya no es tan joven, tiene 18 años y para cuando se ruede Spiderman 19, que más o menos es la edad de Peter Parker y más cuando quieren hacer sus inicios...
Otras cosa es la locura de remakes y refritos que está viviendo Spiderman... Pero bueno, a ver qué tal sale la cosa.
  •  

toretto69

Me hubiera gustado ver a Jake Gyllenhaal en este papel, creo que con su edad y el contexto en el que Marvel está incluyendo sus cintas, le hubiera ido como anillo al dedo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 15 de Mayo de 2015, 10:41:31 AM
En Civil War
Spoiler
SpiderMan es un hombre adulto y casado
[close]
, no veo por que no han podido coger un actor de unos 30 o así para el papel. Me esperaba más de Marvel para este spiderman. Sinceramente, para esto se podían haber quedado con Garfield...

Es uno de los problemas de tener que estar con la vista puesta en un universo en vez de en una saga o película.  :guiñar

Me gustó Tobey Maguire y me gustaba Andrew Garfield, a quién preferiría que siguiera siendo Spider-Man. Al nuevo que le den, cansa que haya tantos en tan poco tiempo.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 01:47:50 PM
Cita de: toretto69 en 15 de Mayo de 2015, 10:41:31 AM
En Civil War
Spoiler
SpiderMan es un hombre adulto y casado
[close]
, no veo por que no han podido coger un actor de unos 30 o así para el papel. Me esperaba más de Marvel para este spiderman. Sinceramente, para esto se podían haber quedado con Garfield...

Es uno de los problemas de tener que estar con la vista puesta en un universo en vez de en una saga o película.  :guiñar

Me gustó Tobey Maguire y me gustaba Andrew Garfield, a quién preferiría que siguiera siendo Spider-Man. Al nuevo que le den, cansa que haya tantos en tan poco tiempo.

Es más, que le den también a Garfield   :burla

Maguire fue un buen Spider-Man pero Garfield estuvo muy lejos de serlo. Ese superhéroe necesita mucha más humildad que la que él demuestra.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: perka en 15 de Mayo de 2015, 02:06:51 PM
Estoy de acuerdo Maguire fue el mejor spiderman
+1 Aunque aun no hemos visto al Spider-man "definitivo" en la pantalla grande.
  •  

Sacri94

#202
Con lo bueno que era Garfield, no sé porque lo han cambiado. Nunca le perdonaré a MARVEL que haya cortado las películas de The Amazing Spider-man cuando el personaje de Parker más maduro era, cuando mejor pinta tenía.

Independientemente de esto, vale que sea adolescente, pero es que este es un niño. No me pega nada en absoluto. A ver que se sacan de la manga.

Por cierto, Maguire era un personaje muy Raimi, pero de Spiderman tenía lo mismo que yo. A muchos les marcó que fuera el primero, pero quien se haya leído un cómic de Spiderman sabrá que se mean en el personaje y Raimi hace su propia versión. Entretenida, pero no fiel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

AlvaroParker

#203
Justamente el que menos me gustaba.. Que vaya yendo al gym y cambie un poco el físico al menos
  •  

perka

The hollywood reporter ha publicado una nueva lista de candidatos, ¿significa que lo de Butterfield no es oficial?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2015, 04:39:21 PM
The hollywood reporter ha publicado una nueva lista de candidatos, ¿significa que lo de Butterfield no es oficial?

Lo de Butterfield NUNCA ha sido oficial. Ni Sony ni Marvel lo confirmaron.  :guiñar
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2015, 05:23:28 PM
Cita de: perka en 31 de Mayo de 2015, 04:39:21 PM
The hollywood reporter ha publicado una nueva lista de candidatos, ¿significa que lo de Butterfield no es oficial?

Lo de Butterfield NUNCA ha sido oficial. Ni Sony ni Marvel lo confirmaron.  :guiñar
Ah vale. También he leído que el posible título sería "Spider-man. The new avenger"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2015, 11:28:58 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2015, 05:23:28 PM
Cita de: perka en 31 de Mayo de 2015, 04:39:21 PM
The hollywood reporter ha publicado una nueva lista de candidatos, ¿significa que lo de Butterfield no es oficial?

Lo de Butterfield NUNCA ha sido oficial. Ni Sony ni Marvel lo confirmaron.  :guiñar

Ah vale. También he leído que el posible título sería "Spider-man. The new avenger"

La fuente creo que es la misma, El Mayimbe. Pero estamos en lo mismo, oficial no hay nada.  :poss
  •  

Yeezus

Al parecer han hecho un multicásting en el set de Civil War. Vaya presión, peor que un examen de conducir..
  •  

perka

Sería gracioso si escogiesen a Charlie Rowe, teniendo en cuenta que en "Nunca me abandones" interpretaba a la versión joven de Andrew Garfield.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •