'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


AlvaroParker

#181
No me llaman ninguno, tal vez Jonathan Levine pero porque 50/50 fue un peliculón.

Viendo el perfil de directores que buscan parece que van hacer una comedia pero bueno, me hubiera encantado ver ahí a Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) creo que tiene un estilo que se asemeja mucho con lo que pretenden hacer, además de saber dirigir a adolescentes sin que parezcan muy ñoños.
  •  

perka

Yo también me decanto por Levine, pero por la misma razón que AlvaroParker.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Spiderman es un personaje cachondo pero tanto como para hacer una comedia...? me da miedo lo que pueda salir, partiendo de la base que el nuevo Spiderman adolescente con sus orígenes y ver por tercera vez al tío Ben muriéndose me da un poco de pereza.
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 06 de Mayo de 2015, 03:40:24 PM
me da miedo lo que pueda salir, partiendo de la base que el nuevo Spiderman adolescente con sus orígenes y ver por tercera vez al tío Ben muriéndose me da un poco de pereza.

Esta reconfirmadísimo que no lo volveremos a ver: la película comenzará con Spider-Man ya convertido en Spider-Man. Al fin y al cabo el personaje como tal ya aparecerá en la de Capitán América, no tendría sentido que saliera en esta película si aún no es Spider-Man.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2015, 03:57:33 PM
Cita de: urbi1908 en 06 de Mayo de 2015, 03:40:24 PM
me da miedo lo que pueda salir, partiendo de la base que el nuevo Spiderman adolescente con sus orígenes y ver por tercera vez al tío Ben muriéndose me da un poco de pereza.

Esta reconfirmadísimo que no lo volveremos a ver: la película comenzará con Spider-Man ya convertido en Spider-Man. Al fin y al cabo el personaje como tal ya aparecerá en la de Capitán América, no tendría sentido que saliera en esta película si aún no es Spider-Man.



No. No lo volveremos a ver en Civil War. En su película en solitario es obvio que tendrá que salir.
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 06 de Mayo de 2015, 06:17:16 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2015, 03:57:33 PM
Cita de: urbi1908 en 06 de Mayo de 2015, 03:40:24 PM
me da miedo lo que pueda salir, partiendo de la base que el nuevo Spiderman adolescente con sus orígenes y ver por tercera vez al tío Ben muriéndose me da un poco de pereza.

Esta reconfirmadísimo que no lo volveremos a ver: la película comenzará con Spider-Man ya convertido en Spider-Man. Al fin y al cabo el personaje como tal ya aparecerá en la de Capitán América, no tendría sentido que saliera en esta película si aún no es Spider-Man.



No. No lo volveremos a ver en Civil War. En su película en solitario es obvio que tendrá que salir.
¿Por? Lo pueden solverntar con un flashback muy superficial, o ni siquiera llegar a eso. Con dialogo basta.
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 07 de Mayo de 2015, 12:36:54 AM
Cita de: Yeezus en 06 de Mayo de 2015, 06:17:16 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2015, 03:57:33 PM
Cita de: urbi1908 en 06 de Mayo de 2015, 03:40:24 PM
me da miedo lo que pueda salir, partiendo de la base que el nuevo Spiderman adolescente con sus orígenes y ver por tercera vez al tío Ben muriéndose me da un poco de pereza.

Esta reconfirmadísimo que no lo volveremos a ver: la película comenzará con Spider-Man ya convertido en Spider-Man. Al fin y al cabo el personaje como tal ya aparecerá en la de Capitán América, no tendría sentido que saliera en esta película si aún no es Spider-Man.

No. No lo volveremos a ver en Civil War. En su película en solitario es obvio que tendrá que salir.
¿Por? Lo pueden solverntar con un flashback muy superficial, o ni siquiera llegar a eso. Con dialogo basta.

Yo creo que será muy al estilo de lo que hicieron con 'El increíble hulk' con respecto a 'Hulk', vamos que 'The amazing Spider-man está pero no está.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 07 de Mayo de 2015, 12:45:07 AM
Yo creo que será muy al estilo de lo que hicieron con 'El increíble hulk' con respecto a 'Hulk', vamos que 'The amazing Spider-man está pero no está.

Algo así. Kevin Feige insiste en que NO se mostrará el origen de nuevo en ninguna película. Como mucho, supongo, en plan flashback y siempre de forma breve.
  •  

Wanchope

  •  

dendros

Meh, no me gusta. Me sucede lo mismo que con los 4 fantásticos, los veo demasiado jóvenes y no me pegan para el papel. Espero llevarme una grata sorpresa...


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  


John Matrix

Es un NO absoluto  :abajo (también lo era Holland pero para el caso...) 
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

toretto69

Lloro...  :deses  :quemado  :enfadado

En Civil War
Spoiler
SpiderMan es un hombre adulto y casado
[close]
, no veo por que no han podido coger un actor de unos 30 o así para el papel. Me esperaba más de Marvel para este spiderman. Sinceramente, para esto se podían haber quedado con Garfield...

Ójala me equivoque, pero me parece que me llevaré un chasco.
  •