'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2015, 01:34:02 AM
Si, claro, y ahora 'Superman' estará protagonizada por Will Smith. No es por ser negro, es por el simple hecho de que un Spiderman sin Parker sería demasiado extraño.

Y por Dios, que no expliquen otra vez los inicios. Un flashback y ya está. Todos conocemos la historia de Spidey.

Precisamente, todos conocemos a Peter Parker y su historia, pues que mejor que contar la de un nuevo Spiderman.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Math

Más bien sería "todo el mundo conoce el origen", no la historia. Las 5 películas cuentan prácticamente lo mismo salvo el final de Gwen.
  •  

Yeezus

Hay muchas papeletas de que sea Miles Morales eh. Osea, que todos los noticieros de prensa hablan de esta posibilidad en USA. Suena un actor llamado Donald Glover, de la serie Comunitty.
  •  

Black Knight

Cita de: Math en 24 de Febrero de 2015, 04:36:47 PM
Más bien sería "todo el mundo conoce el origen", no la historia. Las 5 películas cuentan prácticamente lo mismo salvo el final de Gwen.

Conocen la historia del origen de Peter Parker como Spiderman, no el de Miles Morales, por eso creo que seria buena idea cambiar, para no saturar de Parker y contar otra historia de origen.

Cita de: Yeezus en 24 de Febrero de 2015, 04:39:24 PM
Hay muchas papeletas de que sea Miles Morales eh. Osea, que todos los noticieros de prensa hablan de esta posibilidad en USA. Suena un actor llamado Donald Glover, de la serie Comunitty.

En general parece mayor, ademas tiene 31 años, aunque hay alguna foto que puede pasar por adolescente:
https://www.google.es/search?q=Donald+Glover&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qp_sVIeuCYu0UfiSgOgN&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1680&bih=925
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Yo es que si Spiderman no es Peter Parker soy escéptico. Lo siento, pero lo soy.
  •  

Michael Myers

Pues a mi la idea de Jaden Smith, viendo como está yendo su carrera, me da bastante miedo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Math

A mi es que empezar un Spider-Man en el Universo Marvel que no sea Peter Parker me parece muy arriesgado y una cagada. Primero porque haces que no sea el original y le quitas importancia al personaje y segundo porque Miles Morales no tiene suficiente historia como para tener una saga en el cine cuando el original está tan desaprovechado.
  •  

Carlxs

  •  

Black Knight

Cita de: Math en 25 de Febrero de 2015, 01:19:45 AM
A mi es que empezar un Spider-Man en el Universo Marvel que no sea Peter Parker me parece muy arriesgado y una cagada. Primero porque haces que no sea el original y le quitas importancia al personaje y segundo porque Miles Morales no tiene suficiente historia como para tener una saga en el cine cuando el original está tan desaprovechado.

Pues precisamente para Marvel el riesgo le puede merecer la pena para dar a conocer a Miles Morales.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

KellerDover

Pero qué estadounidense en su sano juicio pondría ese nombre a un personaje? Parece el nombre para la versión sudamericana, en plan Bruno Diaz (Bruce Wayne).
  •  

Math

Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2015, 05:09:03 PM
Cita de: Math en 25 de Febrero de 2015, 01:19:45 AM
A mi es que empezar un Spider-Man en el Universo Marvel que no sea Peter Parker me parece muy arriesgado y una cagada. Primero porque haces que no sea el original y le quitas importancia al personaje y segundo porque Miles Morales no tiene suficiente historia como para tener una saga en el cine cuando el original está tan desaprovechado.
Pues precisamente para Marvel el riesgo le puede merecer la pena para dar a conocer a Miles Morales.

Dar a conocer un personaje de los Cómics Ultimate cuando va a desaparecer ese universo... De todas formas poner a otro como el Spider-Man original me parece quitarle importancia a un personaje tan importante como es Peter Parker.


  •  


reporter

  •  

Clay

  •  

Murdock

Vale, bien, buen rollo. Acierto con el director, y acierto en no volver a "reiniciar" a Spider-man.
Hasta los huevos de ver una y otra vez como le pica una araña O.o

Ahora solo queda rezar a Odin y a Google para que se ciñan al hecho de poner un actor joven y desconocido, lo cual deja fuera la posibilidad de escoger a alguien como Logan Lerman (que sí, que el chaval es buen actor, pero ni lo veo como Spider-man, ni tengo ganas de ir al cine y soportar las cientos de fans locas que van solo a ver su cara bonita y enloquecer con cada primer plano de su mirada de corderito conquistador).
  •