'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Math

Esto le abre muchas puertas a Marvel. Como por ejemplo la de introducir a Los Thunderbolts para crear una competencia directa al Escuadrón Suicida de Warner.
  •  

rufii

  •  

URBI

Me ha alegrado el día hasta el punto de parecer poca cosa el examen de Derecho Internacional Privado de esta tarde :tititi :tititi  :D. :D.
Esto significa que todos los proyectos relacionados con Spider-man se han ido al traste no? :sorpresa
La única que me hacía algo de tilín era la adaptación de Venom..
Cita de: saeki en 10 de Febrero de 2015, 12:15:11 PM
Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2015, 12:06:09 PM
Andrew Garfield es el superhéroe más soso de la última década. Vamos, que le voy a añorar más bien poco   :palomitas

+1

Resignado espero al nuevo spiderman, y que sea joven porfavor, no viejetes como el Tobey o el Andrew  :disimu :disimu
Estoy pensando actores que encajen con el papel pero no me viene ninguno a la cabeza.. :nuse
Por cierto, a qué director pondríais al frente?
  •  

Yeezus

A mí me parece la bomba del año y suscribo cada una de las palabras que dice Lyndon. Era lo que hacía falta. No digo que la saga TAS estuviera yendo mal. De hecho, la secuela es una gran película con un enorme Marc Webb, pero no es la película ni la saga que la gente quería, por mucha calidad que hubiese.

En cuanto a los nombres, Álvaro y yo estuvimos anoche dale que te pego con los posibles nombres (porque Garfield no vuelve fijo pastel) y el que más nos encajaba así a priori es Gordon-Levitt. Podría ser.


Otra oficialidad, confirmado que Spiderman va a aparecer en Civil War, lo han hecho esta mañana, cosa que por otro lado es perfecta porque Spidey era clave en los cómics que trataban esta época.



Y por cierto, nadie me ha agradecido mi trabajo a lo Jake Gyllenhaal en Nightcrawler descubriendo la información y compartiéndola. ¿Purqué?  :'(
  •  

KellerDover

#79
Ya ves Yeezus, que crack! :obacion Estos del 7A siempre llegando tarde. Dicen que tienen que dormir, vaya panda de abuelos :burla
Propongo a Yeezus para que sea colaborador nocturno
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 10 de Febrero de 2015, 02:16:15 PM
y el que más nos encajaba así a priori es Gordon-Levitt.

Yo le prefiero en un hipotético
Spoiler
nuevo Batman, siguiendo los pasos del final de 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: Yeezus en 10 de Febrero de 2015, 02:16:15 PM
A mí me parece la bomba del año y suscribo cada una de las palabras que dice Lyndon. Era lo que hacía falta. No digo que la saga TAS estuviera yendo mal. De hecho, la secuela es una gran película con un enorme Marc Webb, pero no es la película ni la saga que la gente quería, por mucha calidad que hubiese.

En cuanto a los nombres, Álvaro y yo estuvimos anoche dale que te pego con los posibles nombres (porque Garfield no vuelve fijo pastel) y el que más nos encajaba así a priori es Gordon-Levitt. Podría ser.

Levitt? No lo termino de ver, mas que nada por su compromiso con DC
  •  

Yeezus

Cita de: urbi1908 en 10 de Febrero de 2015, 03:23:45 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Febrero de 2015, 02:16:15 PM
A mí me parece la bomba del año y suscribo cada una de las palabras que dice Lyndon. Era lo que hacía falta. No digo que la saga TAS estuviera yendo mal. De hecho, la secuela es una gran película con un enorme Marc Webb, pero no es la película ni la saga que la gente quería, por mucha calidad que hubiese.

En cuanto a los nombres, Álvaro y yo estuvimos anoche dale que te pego con los posibles nombres (porque Garfield no vuelve fijo pastel) y el que más nos encajaba así a priori es Gordon-Levitt. Podría ser.

Levitt? No lo termino de ver, mas que nada por su compromiso con DC

El cual es?

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 02:41:33 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Febrero de 2015, 02:16:15 PM
y el que más nos encajaba así a priori es Gordon-Levitt.

Yo le prefiero en un hipotético
Spoiler
nuevo Batman, siguiendo los pasos del final de 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.
[close]

Ahí compro mucho más, la verdad.

Cita de: KellerDover en 10 de Febrero de 2015, 02:40:43 PM
Ya ves Yeezus, que crack! :obacion Estos del 7A siempre llegando tarde. Dicen que tienen que dormir, vaya panda de abuelos
Propongo a Yeezus para que sea colaborador nocturno


Sería un orgullo ser nombrado como tal  :D.
  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Añadir que la nueva era de Spider-Man, para mi, solo tendría sentido sí, y solo sí, fuera un personaje más en alguna película de reuniones de superhéroes. Otro reinicio no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cyberblack

Este tema está bien y para anunciar la noticia pero me estaba confundiendo hasta que no vi la fecha de creación del post, hablando de que la segunda no había salido... Pero ufff que cool ojala y pronto veamos a spider en Avenger XD
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 04:29:32 PM
Añadir que la nueva era de Spider-Man, para mi, solo tendría sentido sí, y solo sí, fuera un personaje más en alguna película de reuniones de superhéroes. Otro reinicio no.

Pues es lo que se le presupone..
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 10 de Febrero de 2015, 01:26:28 PM
Esto significa que todos los proyectos relacionados con Spider-man se han ido al traste no? :sorpresa

No, quiere decir que ahora Sony cooperará con Marvel Studios en el desarrollo de un proyecto conjunto del que ambos puedan beneficiarse. Pero Spider-Man ES y SEGUIRÁ SIENDO DE SONY. Ahora bien, por lo que trascendió en "aquellos" e-mails una confición innegociable para Marvel era la de un nuevo actor.

De hecho ya se ha confirmado que el spin off de 'Los seis siniestros' se ha paralizado y/o aplazado, pero no cancelado.
  •  

fenometrix

Noticia agridulce. La idea de juntarlos me mola lo que no me mola que no vaya a haber un cierre para la saga Amazing y que Los seis siniestros queden en el limbo.

Pero bueno, llegados a este punto, con un poco de suerte, cambian solo de actor y conservan las bases asentadas por las dos películas de Amazing.

Habemus sustituto
  •