El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2014, 03:59:42 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Febrero de 2014, 12:18:36 PM
Spoiler
La gente de a pie y los empleados del daily planet no reconocen a Superman por llevar gafas de pasta.
[close]

Que yo sepa, ha sido así siempre, en los cómics también.  :poss

PD: Que bueno verte por aquí de nuevo, Sacri.  :obacion
Michael, que siempre haya sido así no significa que sea algo coherente jaja A mi es algo que siempre me ha dado mucha rabia de Superman. Es muy ridículo. No me quejo de que la película no sea fiel, sino específicamente de ese momento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 07 de Febrero de 2014, 04:51:13 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2014, 03:59:42 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Febrero de 2014, 12:18:36 PM
Spoiler
La gente de a pie y los empleados del daily planet no reconocen a Superman por llevar gafas de pasta.
[close]

Que yo sepa, ha sido así siempre, en los cómics también.  :poss

PD: Que bueno verte por aquí de nuevo, Sacri.  :obacion
Michael, que siempre haya sido así no significa que sea algo coherente jaja A mi es algo que siempre me ha dado mucha rabia de Superman. Es muy ridículo. No me quejo de que la película no sea fiel, sino específicamente de ese momento.

Pero eso pasaria ahora o en la siguiente. No van a poner un antifaz a Superman, que seria en la vida real lo más lógico, pero una aberración en cuanto al respeto del personaje.
  •  

Hells

La pelea final deja bastante que desear a pesar de sus feroces efectos especiales....demasiado corta en mi opinion.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 08 de Febrero de 2014, 02:02:02 AM
La pelea final deja bastante que desear a pesar de sus feroces efectos especiales... demasiado corta en mi opinión.

Más que corta, confusa.
  •  

fenometrix

#439
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 09:01:10 AM
Cita de: Hells en 08 de Febrero de 2014, 02:02:02 AM
La pelea final deja bastante que desear a pesar de sus feroces efectos especiales... demasiado corta en mi opinión.

Más que corta, confusa.
Discrepo. Más duración creo que seria contraproducente. La peli ya ha sido duramente criticada por su "exeso" de acción... ¡como para meter más!

Y sobre que es confusa, discrepo de nuevo. Ya lo dije en conentarios anteriores; no es una pelea confusa, es una pelea muy rápida y confusa. Requiere un tanto de atención quizás pero no resulta confusa, lo confirme en su revisionado en cines y reconfirnado en su(s) revisionado(s) en casa. Por poner una comparativa, mi amado Bay si hace escenas más confusas que estas. (0iker 0no hace falta que comentes). La pelea final de MOS es una coregrafia de 2 a toda velocidad muy bien planificada y rodada. Si vistieran igual, no discutiria la confusión, pero el equipo Snyder ya lo planteo bien, dejando a un Zod negro y sin capa contra un Superman con capa y algo de color.

entiendo que a algunos les resulte confusa, se estan haciendo ya un poco viejetes... :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Febrero de 2014, 10:01:30 AM
Entiendo que a algunos les resulte confusa, se están haciendo ya un poco viejetes... :disimu

¿Me tengo que ofender...? ¿O Bla bla bla? :mirada

  •  

Hells

La verdad es que la pelea se ponia bastante confusa cuando empezaban a volar porque los movimientos de camara eran demasiado rapidos hasta el punto que uno se decia "¿pero que demonios esta pasando aqui?", pero se comprende el tema de la velocidad por el simple hecho de que es superman....se supone que vuelan "a la velocidad de la luz" por asi decirlo.

A mi lo que no me convencio fue
Spoiler
que superman le haya ganado tan rapido a Zod considerando que este ultimo se la paso toda su vida peleando y entrenando mientras que superman aprendio recien a volar y a utilizar sus poderes hace muy poco tiempo.
[close]
.
  •  

fenometrix

Cita de: Hells en 08 de Febrero de 2014, 11:39:28 AM
La verdad es que la pelea se ponia bastante confusa cuando empezaban a volar porque los movimientos de camara eran demasiado rapidos hasta el punto que uno se decia "¿pero que demonios esta pasando aqui?", pero se comprende el tema de la velocidad por el simple hecho de que es superman....se supone que vuelan "a la velocidad de la luz" por asi decirlo.

A mi lo que no me convencio fue
Spoiler
que superman le haya ganado tan rapido a Zod considerando que este ultimo se la paso toda su vida peleando y entrenando mientras que superman aprendio recien a volar y a utilizar sus poderes hace muy poco tiempo.
[close]
.
Pero Zod descubre sus poderes en la tierra más tarde que Superman. En ese aspecto Superman se supone que domina más.

Y en esta peli Superman vuela a la velicidad del sonido, no de la luz :sonreir
  •  

Hells

Tienes razon en la parte de que superman domina mejor sus poderes porque ya esta adaptado al ambiente de la tierra.....¿pero que sepa pelear igual que Zod a pesar de que jamas entreno para ese tipo de cosas?....eso es lo que no me explico.
  •  

kittynegri

fenoooo tienes que ver este vídeo :amor

https://www.youtube.com/v/DXAva_gO8Qk

Spoiler
Reacción de un niño de 16 meses a la primera escena de vuelo de Superman en "Man of Steel".
[close]

fenometrix

Justo ayer me lo enseño iker! Jajaja

Digo, yo diria que este es hijo mio... :disimu :risa
  •  

Hells

Me pregunto como hubiese sido la reaccion de ese bebe si hubiese visto esa escena pero en 3D y con los lentes puestos... :alegre

Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 10:22:17 AM
Digo, yo diria que este es hijo mio... :disimu :risa

Que bueno es ver paternidad responsable en estos dias.
  •  

jescri

  •  

Miguel 28287

De crítico te sacas un 0 porque no hiciste ninguna crítica si no sólo insultaste una película sin dar bases ni argumentos. Dices que la película esta sobrecargada de acción ¿y? ¿Acaso no es una película de Superman? Si quieres una película más profunda puedes verte diario de una pasión o mira Titanic, pero ir a ver Superman creyendo que uno se encontrará con una película que se desenvuelve más en su aspecto dramático que en la acción es como ir a ver un partido de fútbol cuando queremos ver patinaje sobre hielo. La culpa no la tiene la película si no es tuya como espectador al no tomar en cuenta que es una película de Superman.

Por otro lado el hacer mención de Reeve para compararlo con Cavill es sin duda mucha falta de profesionalismo a tu pseudo crítica, ya que aunque los 2 interpreten un mismo personaje lo hacen desde un punto de vista distinto. De hecho son Superman de universos alternos. Ahora si Cavill hubiera hecho una imitación de Reeve a como trato de hacerlo Brandon ese punto hubiera sido aceptado. Ahora si tengo que votar por 1 sería por Henry. Mientras que Reeve muestra un Superman egocéntrico y vanidoso como si de un dios se tratase, Cavill al contrario muestra a Superman en un aspecto más humano y que hacen a uno ver a Superman como alguien que aún con poderes tiene sentimientos.
  •  

fenometrix

Cita de: Miguel 28287 en 20 de Febrero de 2014, 12:20:24 PM
De crítico te sacas un 0 porque no hiciste ninguna crítica si no sólo insultaste una película sin dar bases ni argumentos. Dices que la película esta sobrecargada de acción ¿y? ¿Acaso no es una película de Superman? Si quieres una película más profunda puedes verte diario de una pasión o mira Titanic, pero ir a ver Superman creyendo que uno se encontrará con una película que se desenvuelve más en su aspecto dramático que en la acción es como ir a ver un partido de fútbol cuando queremos ver patinaje sobre hielo. La culpa no la tiene la película si no es tuya como espectador al no tomar en cuenta que es una película de Superman.

Por otro lado el hacer mención de Reeve para compararlo con Cavill es sin duda mucha falta de profesionalismo a tu pseudo crítica, ya que aunque los 2 interpreten un mismo personaje lo hacen desde un punto de vista distinto. De hecho son Superman de universos alternos. Ahora si Cavill hubiera hecho una imitación de Reeve a como trato de hacerlo Brandon ese punto hubiera sido aceptado. Ahora si tengo que votar por 1 sería por Henry. Mientras que Reeve muestra un Superman egocéntrico y vanidoso como si de un dios se tratase, Cavill al contrario muestra a Superman en un aspecto más humano y que hacen a uno ver a Superman como alguien que aún con poderes tiene sentimientos.

Buenas Miguel 28287.
Por un lado, ¿Se puede saber con quién es el exactamente el cabreo? Es uno de los hilos con más críticas, y con opiniones para todos los gustos.
Por otro, precisamente, la opinión personal de cada uno es respetable, y se puede debatir, pero no tirar la opinión al suelo con frases tipo "De crítico te sacas un 0 porque no hiciste ninguna crítica". Podrás estar más o menos deacuerdo, pero tampoco hay que ponerse así. Yo le di un 8 y pico, pero comprendo que no gusté a todo el mundo por igual. Y con quien le da menos de un 5, intento o intentaría debatirle que tiene unas minimas virtudes para no suspenderla y tacharla de basura, en lugar de enfadarme directamente con el y/o su opinión :poss
  •