El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Math

Cita de: fenometrix en 19 de Septiembre de 2013, 11:22:15 PM
Yo, que disfrute como pocas la peli, y aún así  entiendo que pueda decepcionar a parte del público, ya sea por el motivo que cada uno pueda tener, pero también creo que adjetivos como "basura" "mierda insorportable" y otros adjetivos tan extremadamente despectivos me parece simplemente injusto, ya que la peli por mucho que decepcione, creo que tiene cualidades suficientes como para suspenderla sin tener que machacarla mas.

Y por ahí existe Marvel y su primera parte de Thor... Pero parece ser que Marvel o Thor pueden tener una peli absolutamente aburrida y realmente mala en casi todos sentidos... y aún asi, no hay tantos comentarios despectivos hacia ella .

He puesto Thor por poner alguna peli de Superheroes no demasiado criticada y creo que esa sí  escrealmente criticable...
Yo creo que eso es porque una te la venden como una película normalita y la otra te la venden a bombo y platillo diciendo que va a ser la polla y parece que te vaya a cambiar la vida.
¿Que pasa? pues que luego vas a ver una y como no esperas gran cosa te quedas "bien, vale", y si la otra resulta ser una película normalita pues pasa lo que pasa, tanto bombo y tantísimo presupuesto para nada.

Pero bueno son las primeras películas de unas sagas, veremos como evolucionan. Yo soy partidario de hacer una primera más en plan aventurilla que sirva de presentación de personajes y luego darle caña en las secuelas, aunque eso de meter a Batman en la secuela de Superman para darle tirón no me ha gustado nada.
  •  

jescri

Lo dije y lo vuelvo a repetir. La película no es nada del otro mundo, pero conforme está enfocada estoy convencido de que esta saga tiene futuro y hará películas mejores   :si
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2013, 11:38:28 AM
Lo dije y lo vuelvo a repetir. La película no es nada del otro mundo, pero conforme está enfocada estoy convencido de que esta saga tiene futuro y hará películas mejores   :si
A mi curiosamente me pasa al revés, me estoy temiendo que puedan liarla con la siguiente, y no precisamente por el fichaje de Ben Affleck. Además, Zack Snyder nunca he hecho ninguna 'saga', todas sus obras han sido películas individuales.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 21 de Septiembre de 2013, 01:52:51 PM
Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2013, 11:38:28 AM
Lo dije y lo vuelvo a repetir. La película no es nada del otro mundo, pero conforme está enfocada estoy convencido de que esta saga tiene futuro y hará películas mejores   :si
A mi curiosamente me pasa al revés, me estoy temiendo que puedan liarla con la siguiente, y no precisamente por el fichaje de Ben Affleck. Además, Zack Snyder nunca he hecho ninguna 'saga', todas sus obras han sido películas individuales.

No creo que haya que preocuparse en exceso de este punto... me preocupa más que realicen una buena historia, que aunque con Batman en juego mola mucho, lo veo, de primeras, díficil. Es decir, un tanto precipitado, ya que sigo pensando que hace falta una continuación de El hombre de acero donde se centre en la evolución como héroe... y con Batman en una peli que durara unas 2h y media, me da miedo que el tema Batman se coma mucho tiempo de Superman.... Dicho de otra manera, estaria mas tranquilo si Batman vs Superman viniera después de El hombre de acero 2.

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 22 de Septiembre de 2013, 10:16:32 AM
No creo que haya que preocuparse en exceso de este punto... me preocupa más que realicen una buena historia, que aunque con Batman en juego mola mucho, lo veo, de primeras, díficil. Es decir, un tanto precipitado, ya que sigo pensando que hace falta una continuación de El hombre de acero donde se centre en la evolución como héroe... y con Batman en una peli que durara unas 2h y media, me da miedo que el tema Batman se coma mucho tiempo de Superman.... Dicho de otra manera, estaria mas tranquilo si Batman vs Superman viniera después de El hombre de acero 2.

Precisamente, como creo que todos damos por hecho, el papel de Batman será "provocar" de alguna manera esa evolución. A mí no me parece "precipitado" si tenemos en cuenta que a pesar del "nombre" esta última de Superman, al igual que la de Bryan Singer, no ha entusiasmado como para que los ejecutivos de la Warner Bros. se queden tranquilos desembolsando 200 y pico millones de dólares en otra.

Con el cruce entre ambos personajes se garantizan, buena o mala, la prensa y el éxito económico. Y en vista del resultado de 'Los Vengadores', en donde también se temía que la acumulación fuera para peor, creo que servirá para darle mucho juego... aún con Ben Affleck de Bruce Wayne.  :alegre 
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2013, 11:40:57 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Septiembre de 2013, 10:16:32 AM
No creo que haya que preocuparse en exceso de este punto... me preocupa más que realicen una buena historia, que aunque con Batman en juego mola mucho, lo veo, de primeras, díficil. Es decir, un tanto precipitado, ya que sigo pensando que hace falta una continuación de El hombre de acero donde se centre en la evolución como héroe... y con Batman en una peli que durara unas 2h y media, me da miedo que el tema Batman se coma mucho tiempo de Superman.... Dicho de otra manera, estaria mas tranquilo si Batman vs Superman viniera después de El hombre de acero 2.

Precisamente, como creo que todos damos por hecho, el papel de Batman será "provocar" de alguna manera esa evolución. A mí no me parece "precipitado" si tenemos en cuenta que a pesar del "nombre" esta última de Superman, al igual que la de Bryan Singer, no ha entusiasmado como para que los ejecutivos de la Warner Bros. se queden tranquilos desembolsando 200 y pico millones de dólares en otra.

Con el cruce entre ambos personajes se garantizan, buena o mala, la prensa y el éxito económico. Y en vista del resultado de 'Los Vengadores', en donde también se temía que la acumulación fuera para peor, creo que servirá para darle mucho juego... aún con Ben Affleck de Bruce Wayne. :alegre

Que será un buen Batman, hombre!
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 22 de Septiembre de 2013, 11:58:48 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2013, 11:40:57 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Septiembre de 2013, 10:16:32 AM
No creo que haya que preocuparse en exceso de este punto... me preocupa más que realicen una buena historia, que aunque con Batman en juego mola mucho, lo veo, de primeras, díficil. Es decir, un tanto precipitado, ya que sigo pensando que hace falta una continuación de El hombre de acero donde se centre en la evolución como héroe... y con Batman en una peli que durara unas 2h y media, me da miedo que el tema Batman se coma mucho tiempo de Superman.... Dicho de otra manera, estaria mas tranquilo si Batman vs Superman viniera después de El hombre de acero 2.

Precisamente, como creo que todos damos por hecho, el papel de Batman será "provocar" de alguna manera esa evolución. A mí no me parece "precipitado" si tenemos en cuenta que a pesar del "nombre" esta última de Superman, al igual que la de Bryan Singer, no ha entusiasmado como para que los ejecutivos de la Warner Bros. se queden tranquilos desembolsando 200 y pico millones de dólares en otra.

Con el cruce entre ambos personajes se garantizan, buena o mala, la prensa y el éxito económico. Y en vista del resultado de 'Los Vengadores', en donde también se temía que la acumulación fuera para peor, creo que servirá para darle mucho juego... aún con Ben Affleck de Bruce Wayne. :alegre

Que será un buen Batman, hombre!



NOOOO Y DISQUE LO VAN A PONER DE ROBIN NOOO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERA 2015 AHHH Y PORQUE NO COLOQUEMOS AL CALVO DE BRAZZERS COMO LEX LUTHOR GRAN IDEA A Y OTRA COSA SI BEN AF... HACE A UN MAL BATMAN LE ECHARAN LA CULPA A NOLAN MALDITOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :abajo :abajo :abajo >:( >:( >:( :aii :aii :aii :no :no :no :triste :triste :nuse :nuse :ko :ko :ko >:( :enfadado :ko :pregunta :nuse :triste :no :aii :vomitar :abajo >:( :enfadado :deses :'(
  •  

kittynegri

Lo del 'niño' éste ha sido sólo una broma a través de Twitter, de muy mal gusto para los seguidores de Marvel, DC and company. De momento el papel de Robin para esta saga de Snyder, descartado.

JuniMatarratas

Si esta hace de Robin tampoco iba a superar en mierda a El Hombre de Acero
  •  

paradoja

Cita de: JuniMatarratas en 22 de Septiembre de 2013, 10:25:15 PM
Si esta hace de Robin tampoco iba a superar en mierda a El Hombre de Acero


:'( :'( :'(  ke bien no me imaginaba que mierda seria 2015 con esto y hasta me imagino que mas mierda sera si Disny la caga con Star wars 7 no chupen, malditos ademas no creo que disney sea un estudio serio hablando de estas peliculas mira a marvel le bajan de clasificacion y no son tan grandiosas ni tan serias solo cumplen pero estamos buscando algo que DC solo hace 1 vez al año y Marvel por lo Menos 3 y ninguna se supera hay esepciones como Linterna verde pero algo hecho a la medida como Wachmen O TDK es algo merecedor de mas popularidad que la que marvel adquiere, No digo que las de marvel sean mals solo que no son tan serias como las de DC...
Volviendo al tema de Star wars no me imagino si China hubiera comprado los derechos de las pelis para las futuras secuelas, tambien el que se vio un capitulo de South park donde hablan del tema :risa :risa
  •  

fenometrix

Curiosidad... o Easter Egg de Man of Steel...

Ya de vuelta a mi casa, y gracias a la magia de alta dwfinición, he encontrado esto en e yal cuarto visionado de El Hombre de Acero



¿Que? ¿Nada? Pero si me acerco más a la tele, al laso izquierdo...


Taraaaaaaa!!!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ni alta definición ni nada, tú tienes que aburrirte mucho o tener una vista alucinante para ver eso

Carlxs

  •  

jescri

  •