El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Spoiler
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:24:03 AM
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Junio de 2013, 10:45:42 PM
Lo de Señor Lobo tiene su sentido, ya lo he explicado antes... Y me parece bien planteado.  :poss

Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido.
Spoiler
Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!!
[close]
A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar

Yo ahí estoy con fenometrix, si bien habría que matizar el concepto de la escena del cómo está representado, en todo caso. Desde el punto de vista del personaje es fundamental para
Spoiler
humanizarlo. De hecho ese sería el detonante del por qué sale a vagabundear por el mundo, por qué sale a buscar su sitio en un mundo en el que no debe ser quien puede ser. Costner le había educado con unas creencias férreas, y esa escena reafirma dichas creencias: cuando sucede lo del autobús le dice que quizá debería de haberles dejado morir... pues lo mismo, porque en ese momento no sabe quién es, por lo que tampoco está capacitado para ser esa persona "que lo cambiará todo". Precisamente ese sacrificio hace que se le grave a fuego esas buenas intenciones. Por el mismo precio se podría criticar que el que se quede a ayudar a los demás sea Costner y no Cavill, pero precisamente si es así es porque Costner quiere garantizar que Lane sobrevivirá antes que nada.
[close]

Por el mismo precio me parece fundamental que
Spoiler
que al final mate a Zod, tal cual, aunque sea en contra de su voluntad. No es un asesino, pero debe comprender que, para entendernos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Además, Zod estaba genéticamente diseñado para la guerra y para defender a su pueblo... y sin pueblo al que defender no es más que pura rabia.
[close]
[close]

feno, esta explicación de Wancho es la que me ha convencido.. asi tiene sentido esa escena.

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Yo en cambio pienso que los Flashbacks están bien presentados e incluso que dan ritmo a la película. Nos explica por qué vagabundea, por qué utiliza nombres falsos. Una narrativa lineal nos hubiese dado lo mismo, sí, pero no así, no con la misma fuerza.

Me parece injusto que digas que todos eran tan expresivos como un trozo de madera. Aunque sólo sea por Costner, Crowe y Michael Shanon.

Totalmente de acuerdo contigo iker.

Y esto que dices me ha parecido muy interesante
Spoiler
Aunque como curiosidad diré que Nolan no quería que Zod muriese.
[close]
Sabes el motivo?

De nuevo de acuerdo contigo.
Spoiler
Y otra cosa de la que me acabo de acordar que no funciona en la parte de película con las maquinitas.  ¿A Perry White no se le ocurre salir del edificio hasta que el cacharrito de las narices ha hecho caerse a 3 o 4 edificios? ¿Encima se supone que me tiene que afectar que alguien a quien apenas he visto en toda la película pueda morir? Si me dices que la madre de Clark está ahí, pues bueno, me da penica y tal, pero esa tipa que no ha hecho nada en toda la película me tiene que afectar? Ese surrealismo te saca de la película si los tentáculos no te habían empujado ya...
[close]

Veo que la película la hemos entendido igual por ambas partes, aunque la puntuación desentone, por lo demás coincidimos. :sonreir

Wanchope

Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 05:14:13 PM
Y esto que dices me ha parecido muy interesante
Spoiler
Aunque como curiosidad diré que Nolan no quería que Zod muriese.
[close]
Sabes el motivo?

Échale un ojo a esto: http://www.empireonline.com/features/man-of-steel-secrets/p5 . Los que no la hayáis visto no hagáis click ni por curiosidad, que aparece destacado lo que bien podría considerarse un spoiler.  :guiñar
  •  

kittynegri

Cita de: Izar en 23 de Junio de 2013, 01:36:12 PM
Y siendo Superman que quiere proteger a la gente,
Spoiler
porque la batalla no la le
lleva al desierto y así no hay tanta destrucción y muerte, encima la primera batalla con Zaora, creo que se llama, la lleva Superman al pueblo.
[close]

Ahí coincido contigo.
Spoiler
Habiendo tanto desierto y bosque, por qué no lleva su lucha con los kryptonianos a un lugar alejado de la gente, si su intención es la de salvar a la humanidad, el pueblo donde vive apenas habrá quedado con habitantes.
[close]

Por cierto, la chica mala se llama Faora :guiñar

0iker0

No sé el motivo, aunque supongo
Spoiler
que es por el código moral de no matar. En cambio Snyder y el guionista pensaron que si le ponían contra las cuerdas podrían hacer que matase. Además, todavía, en este universo, no han establecido explícitamente este código moral. Y empiezo con mis teorías, creo que el que le haga tener este código moral, será Batman que le convencerá en la película de la liga de la justicia, y a partir de ahí sí que no matará más
[close]

y parece que pensamos lo mismo de la película sí. Pero como suelen decir, la nota es muy fría, una nota sin una explicación no vale nada. Nosotros coincidimos en todo lo demás.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 05:21:00 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 05:14:13 PM
Y esto que dices me ha parecido muy interesante
Spoiler
Aunque como curiosidad diré que Nolan no quería que Zod muriese.
[close]
Sabes el motivo?

Échale un ojo a esto: http://www.empireonline.com/features/man-of-steel-secrets/p5 . Los que no la hayáis visto no hagáis click ni por curiosidad, que aparece destacado lo que bien podría considerarse un spoiler.  :guiñar

Por eso mismo Zod le dice a Kal-El
Spoiler
esto sólo puede terminar con la muerte de uno de los dos
[close]
:guiñar

De la publicación destaco esto dicho por Snyder, no es una traducción exacta pero se aproxima.
Spoiler
"Un Superman que sabemos que es capaz de algunas cosas realmente horribles, pero no mata por diversión ,sino por necesidad. Si él ve que las personas que le importan se encuentran en peligro, cómo Lois o su madre, se ve a un Superman realmente furioso.. Eso es lo que le hace vulnerable, en cierto modo, la idea de que él tiene la fragilidad emocionalmente de un ser humano.. "
[close]

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 05:28:08 PM
y parece que pensamos lo mismo de la película sí. Pero como suelen decir, la nota es muy fría, una nota sin una explicación no vale nada. Nosotros coincidimos en todo lo demás.

Pero ya he explicado los motivos de mi nota en varios comentarios. Yo esperaba un espectáculo visual, una película entretenida, emocionante, trepidante, con muchos efectos especiales, una mega producción comercial con la única intención de entretener y disfrutar, pasarlo en grande.. y en mi caso así ha sido, salí del cine satisfecha y si le he dado un 9 y no la nota más alta, ha sido cómo por las escenas finales, ya lo he mencionado anteriormente.

Yo tengo gustos cinematográficos muy variados. Hoy mismo he visto un drama titulado 'La caza' y le he dado un 9 de nota. No tengo reparo alguno en decir que me gustan las mega producciones y películas más comerciales que en decir que me gusta el cine más independiente y poco valorado por el público en taquilla.

0iker0

¡Si te estoy dando la razón! Los dos coincidimos en todo menos en la nota. Sólo digo, que una nota sin justificación que la respalde no vale nada. Quiero decir, si yo le hubiese puesto la nota que le he puesto, pero si no hubiese explicado por qué, esta nota no valdría nada. Y lo mismo con la tuya, poniéndole un 9 si no explicas por qué, no vale nada.

Los dos hemos respaldado la nota con los mismos argumentos. Coincidimos en lo que importa. Es lo que quiero decir. Quizás no me he explicado bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Izar

#203
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 05:22:02 PM

Por cierto, la chica mala se llama Faora :guiñar

Gracias :guiñar
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 05:56:30 PM
¡Si te estoy dando la razón! Los dos coincidimos en todo menos en la nota. Sólo digo, que una nota sin justificación que la respalde no vale nada. Quiero decir, si yo le hubiese puesto la nota que le he puesto, pero si no hubiese explicado por qué, esta nota no valdría nada. Y lo mismo con la tuya, poniéndole un 9 si no explicas por qué, no vale nada.

Los dos hemos respaldado la nota con los mismos argumentos. Coincidimos en lo que importa. Es lo que quiero decir. Quizás no me he explicado bien.

En este caso.. Thanks!! :sonreir


kittynegri

Cita de: Izar en 23 de Junio de 2013, 06:01:01 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 05:22:02 PM

Por cierto, la chica mala se llama Faora :guiñar

Gracias :guiñar

No hay de qué! :sonreir Faora es una pasada! xD
Spoiler
Para mi realmente ella es la villana de El hombre de acero. Zod al menos tenía algo de conciencia, lamentó el tener que asesinar a Jor-El aunque lo hubiese hecho de nuevo según dijo para proteger su planeta, quería que su pueblo siguiera adelante.. pero Faora era un arma letal, sin sentimientos, ni emociones, sin remordimientos ni piedad, dispuesta sólo a matar.
[close]

fenometrix

Ganas de verla por 3a vez al 74%

... loading ...
  •  

Yeezus

Me he tenido que chupar las 7 páginas. Qué barbaridad!

Comentar que muchas de vuestras dudas considero que se verán solucionadas a medida el Universo DC tome forma. Estoy totalmente de acuerdo con el que ha puesto que Batman ayudará psicologicamente a Superman. Batman es, con todos sus problemas internos, el superheroe más concienciado con sus ideas y el que más convicción tiene de todos. No olvidar que es el Jefe de la Liga, y que incluso se debe tener su permso para introducir nuevos miembros (como el caso de Green Lantern).


Y luego otro detalle de la película que me pareció maravilloso
Spoiler
ya salía en el tráiler, pero la escena de cuando Clark de pequeño en el cole se agobia y se encierra en un cuartucho, y llega su madre y lo ayuda con la metáfora de la isla, me pareció sencillamente extraordinaria. He de reconocer que llegué a lagrimear un poco y todo :poss
[close]
  •  

ICARO26

Me has dejado roto con la nota, me había parecido que la nota seria mas baja. O quizá ha sido la comparativa que has hecho con el creador de Robocop, que también espero ver. Pero has cumplido, me has intrigado lo suficiente como para ir a verla al cine. Pero que sepas que pinta de blockbuster veraniego ya tenía desde que salió el trailer. Sólo se veian lasers y otras flipadas.  :poss
TONY MONTANA
  •  

JuniMatarratas

Yo la veo este miércoles, por ahora he visto opiniones de todo tipo, yo la verdad voy con la mentalidad de ver otra     
Iron Man 3, ya os diré :sonreir
  •