El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#180
Cita de: fenometrix en 22 de Junio de 2013, 10:45:42 PM
Lo de Señor Lobo tiene su sentido, ya lo he explicado antes... Y me parece bien planteado.  :poss

Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido.
Spoiler
Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!!
[close]
A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2013, 01:10:31 AM
Por cierto, ese 9 de kittynegri me pone    :muy
Te pone muy alegre mi nota y luego no vas a verla? :-[

Has ido hoy al cine a ver Monsters University (creo que con tus hijos), pero no me digas que no tienes intención de ver El hombre de acero en cines, al menos para dar tu opinión de la peli ya sea buena o mala, no? :guiñar

Banacafalata

Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido. Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!! A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar

Y Costner levantando la mano... xD

Esa fue una de las escenas con las que más me reí
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2013, 01:10:31 AM
Por cierto, ese 9 de kittynegri me pone    :muy

Te pone muy alegre mi nota y luego no vas a verla? :-[

Has ido hoy al cine a ver Monsters University (creo que con tus hijos), pero no me digas que no tienes intención de ver El hombre de acero en cines, al menos para dar tu opinión de la peli ya sea buena o mala, no? :guiñar

Intención tiene, y mucha. Pero lo que también tiene son niños, y claro, Pixar es un rival muy poderoso incluso para este o cualquier otro Superman.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Junio de 2013, 10:45:42 PM
Lo de Señor Lobo tiene su sentido, ya lo he explicado antes... Y me parece bien planteado.  :poss

Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido.
Spoiler
Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!!
[close]
A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar

Yo ahí estoy con fenometrix, si bien habría que matizar el concepto de la escena del cómo está representado, en todo caso. Desde el punto de vista del personaje es fundamental para
Spoiler
humanizarlo. De hecho ese sería el detonante del por qué sale a vagabundear por el mundo, por qué sale a buscar su sitio en un mundo en el que no debe ser quien puede ser. Costner le había educado con unas creencias férreas, y esa escena reafirma dichas creencias: cuando sucede lo del autobús le dice que quizá debería de haberles dejado morir... pues lo mismo, porque en ese momento no sabe quién es, por lo que tampoco está capacitado para ser esa persona "que lo cambiará todo". Precisamente ese sacrificio hace que se le grave a fuego esas buenas intenciones. Por el mismo precio se podría criticar que el que se quede a ayudar a los demás sea Costner y no Cavill, pero precisamente si es así es porque Costner quiere garantizar que Lane sobrevivirá antes que nada.
[close]

Por el mismo precio me parece fundamental que
Spoiler
que al final mate a Zod, tal cual, aunque sea en contra de su voluntad. No es un asesino, pero debe comprender que, para entendernos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Además, Zod estaba genéticamente diseñado para la guerra y para defender a su pueblo... y sin pueblo al que defender no es más que pura rabia.
[close]
  •  

darth

al final del visionado de El Hombre de Acero, me venia a la mente el monologo de Ernesto Sevilla, de los superpoderes
- A quien no le gustaría tener superfuerza..., ¡superinteligencia¡... que te follen, superfuerza..-
pues de eso va la película de superfuerza,
una película grandilocuente, llena de excesos, le han querido dar Superman dar un toque oscuro como a Batman
pero en vez de oscuro, le has salido lúgubre.
la banda sonora, es buena, pero al final te satura por su sobreexposicion
los actores, pues solo faltaron el Keanu Reeves, y el Ryan Gosling, para completar la pelicula con mas carapalos inexpresivos  de la historia del cine, Si hasta Diane Lane da penica verla en el papel de madre, parecia una abuelica con la cabeza ida.
La formula de los flashback, no funciona, lastra el metraje de forma considerable, las continuas referencias a Jesucristo, y la divinidad me parecían de chiste, y el final es cuanto menos  :flipando
4.5/10 porque superfuerza, superfuerza si que la hay
  •  

cicely

No era una película que me llamase mucho la atención, pero al pariente si, así que tocó ir a verla ayer. No me disgustó, de hecho me gustó este nuevo giro a Superman, más humano, más imperfecto,con mil dudas y mucho más oscuro. Pero no me gustó nada la saturación de acción, sobre todo en la parte final, llega un momento en que te agota tanta pelea y deseas algo más de diálogo. Aparte de que hubo escenas que se veían fatal, demasiado rápidas, no te daba tiempo a ver nada y luego el hecho de que algunas escenas estuvieran hechas estilo cámara en mano, me fastidió. También me hubiera gustado que hubieran desarrollado más a algunos personajes, como los padres de él o la mala, que me encantó.  Aún así, me lo pasé bien viéndola, tiene fallos, pero también tiene aciertos, el comienzo es buenísimo, ese Kripton me encantó, los malos también me gustaron mucho. El protagonista, bueno, no me llamó especialmente su actuación, diremos que cumple y ya. Y en cuanto a Lane, parece que cuesta encontrar a alguien que esté a la altura del personaje, no he visto a esa reportera atrevida y cabezota que siempre nos vendieron. Da la sensación de que la pusieron porque tenía que estar y ya.  Veremos qué nos deparan las siguientes peliculas que hagan, de momento esta no me ha defraudado, aunque parezca lo contrario  :bueno :D.
7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

0iker0

Yo en cambio pienso que los Flashbacks están bien presentados e incluso que dan ritmo a la película. Nos explica por qué vagabundea, por qué utiliza nombres falsos. Una narrativa lineal nos hubiese dado lo mismo, sí, pero no así, no con la misma fuerza.

Me parece injusto que digas que todos eran tan expresivos como un trozo de madera. Aunque sólo sea por Costner, Crowe y Michael Shanon.

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:24:03 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Junio de 2013, 10:45:42 PM
Lo de Señor Lobo tiene su sentido, ya lo he explicado antes... Y me parece bien planteado.  :poss

Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido.
Spoiler
Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!!
[close]
A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar
[close]

Yo ahí estoy con fenometrix, si bien habría que matizar el concepto de la escena del cómo está representado, en todo caso. Desde el punto de vista del personaje es fundamental para
Spoiler
humanizarlo. De hecho ese sería el detonante del por qué sale a vagabundear por el mundo, por qué sale a buscar su sitio en un mundo en el que no debe ser quien puede ser. Costner le había educado con unas creencias férreas, y esa escena reafirma dichas creencias: cuando sucede lo del autobús le dice que quizá debería de haberles dejado morir... pues lo mismo, porque en ese momento no sabe quién es, por lo que tampoco está capacitado para ser esa persona "que lo cambiará todo". Precisamente ese sacrificio hace que se le grave a fuego esas buenas intenciones. Por el mismo precio se podría criticar que el que se quede a ayudar a los demás sea Costner y no Cavill, pero precisamente si es así es porque Costner quiere garantizar que Lane sobrevivirá antes que nada.
[close]

Por el mismo precio me parece fundamental que
Spoiler
que al final mate a Zod, tal cual, aunque sea en contra de su voluntad. No es un asesino, pero debe comprender que, para entendernos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Además, Zod estaba genéticamente diseñado para la guerra y para defender a su pueblo... y sin pueblo al que defender no es más que pura rabia.
[close]

Totalmente de acuerdo con todo. Aunque como curiosidad diré que
Spoiler
Nolan no quería que Zod muriese.
[close]

Y otra cosa de la que me acabo de acordar que no funciona en la parte de película con las maquinitas
Spoiler
¿A Perry White no se le ocurre salir del edificio hasta que el cacharrito de las narices ha hecho caerse a 3 o 4 edificios? ¿Encima se supone que me tiene que afectar que alguien a quien apenas he visto en toda la película pueda morir? Si me dices que la madre de Clark está ahí, pues bueno, me da penica y tal, pero esa tipa que no ha hecho nada en toda la película me tiene que afectar? Ese surrealismo te saca de la película si los tentáculos no te habían empujado ya...
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Yo en cambio pienso que los Flashbacks están bien presentados e incluso que dan ritmo a la película. Nos explica por qué vagabundea, por qué utiliza nombres falsos. Una narrativa lineal nos hubiese dado lo mismo, sí, pero no así, no con la misma fuerza.

+1. De hecho me parece un acierto, particularmente, para "sortear" la sensación de lo que al fin y al cabo ya tenemos visto. Además, también pienso que eso le dota de mucha agilidad a la narración. :si

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:24:03 AM
Por el mismo precio me parece fundamental que
Spoiler
que al final mate a Zod, tal cual, aunque sea en contra de su voluntad. No es un asesino, pero debe comprender que, para entendernos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Además, Zod estaba genéticamente diseñado para la guerra y para defender a su pueblo... y sin pueblo al que defender no es más que pura rabia.
[close]

Totalmente de acuerdo con todo. Aunque como curiosidad diré que
Spoiler
Nolan no quería que Zod muriese.
[close]

Eso es normal, porque
Spoiler
Superman no es un asesino. De ahí el dilema. Pero Superman no lo hace por gozo, sino por necesidad, y me parece un detalle que aporta mucha más credibilidad a la situación porque, lo dicho, no tenía alternativa: Zod nunca se hubiera rendido. Una vez llegados a esa circunstancia daba igual lo que Nolan quisiera o no, tampoco tenía alternativa.  :poss
[close]

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Y otra cosa de la que me acabo de acordar que no funciona en la parte de película con las maquinitas
Spoiler
¿A Perry White no se le ocurre salir del edificio hasta que el cacharrito de las narices ha hecho caerse a 3 o 4 edificios? ¿Encima se supone que me tiene que afectar que alguien a quien apenas he visto en toda la película pueda morir? Si me dices que la madre de Clark está ahí, pues bueno, me da penica y tal, pero esa tipa que no ha hecho nada en toda la película me tiene que afectar? Ese surrealismo te saca de la película si los tentáculos no te habían empujado ya...
[close]

Sí y no,
Spoiler
se trata de un recurso para mostrar los efectos devastadores del "cacharrito". Por la falta de tiempo, supongo, se toma la misma opción que ya se hizo en Batman con Morgan Freeman: coger a un actor conocido que fuera rápidamente reconocible. ¿Que si mueren te da igual? Tal vez, pero al menos no es un cualquiera, es Laurence Fishburne.  :D.
[close]

Pero vamos, lo considero un detalle secundario.
  •  

0iker0

Spoiler
No lo decía por White, lo decía por la chica a la que intentan salvar.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 12:01:14 PM
Spoiler
No lo decía por White, lo decía por la chica a la que intentan salvar.
[close]

Spoiler
Date cuenta que en mi respuesta la he ignorado por completo. Sí, estamos de acuerdo.  :alegre
[close]
  •  

jescri

#190
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2013, 01:10:31 AM
Por cierto, ese 9 de kittynegri me pone    :muy
Te pone muy alegre mi nota y luego no vas a verla? :-[

Has ido hoy al cine a ver Monsters University (creo que con tus hijos), pero no me digas que no tienes intención de ver El hombre de acero en cines, al menos para dar tu opinión de la peli ya sea buena o mala, no? :guiñar

1º. Tu nota la vi después de haber ido al cine.

2º. Puesto que las han estrenado el mismo finde no me quedaba más remedio que elegir una de las dos, y como bien dice wancho, yendo con niños tocaba la que tocaba   :alegre
  •  

fenometrix

#191
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 11:46:35 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Yo en cambio pienso que los Flashbacks están bien presentados e incluso que dan ritmo a la película. Nos explica por qué vagabundea, por qué utiliza nombres falsos. Una narrativa lineal nos hubiese dado lo mismo, sí, pero no así, no con la misma fuerza.

+1. De hecho me parece un acierto, particularmente, para "sortear" la sensación de lo que al fin y al cabo ya tenemos visto. Además, también pienso que eso le dota de mucha agilidad a la narración. :si

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:24:03 AM
Por el mismo precio me parece fundamental que
Spoiler
que al final mate a Zod, tal cual, aunque sea en contra de su voluntad. No es un asesino, pero debe comprender que, para entendernos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Además, Zod estaba genéticamente diseñado para la guerra y para defender a su pueblo... y sin pueblo al que defender no es más que pura rabia.
[close]

Totalmente de acuerdo con todo. Aunque como curiosidad diré que
Spoiler
Nolan no quería que Zod muriese.
[close]

Eso es normal, porque
Spoiler
Superman no es un asesino. De ahí el dilema. Pero Superman no lo hace por gozo, sino por necesidad, y me parece un detalle que aporta mucha más credibilidad a la situación porque, lo dicho, no tenía alternativa: Zod nunca se hubiera rendido. Una vez llegados a esa circunstancia daba igual lo que Nolan quisiera o no, tampoco tenía alternativa.  :poss
[close]

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Y otra cosa de la que me acabo de acordar que no funciona en la parte de película con las maquinitas
Spoiler
¿A Perry White no se le ocurre salir del edificio hasta que el cacharrito de las narices ha hecho caerse a 3 o 4 edificios? ¿Encima se supone que me tiene que afectar que alguien a quien apenas he visto en toda la película pueda morir? Si me dices que la madre de Clark está ahí, pues bueno, me da penica y tal, pero esa tipa que no ha hecho nada en toda la película me tiene que afectar? Ese surrealismo te saca de la película si los tentáculos no te habían empujado ya...
[close]

Sí y no,
Spoiler
se trata de un recurso para mostrar los efectos devastadores del "cacharrito". Por la falta de tiempo, supongo, se toma la misma opción que ya se hizo en Batman con Morgan Freeman: coger a un actor conocido que fuera rápidamente reconocible. ¿Que si mueren te da igual? Tal vez, pero al menos no es un cualquiera, es Laurence Fishburne.  :D.
[close]

Pero vamos, lo considero un detalle secundario.
[close]

Este hombre es pura sabiduria... En serio, ¿Puedes adoptarme? jajaja o como minimo, apadrinarme? ajajaja



Cita de: Banacafalata en 23 de Junio de 2013, 03:05:41 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido. Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!! A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar
[close]

Y Costner levantando la mano... xD

Esa fue una de las escenas con las que más me reí
:roto2

Cita de: Mai en 23 de Junio de 2013, 02:03:57 AM
Cita de: paradoja en 23 de Junio de 2013, 12:43:49 AM
Dios santo Fenomeno tanto que trillaste el foro con El hombre de acero y nisiquiera haces la critica quien eres por favor quiero leer la critica  :pregunta :pregunta

Libro primero, volumen 1, sección 1, página 4 ( en verdecito) :guiñar


PARADOJA compi, te veo despistao'!!! Si es la 2a cítica del hilo, y no pequeña, precisamente  :poss :burla


y le he dado un Gracias a Darth, aunque su critica ha sido negativa, he de reconoces que ha tenido su chispa contandola  :D.
  •  

Izar

Vista ayer la peli, debo decir que me ha defraudado un poco.

Puede ser que tenia expectativas muy altas puesta en ella, culpa mía.
La película en si no esta mal, pero viniendo de donde viene esperaba mas.
La acción esta muy bien, los personajes también, exceptuando Lois Lane que para mi gusto pinta poco, y sus amigos del periódico mas de lo mismo.
Lo que a mi me a sucedido que llega un momento que me canse, miraba el reloj todo el rato haber si acababa ya.

Por eso le doy un 6. Le daré otra oportunidad pero de momento esta es mi nota. :bueno

Spoiler
La muerte del padre también me pareció ridícula como a muchos otros. Y siendo Superman que quiere proteger a la gente, porque la batalla no la le
lleva al desierto y así no hay tanta destrucción y muerte, encima la primera batalla con Zaora, creo que se llama, la lleva Superman al pueblo.
[close]
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 23 de Junio de 2013, 01:13:00 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 11:46:35 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Yo en cambio pienso que los Flashbacks están bien presentados e incluso que dan ritmo a la película. Nos explica por qué vagabundea, por qué utiliza nombres falsos. Una narrativa lineal nos hubiese dado lo mismo, sí, pero no así, no con la misma fuerza.

+1. De hecho me parece un acierto, particularmente, para "sortear" la sensación de lo que al fin y al cabo ya tenemos visto. Además, también pienso que eso le dota de mucha agilidad a la narración. :si

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:24:03 AM
Por el mismo precio me parece fundamental que
Spoiler
que al final mate a Zod, tal cual, aunque sea en contra de su voluntad. No es un asesino, pero debe comprender que, para entendernos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Además, Zod estaba genéticamente diseñado para la guerra y para defender a su pueblo... y sin pueblo al que defender no es más que pura rabia.
[close]

Totalmente de acuerdo con todo. Aunque como curiosidad diré que
Spoiler
Nolan no quería que Zod muriese.
[close]

Eso es normal, porque
Spoiler
Superman no es un asesino. De ahí el dilema. Pero Superman no lo hace por gozo, sino por necesidad, y me parece un detalle que aporta mucha más credibilidad a la situación porque, lo dicho, no tenía alternativa: Zod nunca se hubiera rendido. Una vez llegados a esa circunstancia daba igual lo que Nolan quisiera o no, tampoco tenía alternativa.  :poss
[close]

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2013, 11:12:19 AM
Y otra cosa de la que me acabo de acordar que no funciona en la parte de película con las maquinitas
Spoiler
¿A Perry White no se le ocurre salir del edificio hasta que el cacharrito de las narices ha hecho caerse a 3 o 4 edificios? ¿Encima se supone que me tiene que afectar que alguien a quien apenas he visto en toda la película pueda morir? Si me dices que la madre de Clark está ahí, pues bueno, me da penica y tal, pero esa tipa que no ha hecho nada en toda la película me tiene que afectar? Ese surrealismo te saca de la película si los tentáculos no te habían empujado ya...
[close]

Sí y no,
Spoiler
se trata de un recurso para mostrar los efectos devastadores del "cacharrito". Por la falta de tiempo, supongo, se toma la misma opción que ya se hizo en Batman con Morgan Freeman: coger a un actor conocido que fuera rápidamente reconocible. ¿Que si mueren te da igual? Tal vez, pero al menos no es un cualquiera, es Laurence Fishburne.  :D.
[close]

Pero vamos, lo considero un detalle secundario.
[close]

Este hombre es pura sabiduria... En serio, ¿Puedes adoptarme? jajaja o como minimo, apadrinarme? ajajaja



Spoiler
Cita de: Banacafalata en 23 de Junio de 2013, 03:05:41 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: elzulero en 22 de Junio de 2013, 04:46:21 PM
Estoy con el Señor Lobo. En esa parte del SPOILER yo tampoco acabé convencido. Por mucho que te haya dicho que no lo hagas en público....Es tu padre coño!!! A tomar x culo lo que digan!! xDD

fenometrix, a eso me refería :guiñar
[close]

Y Costner levantando la mano... xD

Esa fue una de las escenas con las que más me reí
:roto2

Cita de: Mai en 23 de Junio de 2013, 02:03:57 AM
Cita de: paradoja en 23 de Junio de 2013, 12:43:49 AM
Dios santo Fenomeno tanto que trillaste el foro con El hombre de acero y nisiquiera haces la critica quien eres por favor quiero leer la critica  :pregunta :pregunta

Libro primero, volumen 1, sección 1, página 4 ( en verdecito) :guiñar


PARADOJA compi, te veo despistao'!!! Si es la 2a cítica del hilo, y no pequeña, precisamente  :poss :burla


y le he dado un Gracias a Darth, aunque su critica ha sido negativa, he de reconoces que ha tenido su chispa contandola  :D.
[close]

O sea, que Wanchope pura sabiduría y al resto que nos den no?


Just kidding  :burla :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:06:16 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2013, 01:10:31 AM
Por cierto, ese 9 de kittynegri me pone    :muy

Te pone muy alegre mi nota y luego no vas a verla? :-[

Has ido hoy al cine a ver Monsters University (creo que con tus hijos), pero no me digas que no tienes intención de ver El hombre de acero en cines, al menos para dar tu opinión de la peli ya sea buena o mala, no? :guiñar

Intención tiene, y mucha. Pero lo que también tiene son niños, y claro, Pixar es un rival muy poderoso incluso para este o cualquier otro Superman.  :alegre
[close]
[/spoiler]

Por eso mismo :guiñar

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2013, 12:07:39 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Junio de 2013, 02:57:43 AM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2013, 01:10:31 AM
Por cierto, ese 9 de kittynegri me pone    :muy
Te pone muy alegre mi nota y luego no vas a verla? :-[

Has ido hoy al cine a ver Monsters University (creo que con tus hijos), pero no me digas que no tienes intención de ver El hombre de acero en cines, al menos para dar tu opinión de la peli ya sea buena o mala, no? :guiñar

1º. Tu nota la vi después de haber ido al cine.

2º. Puesto que las han estrenado el mismo finde no me quedaba más remedio que elegir una de las dos, y como bien dice wancho, yendo con niños tocaba la que tocaba   :alegre
[close]
[/spoiler]

1º. Lo se, era de suponer  :sonreir

2º. Has ido hoy al cine a ver Monsters University (creo que con tus hijos), pero no me digas que no tienes intención de ver El hombre de acero en cines. Con eso me refería que es normal y comprensible que teniendo niños y esa peli se entrene el mismo fin de semana que esta, vayas a ver la de los dibus con tus hijos, lo que te preguntaba es que si tienes intención algún otro día de ver El hombre de acero en cines, al menos para saber tu opinión, ya sea negativa o positiva hacia la película :guiñar Pero ya me habéis sacado de dudas, intención y ganas no te faltan xD