El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Que si es inexpresivo? Si no cambia de gesto en toda la película xD
  •  

Josemi19

Fenometrix me recuerda tanto a mí cuando salió TDKR :alegre
  •  

fenometrix

  •  

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 22 de Junio de 2013, 02:02:34 PM
Fenometrix me recuerda tanto a mí cuando salió TDKR :alegre

Bueno, pero aquella, y sabes que no soy el mayor defensor de la saga de Nolan, era mucho más defendible que ésta. Hasta ahora los argumentos que me he encontrado para defenderla son en plan "quien no la disfruta es porque no quiere", "es que hay mucha acción, como va a ser malo", etc.
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 22 de Junio de 2013, 02:12:30 PM
Cita de: Josemi19 en 22 de Junio de 2013, 02:02:34 PM
Fenometrix me recuerda tanto a mí cuando salió TDKR :alegre

Bueno, pero aquella, y sabes que no soy el mayor defensor de la saga de Nolan, era mucho más defendible que ésta. Hasta ahora los argumentos que me he encontrado para defenderla son en plan "quien no la disfruta es porque no quiere", "es que hay mucha acción, como va a ser malo", etc.
La verdad como un puño. Y han existido más argumentos durante todas las conversaciones, lo que pasa es que no te interesan y los omites, y quedas aquí super guay y molón como si llevaras la razón en todas tus palabras.
Una cosa es no ser una interpretación de óscar, y otra ser una mierda de interpretación, un mal superman, bla bla bla todo malo que tu quieres creer. Luego le cascas un 7 a Thor y te quedas tan ancho. facepalm begins. Mother of god...
  •  

Sacri94

Joder macho, 10 páginas y menos de 10 críticas, esto es peor que las películas de Nolan (y eso que me encantan). A algunos parece que os va la vida a la hora de defender la película. ¿La Warner os ha pagado por ello o que? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 22 de Junio de 2013, 02:18:48 PM
Joder macho, 10 páginas y menos de 10 críticas, esto es peor que las películas de Nolan (y eso que me encantan). A algunos parece que os va la vida a la hora de defender la película. ¿La Warner os ha pagado por ello o que? :risa
Y por que no dices  a los que la tiran por tierra si no les pagará la Marvel?  :disimu
  •  

el_emi

Es que los que la echan por tierra somos dos. Banaca que toda la vida ha sido un troll y yo que no he dicho casi nada.

Fenometrix, ya te lo dije, por momentos sos más molesto que Banaca. Yo te festejo porque nunca perdés el respeto, pero con las cosas que vas diciendo tenés, en el fondo, los mismos vicios que Banaca a la hora de opinar sobre lo que opinan otros.

Paremos un poco la mano y dejemos de ensuciar el hilo...
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 22 de Junio de 2013, 02:15:51 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Junio de 2013, 02:12:30 PM
Cita de: Josemi19 en 22 de Junio de 2013, 02:02:34 PM
Fenometrix me recuerda tanto a mí cuando salió TDKR :alegre

Bueno, pero aquella, y sabes que no soy el mayor defensor de la saga de Nolan, era mucho más defendible que ésta. Hasta ahora los argumentos que me he encontrado para defenderla son en plan "quien no la disfruta es porque no quiere", "es que hay mucha acción, como va a ser malo", etc.
La verdad como un puño.



Y sí, Thor, (y desde luego todo lo que ha hecho Marvel) me parece infinitamente superior a este BODRIO. Me encanta la sencillez de sus películas, la forma que tienen de apelar a la nostalgia, su entretenimiento blanco y puro, para toda la familia. Son películas que en los 80, aunque con menos medios, se habrían hecho exactamente igual que ahora.

Y es por lo que incluso varias de Marvel me parecen incluso mejores que la trilogía del Caballero Oscuro, que esas sí, no dejan de ser grandes películas. Porque en la saga de Nolan, me cargan también un poco sus pretensiones, son menos de lo que pretenden aparentar (aunque son, no como ésta, que se podría decir que es puro "postureo" ahora que está tan de moda).

Cita de: el_emi en 22 de Junio de 2013, 02:27:36 PM
Es que los que la echan por tierra somos dos. Banaca que toda la vida ha sido un troll y yo que no he dicho casi nada.

No creo que esté siendo un troll, pero que me digan que Superman siempre fue un dibujo y que Cavill está bien por que Superman siempre fue un dibujo, me hacen desorinarme xD
  •  

Turbolover1984

Banaca, que la peli solo son efectos, que por momento es ridícula... Eso se puede aplicar perfectamente a Sucker Punch y dices que es una obra maestra adelantada a su tiempo. Yo es por meter sal al debate :risa

La peli la veré el lunes si no pasa nada y ya dejaré mi crítica  :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2013, 02:45:27 PM
Banaca, que la peli solo son efectos, que por momento es ridícula... Eso se puede aplicar perfectamente a Sucker Punch y dices que es una obra maestra adelantada a su tiempo. Yo es por meter sal al debate :risa

Has leído mi crítica? En ningún momento he dicho una barrabasada así, ni que me molestasen los efectos especiales en el cine.

Sucker Punch tiene mucho, no veo complicado sacarle todas las lecturas que Snyder busca, es una obra sobre la libertad de la mujer, bastante complicada y que por su excesivo visual, entiendo que acabe de no calar. Aquí no hay nada que sacar, hace poco leí tu crítica de Valhalla Rising, pues mira, lo que comentas de ella (y con lo que estoy bastante de acuerdo) se puede aplicar aquí.
  •  

el_emi

#146
Lo de Troll lo digo más que nada por la pica que ya hay con Fenometrix y que tus mensajes evidentemente lo molestan por el tono. Habría que evitar simplemente extender las discusiones porque es evidente que no llegan a nada. A veces parece que juegan a ver quien tiene la última palabra.
A mí también me han hecho reir algunas argumentaciones, pero tampoco podemos llenar el hilo de discusiones tan indiscriminadamente, porque parecemos más fanboys que cinéfilos y ensuciamos un hilo que sólo tiene 4 críticas y un par de comentarios sobre la película.

Las de Marvel me gustan bastante más. Thor me parece un bodriete, más o menos a la altura de ésta aunque un poco peor. Iron Man 2 un poco mejor que ésta. Capitán América, dentro de su mediocridad es superior. Los Vengadores mucho mejor y Iron Man 3 abismalmente mejor. Si alguien piensa que soy Marvel-fan les dejo mi lista de películas de superhéroes favoritas así les despejo las dudas...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=890271&list_id=1004

PD: creo que podía dejar el link. Si no sepan disculpar  :vergüenza
  •  

Banacafalata

No se ve emi

A mi de Marvel la más floja me parece Iron Man 2, y dentro de lo que busca, creo funciona a la perfección y me parece una buena película.

Y volviendo a DC hay muchas películas suyas que me parecen buenas (aunque el patrón de adaptación no sea tan claro como el de Marvel, y compararlas sea más estúpidas), pero los Batman de Burton y Nolan o los Supermans de Donner me parecen grandes películas sin lugar a dudas. Al igual que dentro de Marvel (de lo que no han producido ellos, porque creo que hasta ahora lo han hecho bastante bien), creo que hay más malo que bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 22 de Junio de 2013, 02:47:43 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2013, 02:45:27 PM
Banaca, que la peli solo son efectos, que por momento es ridícula... Eso se puede aplicar perfectamente a Sucker Punch y dices que es una obra maestra adelantada a su tiempo. Yo es por meter sal al debate :risa

Has leído mi crítica? En ningún momento he dicho una barrabasada así, ni que me molestasen los efectos especiales en el cine.

Sucker Punch tiene mucho, no veo complicado sacarle todas las lecturas que Snyder busca, es una obra sobre la libertad de la mujer, bastante complicada y que por su excesivo visual, entiendo que acabe de no calar. Aquí no hay nada que sacar, hace poco leí tu crítica de Valhalla Rising, pues mira, lo que comentas de ella (y con lo que estoy bastante de acuerdo) se puede aplicar aquí.

No la he leído porque nunca lo hago antes de ir a ver una peli. Ya cuando la haya visto le echo un ojo. Lo de "solo efectos" y "ridícula por momentos" juraría habértelo leído en algún comentario aquí, en twitter o en ambos.

Valhalla es un tostonaco, de esta espero que por lo menos sea entretenida  :poss
  •  

el_emi

No se ve le link? Porque yo si lo veo...
  •