El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Junio de 2013, 05:24:50 PM
Es que en realidad para mí mucha parte del éxito de Nolan es por el mismo Batman. No se puede reflejar a Batman de esa manera  e intentar que cualquier otro superhéroe luzca igual. ¿Os imagináis a Spiderman sufriendo y escalando un pozo para darse cuenta de que con el miedo se llega al objetivo? Para mí es ridículo hasta imaginarlo.

Y tan ridículo BruceDK y sobre todo con Spiderman... Pero la verdad es que hay una gran diferencia entre el enfoque del superhéroe en las películas de Iron Man y el Batman de Nole  o en Watchmen (con el Comediante y Rorscharch). En estas últimas, al menos para mí, la caracterización del héroe es "más realista", "más cercano a lo que cabría esperar si los superhéroes existieran", aunque eso no significa que no disfrute viendo a Iron Man, el Capitán América, Los Vengadores...
  •  

Yeezus

  •  

Math

Los últimos comentarios toda la razón del mundo (ÁNgelNeg y Banaca) .

Partiendo de la base de que considero Superman un personaje sobrevalorado he de reconocer que para una película de acción y efectos especiales da visualmente mucho juego, siempre y cuando quiten la kriptonita como han hecho porque entonces se queda en nada.  :poss

Marvel evidentemente lleva claramente la ventaja en el cine, han creado un universo con los personajes que tienen disponibles, han tenido clara la línea a seguir desde el principio y un objetivo: entretener (con mayor o menor acierto), con su momento estelar que fue Los Vengadores.
Warner sin embargo no han sabido que hacer con los personajes de DC. Le han sacado rendimiento a Batman, han fracasado con Linterna Verde y ahora vuelven a probar suerte con Superman a sabiendas que tiene tirón, quizás el problema ahora es que quieran copiar el "modelo Batman" para todos los personajes aunque no tengan nada que ver y hacer las cosas aprisa y corriendo para formar su Liga de la Justicia y hacer competencia.

En cuanto a los cómics que dice ÁngelNeg creo que DC tuvo su época que no sabía por dónde ir y fue tocando todos los palos hasta encontrar la identidad que tiene ahora de la seriedad, mientras que Marvel más o menos ha tenido una identidad más o menos fija mezclando diversión con seriedad. De todas formas para mí el personaje más humano y dramático (pese a lo sobre explotado y la imagen equivocada que tiene la gente) lo tiene Marvel.

Dicho esto claramente iré a ver la película al cine como amante de los cómics que soy XD.
  •  

gargasto

Eso mismo creo que está ocurriendo mav23. Toda la razón en que Marvel puede equivocarse en copiar el estereotipo de Batman en otros superhéroes.
Cita de: mav23 en 15 de Junio de 2013, 05:45:19 PM
De todas formas para mí el personaje más humano y dramático (pese a lo sobre explotado y la imagen equivocada que tiene la gente) lo tiene Marvel.
Supongo que te referirás a Tony Stark no?
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

tanler

#35
Muy mala la crítica, me hubieran dicho "Tanler, opina de Man of Steel y redacta tu punto de vista". Acabo de verla y no es como la trilogía Nolan pero tampoco un descalabre como Superman Returns. En primer lugar la cinta reinventa al superhéroe desde sus cimientos, la historia es mas adulta, se muestra mas Krypton y hasta la fauna del planeta, la mezcla de la narrativa y dramatismo de Nolan y la acción y cámara de Snyder. La acción es trepidante y Luisa Lane me recuerda a Chloe Sullivan de Smallville, el Zod de Shannon es mejor que el charlatán del de Stamp y Cavill sin ser Christopher Reeve es estupendo además de su físico sin camisa. Excelente cinta que devuelve la fe perdida en el superhéroe  para mi mejor que todas las de Reeve. 9/10 (y no se fijen en las críticas negativas como la del tipejo este, trabaja para S.H.I.E.L.D. y no quiere que digan AVENGERS, DISSAMBLE). 
  •  

Tomi

Que te guste más Superman Returns que Man of Steel no es problema nuestro, pero la verdad es que la crítica me ha dado...  :aii
  •  

El Nota

Oh my god, empieza el desfile de fanboys heridos porque no les gusta que tilden a las pelis de sus superhéroes favoritos como fuegos artificiales al servicio de la nada. Pero eh, me habéis convencido. Si hay más gente a la que le gusta que a la que no le gusta debe ser por algun motivo. Únicamente por ello ya merece el 9 que todos esperábais que le diera un servidor. Cómo me gusta el cine! :palomitas
  •  

fenometrix

Joé! un dia que falto al foro y tengo un monton de mensajes relacionados con El hombre de acero por leer!
Cada vez tengo más ganas de verla, especialmente para poder juzgar por mi mismo.

Mientras eso ocurre, y dando ya por perdido la posibilidad que tube de ir a la premiere, espero que Wancho no tarde demasiado en subir si crítica, que para mi son de El Caserio.
  •  

Tyrion

Qué más da la crítica de nadie, si la peli ya tiene un 6 de nota como mínimo, es físicamente imposible que sea mala.  :mirada
  •  

Mad Joker

 :vergüenza Tenéis razón, gente, mejor voy a callarme y me espero a verla, por muchas buenas impresiones y expectativas que tengo. Me pasó lo mismo con "El Hobbit", y si me pongo a darle vueltas probablemente haya algún otro caso. Que es de sabios reconocer los errores propios.

kittynegri



fenometrix

¿Estar críticando una película que no habeís visto con vuestros ojos no es igual de loco que defenderla como una de las mejores películas también sin haberla visto?  :disimu


***(Solo para que quede claro, en este comentario no incluyo a los dos o tres usuarios que si que la han visto)
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 16 de Junio de 2013, 01:22:02 PM
¿Estar críticando una película que no habeís visto con vuestros ojos no es igual de loco que defenderla como una de las mejores películas también sin haberla visto?  :disimu


***(Solo para que quede claro, en este comentario no incluyo a los dos o tres usuarios que si que la han visto)

Si lo dices, por mi parte, no estoy criticando la película, si no el tono de algunos comentarios
  •