El hombre de acero (Man of Steel)

Iniciado por el_emi, 14 de Junio de 2013, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Ya he comentado, por ahora, lo que tenía que decir. Hasta que no la vea no podré hacer mi crítica extensa, una vez que la haya visto dejaré constancia de ella. Cómo ya he dicho se que me gustará, pero no se hasta que punto, si he de darle un 10 se la daré, cómo se la di en su día a 300 o a Dogville, dos películas totalmente diferentes (pero me gusta la variedad). Si no es lo que esperaba también lo diré, seré totalmente sincera como lo soy siempre.

Banacafalata

Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 08:50:34 PM
Todavía no la vio nadie y ya pinta para el hilo de crítica más conflictivo de la historia  :noo

Y todavía no vino Banaca. No quiero saber como se pone esto la semana que viene...

Spoiler
En realidad, sí quiero  :mirada
[close]

No voy a comentar nada, porque no la he visto, y obviamente, no voy a defender ni a atacar una película sin haberla visto, tampoco he leído las críticas más que por encima

La veré el jueves en el preestreno ya que no iré al pase de prensa, y así voy con mi chica, que además a mi me motiva de primeras bastante poco, y es que el tráiler me inspira desde un principio todo eso que lo poco que he leído en las críticas me confirman.

Aún así espero equivocarme, y que sea una película entretenida, incluso he cogido algo de ganas por verla después de reconciliarme un poco con Superman, sobre todo, después de ver el montaje de Richard Donner. Hasta la de Singer me gustó algo más de lo que recordaba, aunque no pase de un aprobado muy raspadillo.
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 14 de Junio de 2013, 09:09:16 PM
Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 08:50:34 PM
Todavía no la vio nadie y ya pinta para el hilo de crítica más conflictivo de la historia  :noo

Y todavía no vino Banaca. No quiero saber como se pone esto la semana que viene...

Spoiler
En realidad, sí quiero  :mirada
[close]

No voy a comentar nada, porque no la he visto, y obviamente, no voy a defender ni a atacar una película sin haberla visto, tampoco he leído las críticas más que por encima

La veré el jueves en el preestreno ya que no iré al pase de prensa, y así voy con mi chica, que además a mi me motiva de primeras bastante poco, y es que el tráiler me inspira desde un principio todo eso que lo poco que he leído en las críticas me confirman.

Aún así espero equivocarme, y que sea una película entretenida, incluso he cogido algo de ganas por verla después de reconciliarme un poco con Superman, sobre todo, después de ver el montaje de Richard Donner. Hasta la de Singer me gustó algo más de lo que recordaba, aunque no pase de un aprobado muy raspadillo.

Coño, pues que rule el pase de prensa!!!!!!!!!!
  •  

el_emi

Por cierto, escuché por ahí que hay varios guiños a superhéroes de la editorial. Ya sabrán ustedes decirme si ven alguno, porque yo soy muy caído del catre en ese sentido...
  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 09:26:06 PM
Por cierto, escuché por ahí que hay varios guiños a superhéroes de la editorial. Ya sabrán ustedes decirme si ven alguno, porque yo soy muy caído del catre en ese sentido...

Spoiler
El logotipo de Wayne enterprises es visible en un satélite que se rompe en algún momento de la película. Además, no se de quemanera, se hace alusión a "Cyborg", un hombre negro que es mitad androide. Creo que estos dos.
[close]
  •  


El Nota

Pues acabo de ver el tráiler. Y además he leído unas cuantas críticas. Buena película.

Un 8 que espero que suba con la revisión del tráiler :palomitas
  •  

paradoja

No quiero ni pensar como sera 300 2 con Snyder detras de la camara  :pregunta :pregunta
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 14 de Junio de 2013, 09:29:27 PM
Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 09:26:06 PM
Por cierto, escuché por ahí que hay varios guiños a superhéroes de la editorial. Ya sabrán ustedes decirme si ven alguno, porque yo soy muy caído del catre en ese sentido...

Spoiler
El logotipo de Wayne enterprises es visible en un satélite que se rompe en algún momento de la película. Además, no se de quemanera, se hace alusión a "Cyborg", un hombre negro que es mitad androide. Creo que estos dos.
[close]

Tranquilos muchachos que si de algo estamos seguros es de que las peliculas DC y en algunas ocasiones Marvel tienen al comic Como una referencia + en los créditos y ademas toman a todos los personajes y al comic como mierda
  •  

jescri

Este post va por el mal camino, por varios motivos...

Banaca si quieres comentar algo hazlo, pero en las críticas no dejes enlaces porfa   :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 08:50:34 PM
Todavía no la vio nadie y ya pinta para el hilo de crítica más conflictivo de la historia  :noo

Y todavía no vino Banaca. No quiero saber como se pone esto la semana que viene...

Spoiler
En realidad, sí quiero  :mirada
[close]

Yo la veré por la noche, aunque ganas no le tengo. Como sigan haciendo cada reinicio de Superman en base a que no funcionan, lo más seguro es que nunca pasemos de ver cómo llega a la Tierra y conoce a la Lane. Creo que mucho del fracaso de las cintas es que se tiene sobrevalorado al personaje, así como las exageradas expectativas de los fans, y la idea de directores y productores de hacer algo más íntimo, maduro y conceptual de la historia, cuando la gente común solo quiere pasar un buen rato viendo a un tipo que las puede todas. Sabe.

Aquí en México, las críticas no han sido nada benevolentes, y con 2,340 pantallas que le dieron al filme, seguro que allí no parará la cosa.
  •  

Banacafalata

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Junio de 2013, 04:50:36 PM
Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 08:50:34 PM
Todavía no la vio nadie y ya pinta para el hilo de crítica más conflictivo de la historia  :noo

Y todavía no vino Banaca. No quiero saber como se pone esto la semana que viene...

Spoiler
En realidad, sí quiero  :mirada
[close]

Yo la veré por la noche, aunque ganas no le tengo. Como sigan haciendo cada reinicio de Superman en base a que no funcionan, lo más seguro es que nunca pasemos de ver cómo llega a la Tierra y conoce a la Lane. Creo que mucho del fracaso de las cintas es que se tiene sobrevalorado al personaje, así como las exageradas expectativas de los fans, y la idea de directores y productores de hacer algo más íntimo, maduro y conceptual de la historia, cuando la gente común solo quiere pasar un buen rato viendo a un tipo que las puede todas. Sabe.

Para mi, es donde Marvel va ganando la partida, entretenimiento sencillo, que tira de nostalgia, pero sin mayor pretensión que la de ser un simple producto de entretenimiento, y la promesa de seguir sin reinicios sin necesidad de atarse a in actor (al igual que ocurre en los cómics cuando cambian de dibujante)

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 15 de Junio de 2013, 04:55:08 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Junio de 2013, 04:50:36 PM
Cita de: el_emi en 14 de Junio de 2013, 08:50:34 PM
Todavía no la vio nadie y ya pinta para el hilo de crítica más conflictivo de la historia  :noo

Y todavía no vino Banaca. No quiero saber como se pone esto la semana que viene...

Spoiler
En realidad, sí quiero  :mirada
[close]

Yo la veré por la noche, aunque ganas no le tengo. Como sigan haciendo cada reinicio de Superman en base a que no funcionan, lo más seguro es que nunca pasemos de ver cómo llega a la Tierra y conoce a la Lane. Creo que mucho del fracaso de las cintas es que se tiene sobrevalorado al personaje, así como las exageradas expectativas de los fans, y la idea de directores y productores de hacer algo más íntimo, maduro y conceptual de la historia, cuando la gente común solo quiere pasar un buen rato viendo a un tipo que las puede todas. Sabe.

Para mi, es donde Marvel va ganando la partida, entretenimiento sencillo, que tira de nostalgia, pero sin mayor pretensión que la de ser un simple producto de entretenimiento, y la promesa de seguir sin reinicios sin necesidad de atarse a in actor (al igual que ocurre en los cómics cuando cambian de dibujante)

Todos los dedos atascados de razón, incluso, si hacemos una revisión de las cintas con personajes de Marvel que se hicieron hace unos años, veremos interesantes cambios y mucha diferencia con las actuales. Han apostado por el entreteniemiento seguro, y los resultados son lo que les ha llevado a estar en la delantera; sin dar fe de que puedan ser mejores o peores... los puristas de los cómics pueden sentirse afectados ante ello, pero seguro están esperando la siguiente entrega de varios de los filmes.

Nolan hizo algo interesante con Batman, y DC y Warner, creen que puede ocurrir con todos sus personajes, y no es así, no todo se presta para seguir la misma línea, porque los personajes de DC son más discímiles, con motivaciones más humanas y dramáticas, pero también tienen su contraparte, y esa quieren dejarla de lado. Se nota incluso cuando lees un cómic de DC y de Marvel, mientras a uno le puedes poner un poco de seriedad, el otro es hasta divertido quizá. No sé... yo leo cómics y esa es mi percepción.
  •  

Yeezus

Es que en realidad para mí mucha parte del éxito de Nolan es por el mismo Batman. No se puede reflejar a Batman de esa manera  e intentar que cualquier otro superhéroe luzca igual. ¿Os imagináis a Spiderman sufriendo y escalando un pozo para darse cuenta de que con el miedo se llega al objetivo? Para mí es ridículo hasta imaginarlo.
  •