'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2016, 09:40:20 AM
- 'Batman v Superman' tendrá calificación R... Pero sólo en Blu-ray

El propio Snyder ha confirmado que la versión extendida en formato doméstico será unos 30 minutos más larga. En sus propias palabras, la mayoría de los cortes se deben a detalles relacionados con la calificación de la película.
  •  



el gremlin gafapasta

#1338
Menuda birria de score se han marcado DOS compositores (aunque conociendo a Zimmer, seguramente tiene un séquito detrás). Es bastante triste que en esta época, una película de más 250 millones de dólares que contiene a dos de los superhéroes más importantes del mundo (incluso podríamos decir que son los dos más importantes) tenga una banda sonora floja, impersonal, aburrida, insipida y para nada correcta. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos de música de cine del mundo.
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Marzo de 2016, 09:46:14 PM
Menuda birria de score se han marcado DOS compositores (aunque conociendo a Zimmer, seguramente tiene un séquito detrás). Es bastante triste que en esta época, una película de más 250 millones de dólares que contiene a dos de los superhéroes más importantes del mundo (incluso podríamos decir que son los dos más importantes) tenga una banda sonora floja, impersonal, aburrida, insipida y para nada correcta.

Algo me dice que tenemos ganadora del premio a BSO en la copa.

Solo por curiosidad. ¿La has escuchado? Y si es así, y no hablas por hablar y decir algo, ¿por qué escuchas una score antes de ver cómo funciona en la película? No es una defensa de la BSO, yo no la he escuchado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2016, 09:50:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Marzo de 2016, 09:46:14 PM
Menuda birria de score se han marcado DOS compositores (aunque conociendo a Zimmer, seguramente tiene un séquito detrás). Es bastante triste que en esta época, una película de más 250 millones de dólares que contiene a dos de los superhéroes más importantes del mundo (incluso podríamos decir que son los dos más importantes) tenga una banda sonora floja, impersonal, aburrida, insipida y para nada correcta.

Algo me dice que tenemos ganadora del premio a BSO en la copa.

Solo por curiosidad. ¿La has escuchado? Y si es así, y no hablas por hablar y decir algo, ¿por qué escuchas una score antes de ver cómo funciona en la película? No es una defensa de la BSO, yo no la he escuchado.

Ya te respondo yo; Trollear.
  •  

Wanchope

Una banda sonora se puede valorar perfectamente al margen de la película que acompaña. Son cosas distintas. Puede ser una mierda y "funcionar", o ser muy buena y "no funcionar". El Gremlin simplemente está diciendo que "no es buena".
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2016, 04:09:29 AM
Una banda sonora se puede valorar perfectamente al margen de la película que acompaña. Son cosas distintas. Puede ser una mierda y "funcionar", o ser muy buena y "no funcionar". El Gremlin simplemente está diciendo que "no es buena".

fuera de la película". Eso es lo que le falta y por eso emite un juicio de valor incorrecto.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Marzo de 2016, 04:28:36 AM
"Fuera de la película". Eso es lo que le falta y por eso emite un juicio de valor incorrecto.

Yo no lo veo incorrecto. Sería como decir que no se puede valorar una canción si no se ve su videoclip. Como persona que escucha música con cascos no veo donde está el problema.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2016, 04:09:29 AM
Una banda sonora se puede valorar perfectamente al margen de la película que acompaña. Son cosas distintas. Puede ser una mierda y "funcionar", o ser muy buena y "no funcionar". El Gremlin simplemente está diciendo que "no es buena".

No estoy de acuerdo. Una BSO debe ser valorada SIEMPRE por su principal fin: darle una dimensión más a la película o subrayar lo que se ve en pantalla. A partir de ahí puede ser de unos estilos u otros. Fuera de la película la BSO de Gone Girl no atrae mucho fuera de la película, pero es una buena BSO por que funciona bien en la película. Lo mismo con la de The Social Network etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

#1345
Yo, uno de los impacientes que subraya wancho en la noticia, si que la he escuchado y puedo decir que por lo menos fuera de la peli no suena tan bien como si lo hacía la de Man of steel. Lo otro lo veremos en unos días.

Cita de: 0iker0 en 20 de Marzo de 2016, 06:41:40 AM
Una BSO debe ser valorada SIEMPRE por su principal fin
+1. Dar una aseveración como la de gremlin sin ver la peli es hasta preocupante.
  •  

el gremlin gafapasta

#1346
1º ¿CÓMO sabeis que no he visto la película?

2º Es perfectamente lícito como dice Wanchope valorar una banda sonora fuera de su película CUANDO la propia partitura está comercializada para su disfrute fuera de la película. ES CIERTO que su valoración será diferente pero aún con esas debeis considerar (y creo que en gran parte de mis mensajes queda claro) que me dedico a valorar la música de cine a nivel profesional. Aparte de eso, debeis considerar que Hans Zimmer y Junkie XL son LOS DOS COMPOSITORES MÁS COMERCIALES DEL MOMENTO y esta película es IMPORTANTE por el material que trabaja. Si quereis esperar a disfrutarla en la película, estais en vuestro derecho pero creo que yo también tengo derecho a opinar si la he escuchado (ya sea dentro de su largometraje o fuera).

3º ESCUCHADA LA BANDA SONORA EN EL CONTEXTO DE LA PELÍCULA, si puedo decir (y me reafirmo) que la partitura es POBRE, INSUFICIENTE y lo peor de todo IMPERSONAL (como casi el 99% de lo que produce el cine de Hollywood hoy día). Es bastante triste comprobar como esta banda sonora funcionaría del mismo modo en una peli de: Mad Max, superhéroes arácnidos, superhéroes humanos, superhéroes extraterrestres, historias de submarinos, historia de barcos asaltados por piratas (del Caribe o de Somalia). historias medievales...

4º Yeezus, yo no troleo. Insisto por última vez: DOY mi OPINIÓN y la FUNDAMENTO a través de argumentos, cosa que POCOS hacen. No quiero tener que ignorarte. Así que, por favor.

5º Iker, lo triste de las colaboraciones de Trent Reznor y Atticus Ross con David Fincher es que las películas funcionarian igual sin sus labores en la banda sonora. No aportan nada, es más, llegan a molestar en ciertos momentos. Haz el intento de ver las pelis sin música y lo podrás comprobar. Por contraste, echale un ojo a películas como Tiburón, La Profecía, Batman o incluso La Delgada Línea Roja de Zimmer sin música y verás que están vacías.
  •  

MrLuellin

Yo en parte estoy de acuerdo con gremlin gafapasta en que hay películas que sin BSO no serían tanto como con ellas, la BSO hace mucho, quizá no sea tan radical como para decir que están practicamente vacías (eso dependerá del gusto de cada uno) pero si que comparto esa opinión.
  •  

fenometrix

Yo soy el fanboy number one de Batman v Superman y debo reconocer que salvo algún tema puntual y lo algunas partitura recuperadas de El hombre de acero, la mayoría son temas ruidosos que podrían ser de Batman Superman cómo de Mad Max (otra película que me encanta pero su Bso me parece Fatal).
Luego en pantalla (en caso Mad Max) con la locura no es que no funcione correctamente...  Pero eso no hace que me parezca una buena BSO
  •  

Wanchope

#1349
Cita de: 0iker0 en 20 de Marzo de 2016, 06:41:40 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2016, 04:09:29 AM
Una banda sonora se puede valorar perfectamente al margen de la película que acompaña. Son cosas distintas. Puede ser una mierda y "funcionar", o ser muy buena y "no funcionar". El Gremlin simplemente está diciendo que "no es buena".

No estoy de acuerdo. Una BSO debe ser valorada SIEMPRE por su principal fin: darle una dimensión más a la película o subrayar lo que se ve en pantalla.

¿Entonces tampoco se puede valorar una canción de forma independiente a su videoclip? Una banda sonora se la puede valorar de las dos maneras, como "compañía" o como entidad propia. Hay partituras que son "de acompañamiento" y fuera de la película "no tienen sentido". Pero hay otras que son auténticas joyas con o sin la película, o incluso que aún siendo buenas simplemente  no hacen buenas migas con la película o esta es una mierda. No deja de ser música, y como tal se puede valorar. Y si no como dice Gremlin, que no las editen en CD.
  •