'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Man of Steel fue un éxito, pero moderado. Del estilo de 'The Amazing Spider-Man 2', por la cual SONY decidió no seguir con la saga por bajo rendimiento económico. Por no hablar de que no levantó demasiadas pasiones, como si hizo 'Batman Begins' en su día haciendo que la gente esperara con grandes ganas una secuela de esa película. Yo creo que poca gente espera con entusiasmo una secuela de 'Man of Steel' como es esta película.

'Batman vs Superman' para Warner es el equivalente a lo que fue 'Los Vengadores' para MARVEL. Al menos es lo que intentan conseguir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Febrero de 2016, 04:55:22 PM
'Man of Steel' fue un éxito, pero moderado. Del estilo de 'The Amazing Spider-Man 2', por la cual SONY decidió no seguir con la saga por bajo rendimiento económico.

Sony no siguió con la franquicia porque cada nueva película costaba más y recaudaba menos, pero no por bajo rendimiento económico: ninguna de las cinco películas dejó de dar bastante dinero. Además, la filtración famosa de los e-mails precipitó el acuerdo como parte de un lavado de cara y un cambio de rumbo.

Cita de: Sacri94 en 18 de Febrero de 2016, 04:55:22 PM
Por no hablar de que no levantó demasiadas pasiones, como si hizo 'Batman Begins' en su día haciendo que la gente esperara con grandes ganas una secuela de esa película. Yo creo que poca gente espera con entusiasmo una secuela de 'Man of Steel' como es esta película.

Y eso que 'Batman Begins' no fue un éxito a su paso por los cines: no recaudó ni 400 millones de dólares. Fue el buen boca a boca y funcionamiento en vídeo que propició su secuela. Y algo parecido ocurrió con la franquicia de Bourne, que si bien fue un éxito en cines se dio luz verde a una secuela tras el buen funcionamiento en vídeo.

A lo mejor en el global del mundo no, pero en Estados Unidos sí es una de las cinco películas más esperadas del año. Al fin y al cabo es algo muy norteamericano, lo mismo que 'Star Wars', y muy posiblemente el 50% de su recaudación salga de Estados Unidos (cuando lo normal es que lo recaudado allí suponga hoy en día un 25-35%). Todo sea que de o no la cara como película.

Cita de: Sacri94 en 18 de Febrero de 2016, 04:55:22 PM
'Batman vs Superman' para Warner es el equivalente a lo que fue 'Los Vengadores' para MARVEL. Al menos es lo que intentan conseguir.

Eso está claro. Y por eso los "nervios" de la Warner: 'Los Vengadores' fue la culminación de una fase, mientras que 'Batman V Superman' pretende ser el inicio. Y por esto mismo las expectativas no tienen que ser "igualar" a la cinta de la Marvel. Si la cinta recauda más que 'El hombre de acero' ya se la podría dar por bueno. A partir de ahí ya pasaría de moderado a lo que fuera al final. Pero pensar que va a superar los 1.000 millones me parece exagerado.
  •  

Sacri94

Pero el problema es que si no llega a, como mínimo, 800 millones, no va a ser una película rentable. No al menos como esperaban.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Preview de una de las pistas de la banda sonora de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. ¡The Red Capes are Coming!


  •  

Serantes

Yo si pienso que cosechará grandes números. El tirón del batman de nolan + ese VS y superman yo creo que hará que mucha gente vaya en masa aunque no sepa nada de la historia.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, que aunque ya está puesto en la noticia lo pongo por aquí también, que no está enlazado.

  •  


Sacri94

No sé en que podrá variar, pero realmente es un poco cobarde por parte de Warner hacer esto, y más aún hacerlo tras el éxito que ha tenido 'Deadpool'. Vale que no tiene nada que ver una con otra, pero tampoco creo que esta película sea para niños. Así que una vez puestos, que más da que haya un poco de sangre o lenguaje soez. Pero bueno, no va a influenciar en absoluto en la taquilla, aunque lo veo una estupidez, sobre todo teniendo en cuenta que Warner quiere diferenciar su DC Universe del universo de MARVEL por su oscuridad y madurez. Si empezamos así, mal vamos.

Pero bueno, que si tengo la oportunidad ahí estaré el día del estreno.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rufii

  •  

guepard

Esto me suena a un "vamos a subirnos al carro de Deadpool pero sin pasarnos por si acaso"
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2016, 02:54:11 PM
No sé en que podrá variar, pero realmente es un poco cobarde por parte de Warner hacer esto, y más aún hacerlo tras el éxito que ha tenido 'Deadpool'.

Para cuando se ha estrenado 'Deadpool' seguro al 100% que 'Batman v Superman' ya estaba montada. De hecho y como dice guepard, esto viene a ser un "subirnos al carro de 'Deadpool'" a la manera en que podemos.

No obstante una calificación R en una película de estas no tiene por qué significar nada. No creo que en verdad influya en prácticamente nada. 'El caballero oscuro' por ejemplo es PG-13, y eso no la hace ni mejor ni peor.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2016, 07:35:44 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2016, 02:54:11 PM
No sé en que podrá variar, pero realmente es un poco cobarde por parte de Warner hacer esto, y más aún hacerlo tras el éxito que ha tenido 'Deadpool'.

Para cuando se ha estrenado 'Deadpool' seguro al 100% que 'Batman v Superman' ya estaba montada. De hecho y como dice guepard, esto viene a ser un "subirnos al carro de 'Deadpool'" a la manera en que podemos.

No obstante una calificación R en una película de estas no tiene por qué significar nada. No creo que en verdad influya en prácticamente nada. 'El caballero oscuro' por ejemplo es PG-13, y eso no la hace ni mejor ni peor.
Eso mismo digo en mi comentario. No va a influir en absoluto, ni positiva ni negativamente. Como mucho les servirá para enriquecer la versión doméstica, eso si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •