'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

El primer spot me ha hecho dudar un poco de la película. Espero que sea por el montaje exprés de la película, pero... joder, se ve tan mal. Esos saltos a los primeros planos de Bats me parecen cuchilladas para los ojos.
Además, la escena en si, carece de sentido con ese dialogo. Sumemos le el hecho de que hemos pasado de un primer teaser dónde la escena con el mismo dialogo se convertía en algo totalmente épico, a un momento totalmente meh, tirando y llegando a tocar el apartado ridículo.
Bff... no sé. Todo lo visto hasta ahora me habia gustado cada vez más. Pero ésto me ha provocado una bajona importante...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 07:20:51 AM
Bff... no sé. Todo lo visto hasta ahora me habia gustado cada vez más. Pero ésto me ha provocado una bajona importante...

Tú mismo.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 07:29:48 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 07:20:51 AM
Bff... no sé. Todo lo visto hasta ahora me habia gustado cada vez más. Pero ésto me ha provocado una bajona importante...

Tú mismo.
Lo dices cómo si me hiciera ilusión que no me haya gustado el spot [emoji14]oss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 07:38:48 AM
Lo dices cómo si me hiciera ilusión que no me haya gustado el spot [emoji14]oss

Lo digo cómo si no entendiera de qué te quejas.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 07:49:33 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 07:38:48 AM
Lo dices cómo si me hiciera ilusión que no me haya gustado el spot [emoji14]oss

Lo digo cómo si no entendiera de qué te quejas.
Solo con comparar el mismo momento en el primer teaser y lo comparamos con el Spot, la diferencia es abismal.
Además
Spoiler
el choque con Superman se ve raro, cómo muy cgi y una física cuestionable. Y luego, para mi lo peor, esos dos primeros planos de Bats diciendo las dos frases absurdamente fuera de contexto[spoiler/]
De todas formas, pese al disgusto, quiero creer que se trata de una mala edición del tráiler y que el resultado de la película será más limpio. Aunque si han sustitucido el diálogo del Do you bleed inicial por éste, ya me parece un bajón igualmente considerable.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 09:02:23 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 07:49:33 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 07:38:48 AM
Lo dices cómo si me hiciera ilusión que no me haya gustado el spot [emoji14]oss

Lo digo cómo si no entendiera de qué te quejas.

Solo con comparar el mismo momento en el primer teaser y lo comparamos con el Spot, la diferencia es abismal.

Uno es un tráiler, el otro es un spot de televisión. Son cosas distintas. A mí no me parece mal spot, al contrario, porque por otro lado el abuso de CGI lo doy por sentado como prácticamente en cualquier película actual.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 09:18:20 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 09:02:23 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 07:49:33 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Enero de 2016, 07:38:48 AM
Lo dices cómo si me hiciera ilusión que no me haya gustado el spot [emoji14]oss

Lo digo cómo si no entendiera de qué te quejas.

Solo con comparar el mismo momento en el primer teaser y lo comparamos con el Spot, la diferencia es abismal.

Uno es un tráiler, el otro es un spot de televisión. Son cosas distintas. A mí no me parece mal spot, al contrario, porque por otro lado el abuso de CGI lo doy por sentado como prácticamente en cualquier película actual.
Ya no es el CGI en si, si no que la física en si se ve rara. Pero vamos, que no es esa la parte que más me ha jodido. Es justo lo que viene después...
  •  

Michael Myers

Ver a Feno perdiendo la cabeza por un spot de 30 segundos no tiene precio. Para todo lo demás...

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Math

No creo que con ese spot buscasen la risa, pero es lo que me ha producido. Me ha parecido algo ridículo.  :nuse
  •  

fenometrix

Otro Spot. Se les está iendo de las manos demasiado pronto.

Éste directamente no lo he visto:

https://www.youtube.com/watch?v=DrEwCPVAH2U
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2016, 02:00:12 PM
Otro Spot. Se les está iendo de las manos demasiado pronto.

Primero, es un anuncio internacional. Segundo, quedando casi dos meses para su estreno es lo habitual. Ponte que para una película de este estilo pueden lanzar fácil 20 spots de tv.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2016, 04:04:13 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2016, 02:00:12 PM
Otro Spot. Se les está iendo de las manos demasiado pronto.

Primero, es un anuncio internacional. Segundo, quedando casi dos meses para su estreno es lo habitual. Ponte que para una película de este estilo pueden lanzar fácil 20 spots de tv.
Lo sé, igual ocurrió con Man of Steel...  Pero no deja de parecerme una exageración [emoji14]oss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2016, 04:10:09 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2016, 04:04:13 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2016, 02:00:12 PM
Otro Spot. Se les está iendo de las manos demasiado pronto.

Primero, es un anuncio internacional. Segundo, quedando casi dos meses para su estreno es lo habitual. Ponte que para una película de este estilo pueden lanzar fácil 20 spots de tv.

Lo sé, igual ocurrió con Man of Steel...  Pero no deja de parecerme una exageración [emoji14]oss

Tampoco he dicho lo contrario.  :guiñar
  •  

javert

En el primero Batfleck se ve tan X, tan indefenso, como una mosca malcriada intentando golpear a un caballo, pobecito, me dio risa la vaina.  :bueno :bueno :bueno :bueno
  •