'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Va tan apresurado que me estresa. Con lo bien y perfectamente montado que ésta montado el del otro día...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Eso es. No soy para nada de tráilers de 3 minutos largos, me parece que por lo general son un completo error que por definición enseñan demasiado, pero el de 'Batman V Superman' me parece una excepción a la norma. Ahora bien, temiendo que sacarán al menos dos más, no creo que ninguno lo pueda superar sin enseñar ya sí más de la cuenta.

Pd. A mí tampoco me gusta esta versión "breve".
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 16 de Julio de 2015, 01:13:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2015, 05:41:48 AM
Lo de Eisenberg como Lex Luthor me sigue sin pegar, pero el tráiler ha sido muy potente :palomitas

Cierto, no convence en lo mas minimo como Luthor.


Pues su "red capes are coming....red capes are coming!" es una prueba de lo peculiar que será su personaje. Vamos, que no tiene pinta de que deje indiferente. A mí personalmente me llama mucho.
  •  

Wanchope

A mi Eisenberg tampoco me pega como Luthor, pero porque al pensar en Luthor pienso en Gene Hackman y como que no, como que se parecen lo mismo que un pepino a una manzana.

Ahora bien, Eisenberg si me pega como villano de 'Batman v Superman' y por ende como villano de este nuevo universo DC. Aunque no fuera Luthor. Pero creo que en un mundo de superpoderes le pega ese rol de humano liante, sibilino y mal follado.
  •  

gatoferal

Lo que pasa Wancho, es que Luthor en la era moderna (más o menos a partir de los 90´s del siglo XX), tiene una etapa juvenil y con cabello.
No sé cómo lo resuelvan en esta nueva visión cinematográfica, pero recuerdo que Luthor culpa a Superman no solo por la pérdida de cabello, también por que pierde una mano a consecuencia de estar en contacto por tiempo prolongado con la kriptonita. Luthor obsesionado con destruir a Superman, se fabrica un anillo y lo adorna con fragmento de Kriptonita.
Hay elementos de distintas épocas de las historietas que están tomando para esta versión contemporánea, unas partes de The Dark Knight Returns como la armadura y un Batman casi viejo, otras de The Kingdom comes como el repudio de la sociedad por los "meta-humanos", y así con otras.
Tal vez cuando veamos al típico Luthor pelón lo apreciemos desde otro punto de vista.
Mientras tanto....  :palomitas   :palomitas

Saludos a todos desde México.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Mad Joker

Tampoco me convence este Lex Luthor, no tanto por Jesse Eisenberg, a quien no se le dan mal este tipo de personajes como por el enfoque que se le va a dar. Me preocupa que no sea un villano a la altura de la película, un aspecto que a mi personalmente me parece de lo más flojo de Marvel y que tanto los de la trilogía de Nolan en TDK como el General Zod de "El hombre de acero" hicieron muy bien. Puede quedar bien si, como parece, apuestan por un Luthor en cierto modo como contrapunto a una historia que seguramente sea bastante seria, o no. O igual el trailer engaña, que no sería la primera vez.
Lo que sí me ha dejado pillado es verle con pelo.

fenometrix

Contra más veo el tráiler, más ganas de ver ese Lex Luthor me entran  :palomitas
  •  

jescri

  •  



fenometrix

  •  

fenometrix

  •  

jescri

  •