'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Pues yo lo poco que he visto de Affkeck, a la vista es el que más me recuerda a Bruce Wayne, al margen de la interpretación.
Sobre el traje, es desde Ya el mejor traje de Batman visto en cine o tv hasta la fecha. Sencillamente perfecto.
  •  

Mambu09

Cita de: guepard en 23 de Abril de 2015, 01:36:49 PM
Físicamente se parece más a Wayne Afflec que Bale, otro tema es la interpretación pero vamos que para el papel que le daran no creo que se necesite ser un gran intérprete.

No le hace falta ser un gran interprete, pero si un mínimo de carisma. Afflec, con todos mis respetos, tiene 0 carisma.

Uhm, yo de Wayne solo le veo la corpulencia. Pero sinceramente, la faceta de playboy millonario y de huérfano atormentado pues no se la veo la verdad. Mi problema con el traje es que al ser tan robusto, y tener esas orejas tan cortas, pues eso me recuerda más a una morsa gigante que a un murciélago XD La capa tampoco me hace demasiado chiste, un corte muy de los comics que nunca me han echo gracia en ese sentido. Y el símbolo es un puñetero pez manta se mire por donde se mire. La idea en si, un Batman mas robusto e intimidante, me gusta pero esos detalles me tiran para atrás.
  •  

fenometrix

#1037
Lo de que te recuerde a una morsa o no, no te puedo decir discutir lo que a ti te recuerde, eso es cada uno. A mi desde luego no me recuerda lo más mínimo.  Lo que debes saber, es que es el traje mejor traido y más fiel al traje de los cómics;



Ben Affleck y el traje de Batman para comparar

[close]
  •  

Mambu09

Hombre, mas fiel a los comics es. Pero a nivel estetico sigo viendo mejor los de la saga anterior. O si la idea er ahacerlo mas clasico tirar más hacia el estilo de los juegos de Arkham. Hay muchas versiones del traje, pero esos detalles que he peusto son los que no me terminan de entrar la verdad. Ya para gustos colores.

Igualmente en las fotos que has puesto estan diferentes justo los puntos que he dicho. El simbolo es mas estetico, las orejas mas largas y la capa menos uniforme, no con esa sensacion de pelo de Bart Simpson. Por lo demas el traje esta chulo, pero esos para mi defectos se lo cargan un poco.
  •  

Yeezus

Yo aquí no podía faltar.

Muchísimos mensajes tras 4 páginas de inactividad. He leído algunos, pero los bíblicos no te he tenido cojone xd

Me encanta muchísimo la especie de juicio público que se le hace a Superman en el trailer. Eso dice mucho de la contundencia que tendrá la pelea. Es Batman vs Superman, sí, pero arbitrando está el mundo a pesar de que no puedan condicionar el resultado. Esto me encanta, sobretodo porque hay detallazos enormes (como lo de "FALSE GOD" o que los militares llevan el escudo de Superman bordado en sus uniformes, como si fueran sus esbirros).
Si la película toca mucho este tema, la película se puede humanizar muchísimo más, y esto, como ya pasara en MoS, tiene sus fans, como es mi caso (el dilema del padre y tal y cual)


A quién no se la ha puesto dura con el "tell me...do you bleed? You will". A quién no por favor?

PAJAS AQUÍ.
  •  


Black Knight

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:05:11 PM
https://youtu.be/Du-eYiD9OfM

Ya lo había visto, es mas pensé en ponerlo, pero se me paso, yo la vi en el cine, y no recuerdo que fuese tan oscura, no han exagerado un poco en el video.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

Cuanto daño a la creatividad ha hecho la trilogia de Christopher Nolan
  •  


Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:31:34 PM
Cuanto daño a la creatividad ha hecho la trilogia de Christopher Nolan

Es el productor. Y está claro que la idea era proseguir con un tono similar.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 05:44:42 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:31:34 PM
Cuanto daño a la creatividad ha hecho la trilogia de Christopher Nolan

Es el productor. Y está claro que la idea era proseguir con un tono similar.

No sólo ha dañado el cine de superhéroes de DC.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:51:31 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 05:44:42 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:31:34 PM
Cuanto daño a la creatividad ha hecho la trilogia de Christopher Nolan

Es el productor. Y está claro que la idea era proseguir con un tono similar.

No sólo ha dañado el cine de superhéroes de DC.

Si esto es dañar, que venga alguien de arriba y lo vea..
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 26 de Abril de 2015, 09:37:52 PM
Yo aquí no podía faltar.

Muchísimos mensajes tras 4 páginas de inactividad. He leído algunos, pero los bíblicos no te he tenido cojone xd

Me encanta muchísimo la especie de juicio público que se le hace a Superman en el trailer. Eso dice mucho de la contundencia que tendrá la pelea. Es Batman vs Superman, sí, pero arbitrando está el mundo a pesar de que no puedan condicionar el resultado. Esto me encanta, sobretodo porque hay detallazos enormes (como lo de "FALSE GOD" o que los militares llevan el escudo de Superman bordado en sus uniformes, como si fueran sus esbirros).
Si la película toca mucho este tema, la película se puede humanizar muchísimo más, y esto, como ya pasara en MoS, tiene sus fans, como es mi caso (el dilema del padre y tal y cual)


A quién no se la ha puesto dura con el "tell me...do you bleed? You will". A quién no por favor?

PAJAS AQUÍ.

A mí no ha conseguido ponerme la piel de gallina como lo hizo esto (supongo que como gran fan de Batman, Superman, los cómics y tal lo habrás visto ya):

Spoiler
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 27 de Abril de 2015, 07:15:16 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Abril de 2015, 09:37:52 PM
Yo aquí no podía faltar.

Muchísimos mensajes tras 4 páginas de inactividad. He leído algunos, pero los bíblicos no te he tenido cojone xd

Me encanta muchísimo la especie de juicio público que se le hace a Superman en el trailer. Eso dice mucho de la contundencia que tendrá la pelea. Es Batman vs Superman, sí, pero arbitrando está el mundo a pesar de que no puedan condicionar el resultado. Esto me encanta, sobretodo porque hay detallazos enormes (como lo de "FALSE GOD" o que los militares llevan el escudo de Superman bordado en sus uniformes, como si fueran sus esbirros).
Si la película toca mucho este tema, la película se puede humanizar muchísimo más, y esto, como ya pasara en MoS, tiene sus fans, como es mi caso (el dilema del padre y tal y cual)


A quién no se la ha puesto dura con el "tell me...do you bleed? You will". A quién no por favor?

PAJAS AQUÍ.

A mí no ha conseguido ponerme la piel de gallina como lo hizo esto (supongo que como gran fan de Batman, Superman, los cómics y tal lo habrás visto ya):

Spoiler
[close]

Spoiler
Y si te digo que creo que ese será el clímax de la película?
[close]
  •