'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: fenometrix en 20 de Abril de 2015, 07:21:03 PM

De todas formas, en Superman 2 de Donner, Superman vuelve al final a vengarse del tio que se mete con el cuando no tiene poderes, y oye, que no escucho a nadie quejandose por eso.


Cutrefectos especiales. Aham... si... vale... si lo llego a saber no respondo a todo lo demás, aqui te delatas cómo un hater enfurecido que sólo quiere ver y resaltar las partes negativas de la película, y si no las tiene, inventarse alguna.

Eh con el Superman de Richard Donner no te metas que da un par de vueltas al mundo, viaja al pasado y te mete una colleja cuando eras niño :bueno

Tres cosas:
-Yo no opino que sea una mala peli, pero Snyder ha cometido fallos de principiante. No es todo de lo que se queja la gente, me refiero a que aparezca en pantalla una y otra vez los empleados del Daily planet (Laurence Fishburne & co) que no aporta absolutamente nada como personajes, es más molestan porque sus vidas me importan un pimiento. Lo de que Lois esté metida en todos lados es también muy chirriante. El romance está muy poco trabajado. Y la muerte de Costner... joder no me creo que no se les haya ocurrido nada mejor.

-No se porque la gente se queja tanto de esta, cuando lo que tienen para comparar es un superman que da la vuelta al mundo y retrocede en el tiempo :ein Esa cagada eclipsa todas las de esta y más

-A lo de hater añado "hater que ha visto la critica de loulogio y se cree guay" porque basicamente es lo que se menciona ahí
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

Tuco

Vaya... tenía curiosidad por ver como sonaría la voz de Batman en castellano, no esta mal pero desde luego que esta a años luz de la original. Supongo que era muy difícil calcar el filtro.
  •  

fenometrix

Cita de: Tuco en 22 de Abril de 2015, 05:57:34 PM
Vaya... tenía curiosidad por ver como sonaría la voz de Batman en castellano, no esta mal pero desde luego que esta a años luz de la original. Supongo que era muy difícil calcar el filtro.
Es la misma voz que se ha utilizado en la trílogía de Nolan (Aunque sin filtro distorsionador), en los 3 juegos de Arkham (y seguramente el 4o que sale en verano), en todas las películas de animación del personaje (desde 2008 aprox) y también la de La Lego Película.

Vamos, que es la voz de Batman en España  :D.
  •  


nail23

Me sigue faltando algo, algo que me haga mojarme los pantalones como con los vengadores 2, que en el trailer me hice de todo, y este jueves seguramente vaya a verla.
  •  

Mad Joker

Como en cuestión de comics conozco más los de Marvel que de DC, ¿alguien conoce de algo ese traje de Batman? A mi me extrañó mucho esa especie de casco con luces en los ojos, tanto que no se si sale en algún cómic que no conozco de nada (como he dicho en DC tengo bastantes lagunas, así que podría ser) o se lo han sacado de la manga para la peli (que también podría ser).
Y ya que estáis con lo del 'haterismo' de "El hombre de acero", yo me entusiasmé mucho la primera vez que la vi pero mi impresión de ella a ido empeorando con el tiempo y sobre todo con los posteriores visionados. Pese a todo, sigue pareciéndome una muy buena película de superhéroes, mejor que el nivel global del Marvel de los últimos años (con la posible excepción de "Los Vengadores"). Lo que no entiendo es que la gente vaya pidiéndole peras al olmo y pedir lógica a una película de este tipo cuando por definición sabemos que muchísimas películas se basan en casualidades, en cosas que no tienen explicación en la vida real o que nunca pasaría. Si buscas coherencia y realismo en esta clase de películas, no sé qué sentido tiene verla.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 22 de Abril de 2015, 09:18:23 PM
Como en cuestión de comics conozco más los de Marvel que de DC, ¿alguien conoce de algo ese traje de Batman? A mi me extrañó mucho esa especie de casco con luces en los ojos, tanto que no se si sale en algún cómic que no conozco de nada (como he dicho en DC tengo bastantes lagunas, así que podría ser) o se lo han sacado de la manga para la peli (que también podría ser).
Y ya que estáis con lo del 'haterismo' de "El hombre de acero", yo me entusiasmé mucho la primera vez que la vi pero mi impresión de ella a ido empeorando con el tiempo y sobre todo con los posteriores visionados. Pese a todo, sigue pareciéndome una muy buena película de superhéroes, mejor que el nivel global del Marvel de los últimos años (con la posible excepción de "Los Vengadores"). Lo que no entiendo es que la gente vaya pidiéndole peras al olmo y pedir lógica a una película de este tipo cuando por definición sabemos que muchísimas películas se basan en casualidades, en cosas que no tienen explicación en la vida real o que nunca pasaría. Si buscas coherencia y realismo en esta clase de películas, no sé qué sentido tiene verla.
MOS no es perfecta, yo también con los revisionados he ido viendo fallos, pero al igula que  ati, me sigue gustando más que buena parte de las del universo Marvel Studios. Comprendo a quienes no les haga mucha gracia, pero de ahí a sacar cómo defecto cualquier gilipollez, cómo que no.

Sobre la armadura, hay algún que otro cómic que usa trajes o armaduras especiales, pero en la que está inspirado ese momento del tráiler (Al igual que varias cosas en la estetica de Batman) es de la novela gráfica "El regreso del caballero oscuro" de Frank Miller, la cual tiene ya su versión animada dividida en dos partes.

Evidente no es identico, pero;


  •  

jescri

No he querido comentarlo en la noticia, pero no pensáis que las palabras de Cavill denotan que está un poco celosón?   :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2015, 11:04:59 PM
No he querido comentarlo en la noticia, pero no pensáis que las palabras de Cavill denotan que está un poco celosón?   :disimu

Hombre, sabiendo que, en principio, iba a ser una saga donde él era el protagonista y ahora le hace sombra Ben Affleck como Batman más la introducción de la Mujer Maravilla, Cyborg y Aquaman...un poco yo creo que lo está. No sé si en estas declaraciones lo demuestra realmente, pero debe estar un poco mosqueado.

Aunque yo pienso que sí puede considerarse una secuela porque
Spoiler
a raíz de que Superman le rompe el cuello al General Zod en la anterior película, puede que se volviera más duro a la hora de luchar y hubiera causado más daños de los que debería, y de ahí el miedo y las protestas de la gente en el tráiler.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

No tiene motivos para ponerse celoson. Podrá pasar un partido en  banquillo pero eso no significa nada. Para Justice League es uno de los miembros más importantes junto con Batman.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mambu09

A mi el traje de Batman (El normal, no la armadura) sigue sin convencerme demasiado. La verdad es que lo han echo de tal manera que más que asimilarse a un murciélago me recuerda más a una morsa con orejas de gato XD De Afflec sigo pensando lo mismo, como Batman lo podrá hacer bien, incluso su inexpresión perpetua le viene bien teniendo media cara tapada y con ese mentón que luce el muchacho. Pero no tiene pinta de Bruce Wayne se mire por donde se mire, y comparativamente con Bale es mucho peor actor. El trailer en si muestra poco, aunque la trama puede ser interesante si la saben llevar. Mucha presión encima para esta película teniendo en cuenta lo que viene después de ella, como pinchen a ver que pasa con todo el calendario DC.
  •  

guepard

Cita de: Mambu09 en 23 de Abril de 2015, 01:22:01 PM
De Afflec sigo pensando lo mismo, como Batman lo podrá hacer bien, incluso su inexpresión perpetua le viene bien teniendo media cara tapada y con ese mentón que luce el muchacho. Pero no tiene pinta de Bruce Wayne se mire por donde se mire, y comparativamente con Bale es mucho peor actor.

Físicamente se parece más a Wayne Afflec que Bale, otro tema es la interpretación pero vamos que para el papel que le daran no creo que se necesite ser un gran intérprete.
  •