'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

fenometrix

#946
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2015, 06:49:19 PM
.
Thanks! Pero joé illo, que complicao el código URL! ¿De donde se pilla?

PD: Edito, pensaba que estaba dando la respuesta en el hilo Brainstorming :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 06:28:04 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2015, 06:49:19 PM
.
Thanks! Pero joé illo, que complicao el código URL! ¿De donde se pilla?

En cada uno de los tuits tendrán un código de inserción que suele estar seleccionando unos puntos suspensivos en las opciones del tuit. Selecciona esa opción y selecciona el código que aparecerá a continuación. Luego, lo introduces en el mensaje entre los comandos [html] y [/html]

La cosa queda tal que así:



Espero haberme explicado. Por cierto, no sé si los comandos que he metido dentro del código tienen un botón específico, porque siempre los tengo que introducir manualmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rorschach

Es genuina la informacion sobre el teaser trailer con Jupiter Ascending?
  •  

Yeezus

  •  

saeki

¿Iban a pasar un trailer durante el Superbowl? :pregunta

Lo mencionaron en twitter y no se si es verdad :ko
  •  

Yeezus

Cita de: saeki en 02 de Febrero de 2015, 08:41:00 AM
¿Iban a pasar un trailer durante el Superbowl? :pregunta

Lo mencionaron en twitter y no se si es verdad :ko

Rumor venido de los mentideros.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 02 de Febrero de 2015, 08:41:00 AM
¿Iban a pasar un trailer durante el Superbowl? :pregunta

Lo mencionaron en twitter y no se si es verdad :ko

Yo el "rumor" que más me creo ahora mismo es que aparecerá en mayo, con 'Mad Max'. Aunque no descartaría que, viendo que Warner Bros. se juega bastante con ella, muestre algo esta misma semana con 'El destino de Jupiter'. Pero si no es esta semana, apostaría a que lo veremos en mayo.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:50:35 PM
Cita de: saeki en 02 de Febrero de 2015, 08:41:00 AM
¿Iban a pasar un trailer durante el Superbowl? :pregunta

Lo mencionaron en twitter y no se si es verdad :ko

Yo el "rumor" que más me creo ahora mismo es que aparecerá en mayo, con 'Mad Max'. Aunque no descartaría que, viendo que Warner Bros. se juega bastante con ella, muestre algo esta misma semana con 'El destino de Jupiter'. Pero si no es esta semana, apostaría a que lo veremos en mayo.

Lo de Jupiter Ascending repito que está confirmado.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2015, 12:51:11 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:50:35 PM
Cita de: saeki en 02 de Febrero de 2015, 08:41:00 AM
¿Iban a pasar un trailer durante el Superbowl? :pregunta

Lo mencionaron en twitter y no se si es verdad :ko

Yo el "rumor" que más me creo ahora mismo es que aparecerá en mayo, con 'Mad Max'. Aunque no descartaría que, viendo que Warner Bros. se juega bastante con ella, muestre algo esta misma semana con 'El destino de Jupiter'. Pero si no es esta semana, apostaría a que lo veremos en mayo.

Lo de Jupiter Ascending repito que está confirmado.

Su estreno sí, lo del tráiler no.
  •  

rufii

A ver cuando sale el teaser, tengo curiosidad por ver algo.
  •  

Michael Myers

Cita de: rufii en 11 de Febrero de 2015, 09:46:22 PM
A ver cuando sale el teaser, tengo curiosidad por ver algo.

Se decía que iba a aparecer junto con 'El destino de Júpiter', pero si hubiera sido así digo yo que ya habría aparecido on-line.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2015, 09:53:29 PM
Cita de: rufii en 11 de Febrero de 2015, 09:46:22 PM
A ver cuando sale el teaser, tengo curiosidad por ver algo.

Se decía que iba a aparecer junto con 'El destino de Júpiter', pero si hubiera sido así digo yo que ya habría aparecido on-line.

Como se ha comprobado aquello era un rumor sin mayor fundamento que su oportunismo. Yo sigo leyendo que hay dos opciones: o en marzo justo cuando quede un año para su estreno... o lo que ya comenté unos cuantos mensajes atrás, en mayo junto a 'Mad Max', que es una apuesta igual de arriesgada que 'El destino de Júpiter' para el estudio.
  •  


MrLuellin

Me cago en... si hasta da miedo, el mejor Lex Luthor que he visto en toda mi vida, le viene que ni anillo al dedo oiga!
  •