'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

fenometrix

A falta de información oficial, vamos metiendo leña al fuego:

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2015, 09:30:09 PM
Hasta que no haya algo más sólido, en cuarentena.
No soy de los que apoya esto de dividir peliculas en dos partes... pero en este caso, si sucede, haré una exepción ¿Primera ración de Batman y Superman en este mismo 2015? ¡Dónde hay que firmar!  :muy  :inocente :D.
  •  

Wanchope

A mí me extrañaría mucho de todas formas, sería un todo o nada por parte de la Warner muy, muy serio.
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 09 de Enero de 2015, 09:22:16 PM
A falta de información oficial, vamos metiendo leña al fuego:


Yo creo que Warner habría dicho algo al respecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Quien sabe, el hobbit paso de 2 a 3 peliculas 6 meses antes de la primera...WB solo sabe de hacer las cosas apresuradas e incompletas

Pero si, de momento hay que cogerlo con pinzas
  •  

Michael Myers

Cita de: elessarche en 10 de Enero de 2015, 12:29:40 PM
Quien sabe, el hobbit paso de 2 a 3 peliculas 6 meses antes de la primera...WB solo sabe de hacer las cosas apresuradas e incompletas

Una cosa es cierta, el rodaje terminó hace un tiempo, y esperar hasta 2016 para ver los resultados puede ser demasiado tiempo incluso para la propia Warner Bros. Pero hasta que no salga un anuncio oficial, mejor no hacerle caso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

fenometrix

#941
Yo veo posibilidades. O tal vez sean las ganas que tengo de que sea cierto. En cualquier caso, no lo descarto por qué:

A) Acabado el rodaje, han visto que la película con todo lo que contiene (Batman, Lex, otros personajes nuevo y desarrollo de la historia), podía llegar a 3 horas y quizás algún pico más, y recortar este tiempo, haría de esta película un desastre narrativo. Mejor hacer dos de 2 horas, con calma, sin prisa pero sin pausa.

B) El estreno de El Hobbit 3 era un momentazo para estrenar teaser. Igual que en su defecto lo hubiese sido el día de navidad y/o en año nuevo eran fechas muy buenas para estrenar pero, no han mostrado nada ¿Posible motivo que ahora pienso? Que ya estaban planteandose dividir en dos partes y ante la duda, mejor no decir nada.

C)Más (posible) recaudación para ellos.

D) Película DC en 2015, enseñando un poco de diente para no dejar que el pastel de 2015 sea entero para Marvel sin competencia.


Lo más seguro es que sea otro de tantos rumores, pero, dentro del mundo del rumore rumore, tampoco lo considero una locura.

  •  

toretto69

En una entrevista de este domingo por la mañana en la web "Cómic Book Movie",, Henry Cavill ha dicho, mas bien ha negado y desmentido lo de las dos partes, afirmando que será una sola película. Además ha dicho que será infinitamente mejor que "Los Vengadores".
  •  

fenometrix

#943
Ha desmentido lo de cortar la película, si. Pero ante eso de los Vengadores, ha sido un tipo muy elegante y sólo ha dicho "Ya lo veremos", que es un comentario muy diferente a "Será infinitamente mejor que los Vengadores"...

https://twitter.com/RaminSetoodeh/status/554089354415460353
  •