'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: rufii en 10 de Noviembre de 2014, 05:42:00 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2014, 06:17:32 PM
CONFIRMACIÓN OFICIAL DE LA FECHA DEL TEASER DE BATMAN v SUPERMAN
http://www.youtube.com/v/sQjV1jPybwQ?version=3&hl=es_ES&rel=0&controls=0&showinfo=0

dioooooooooooooooooooooooooooooossssssssjsdhjfjkdhafrdeghsfdghfyhusdf

Dicen que es fake, veremos...

Ojala sea un teaser
El canal de YouTube es de DC Latinoamerica oficial... O eso pone en rl canal almenos...
  •  

Yeezus

Pues que no cabe en cabeza humana que critiques casi todos los aspectos hasta el más evidentemente brillante que es la BSO de Interstellar. La sensación es de que esta película no puede crecer porque la gente no le deja, porque critican aspectos nimios y oportunistas como que su guión no hay por donde pillarlo. Joder pues claro que no lo pillas, pero es como criticar una clase de Física Nuclear porque no entiendes un carajo. Que tiene sus irregularidades, obvio, no es perfecta, pero es una película primero fantástica y segundo preciosa, y lo de preciosa lo digo en el ámbito sensible.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 11 de Noviembre de 2014, 12:53:23 AM
Pues que no cabe en cabeza humana que critiques casi todos los aspectos hasta el más evidentemente brillante que es la BSO de Interstellar. La sensación es de que esta película no puede crecer porque la gente no le deja, porque critican aspectos nimios y oportunistas como que su guión no hay por donde pillarlo. Joder pues claro que no lo pillas, pero es como criticar una clase de Física Nuclear porque no entiendes un carajo. Que tiene sus irregularidades, obvio, no es perfecta, pero es una película primero fantástica y segundo preciosa, y lo de preciosa lo digo en el ámbito sensible.

¿Esto va dirigido a mí?
  •  

ElessarChe


Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Noviembre de 2014, 03:51:39 PM

Cita de: elessarche en 09 de Noviembre de 2014, 03:20:13 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Noviembre de 2014, 02:29:27 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 09 de Noviembre de 2014, 02:24:57 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Noviembre de 2014, 02:20:12 PM
"Muy floja la aportación de Zimmer a Interstellar" Tócate los huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=sAy4K4gfgOM

Los temas pueden ser todo lo bonito que gustes pero en el metraje se abusa de manera constante del minimalismo creado por Zimmer.

No se abusa, se aprovecha algo muy bueno.

Si es que ahora usar la bso de manera formidable va a ser una pega xD

Dame una explicación de porqué se utiliza la bso de manera formidable.


-------->

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 04:06:09 PM

La buena banda sonora no es la que tiene buenas melodias o es tarareable o tiene un excelente tema principal. Es la que mejor se ajusta a la película.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: elessarche en 11 de Noviembre de 2014, 03:26:22 PM

Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Noviembre de 2014, 03:51:39 PM

Cita de: elessarche en 09 de Noviembre de 2014, 03:20:13 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Noviembre de 2014, 02:29:27 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 09 de Noviembre de 2014, 02:24:57 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Noviembre de 2014, 02:20:12 PM
"Muy floja la aportación de Zimmer a Interstellar" Tócate los huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=sAy4K4gfgOM

Los temas pueden ser todo lo bonito que gustes pero en el metraje se abusa de manera constante del minimalismo creado por Zimmer.

No se abusa, se aprovecha algo muy bueno.

Si es que ahora usar la bso de manera formidable va a ser una pega xD

Dame una explicación de porqué se utiliza la bso de manera formidable.


-------->

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 04:06:09 PM

La buena banda sonora no es la que tiene buenas melodias o es tarareable o tiene un excelente tema principal. Es la que mejor se ajusta a la película.


La partitura de Interstellar no se ajusta bien a las imágenes. Es algo que caracteriza a todas las películas de Christopher Nolan sin excepción (incluyendo las bandas sonoras que hizo David Julyan y de las que nadie habla, que curioso).

A pesar de que Zimmer ha optado por el minimalismo en este proyecto, su empleo es abusivo e intrusivo. Parece pelear de manera constante con los diálogos y efectos sonoros para alcanzar presencia y que no demos cuenta de que SÍ, HAY UNA MÚSICA SONANDO.

Como esta situación se da de manera constante (y el binomio Zimmer/Nolan considera que cuanto más alto el sonido, mejor), el minimalismo acaba resultando tedioso y asfixiante por sus repeticiones y sus pocas variaciones.

Lo que encima me resulta descaradamente inapropiado es el crescendo de órgano a lo Así Hablo Zaratustra para sacarnos de la peli y llevarnos a la obra de Kubrick. Este motivo musical (que Nolan emplea como efecto de sonido siguiendo el modus operandi de toda su filmografia) es de una desfachatez bárbara y se emplea en ciertas secuencias sin ningún tipo de lógica.

Además, las imágenes de la película carecen de la emoción pretendida por el director y Zimmer tiene la difícil tarea de realzarlas para que el melodrama pueda funcionar. En lugar de hacerlo con elegancia, acaba saturando los oídos.
  •  

ElessarChe

#905
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Noviembre de 2014, 03:47:32 PM
Cita de: elessarche en 11 de Noviembre de 2014, 03:26:22 PM

Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Noviembre de 2014, 03:51:39 PM

Cita de: elessarche en 09 de Noviembre de 2014, 03:20:13 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Noviembre de 2014, 02:29:27 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 09 de Noviembre de 2014, 02:24:57 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Noviembre de 2014, 02:20:12 PM
"Muy floja la aportación de Zimmer a Interstellar" Tócate los huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=sAy4K4gfgOM

Los temas pueden ser todo lo bonito que gustes pero en el metraje se abusa de manera constante del minimalismo creado por Zimmer.

No se abusa, se aprovecha algo muy bueno.

Si es que ahora usar la bso de manera formidable va a ser una pega xD

Dame una explicación de porqué se utiliza la bso de manera formidable.


-------->

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 04:06:09 PM

La buena banda sonora no es la que tiene buenas melodias o es tarareable o tiene un excelente tema principal. Es la que mejor se ajusta a la película.


La partitura de Interstellar no se ajusta bien a las imágenes. Es algo que caracteriza a todas las películas de Christopher Nolan sin excepción (incluyendo las bandas sonoras que hizo David Julyan y de las que nadie habla, que curioso).

A pesar de que Zimmer ha optado por el minimalismo en este proyecto, su empleo es abusivo e intrusivo. Parece pelear de manera constante con los diálogos y efectos sonoros para alcanzar presencia y que no demos cuenta de que SÍ, HAY UNA MÚSICA SONANDO.

Como esta situación se da de manera constante (y el binomio Zimmer/Nolan considera que cuanto más alto el sonido, mejor), el minimalismo acaba resultando tedioso y asfixiante por sus repeticiones y sus pocas variaciones.

Lo que encima me resulta descaradamente inapropiado es el crescendo de órgano a lo Así Hablo Zaratustra para sacarnos de la peli y llevarnos a la obra de Kubrick. Este motivo musical (que Nolan emplea como efecto de sonido siguiendo el modus operandi de toda su filmografia) es de una desfachatez bárbara y se emplea en ciertas secuencias sin ningún tipo de lógica.

Además, las imágenes de la película carecen de la emoción pretendida por el director y Zimmer tiene la difícil tarea de realzarlas para que el melodrama pueda funcionar. En lugar de hacerlo con elegancia, acaba saturando los oídos.

Una cosas es que describas lo que ocurre y otra es que lo que digas tenga sentido alguno. Que las imágenes no consigan emocionarte a ti como al resto y te saturen no lo lleva a ser una verdad universal que es como tu las plantas siempre

Es más me lamento porque se que jamás volveré a sorprenderme con esta pelicula a la manera que lo consiguió ese momento de organo crescendo que indicas que para mí fue trepidante

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Noviembre de 2014, 03:47:32 PM


La partitura de Interstellar no se ajusta bien a las imágenes. Es algo que caracteriza a todas las películas de Christopher Nolan sin excepción (incluyendo las bandas sonoras que hizo David Julyan y de las que nadie habla, que curioso).


Y esto pues en fin, a ver quien lo explica

Es que es un maldito problema, como ya dije en el post de Interstellar que no soy fanboy o hater. Pero los malditos haters de todos conseguís hacer quedar a los demás como fanboys simplemente por el hecho de defender uno de los directores más reconocidos del siglo y uno de los compositores más importantes y amados por lo menos desde el Rey León
  •  

Yeezus

Obvio que va por ti, y amén por elessarche. Cansa pelear con gente que más que resaltar posibles fallos de una genialidad, la destroza buscando míseras nimiedades que a nadie le importa.
  •  

el gremlin gafapasta

#907
Cita de: elessarche en 11 de Noviembre de 2014, 04:16:10 PM

Es que es un maldito problema, como ya dije en el post de Interstellar que no soy fanboy o hater. Pero los malditos haters de todos conseguís hacer quedar a los demás como fanboys simplemente por el hecho de defender uno de los directores más reconocidos del siglo y uno de los compositores más importantes y amados por lo menos desde el Rey León

¿De qué vas? No me etiquetes de hater.

Cuando quieren, Christopher Nolan es un excelente creador de thrillers perturbadores (Memento está a años luz de Interstellar e Insomnia también. Eso sí que es creación y desarrollo de personajes) y Hans Zimmer un compositor interesante (¿por qué nadie habla de Rain Man, La Delgada Línea Roja, El Último Samurai o la divertidisima Salvados por los Pelos)

Tan sólo intento poner a todos en su lugar. Me sorprende que la gente sólo se da cuenta de que existe una banda sonora cuando peor es su calidad y mayor su grandilocuencia (Man of Steel, Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra o Interstellar)

Cita de: Yeezus en 11 de Noviembre de 2014, 04:43:04 PM
Obvio que va por ti, y amén por elessarche. Cansa pelear con gente que más que resaltar posibles fallos de una genialidad, la destroza buscando míseras nimiedades que a nadie le importa.

Pues deben importar las míseras nimiedades cuando otros usuarios se unen al debate.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Noviembre de 2014, 04:45:30 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Noviembre de 2014, 04:43:04 PM
Obvio que va por ti, y amén por elessarche. Cansa pelear con gente que más que resaltar posibles fallos de una genialidad, la destroza buscando míseras nimiedades que a nadie le importa.

Pues deben importar las míseras nimiedades cuando otros usuarios se unen al debate.
Es que para eso esto es un foro, si uno da su opinión sobre algo y nadie puede opinar sobre ella la mitad de los hilos estarían completamente vacíos.


AlvaroParker

  •  

ElessarChe

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Noviembre de 2014, 04:45:30 PM

¿De qué vas? No me etiquetes de hater.


No es mi intención ni etiquetarme a mi mismo ni etiquetar a nadie, pero es desde mi humilde punto de vista (probablemente siendo uno de los que menos entienda de cine y de música de cine de este foro, que por eso estoy aqui, para aprender) es lo que parece


Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Noviembre de 2014, 04:45:30 PM

Tan sólo intento poner a todos en su lugar. Me sorprende que la gente sólo se da cuenta de que existe una banda sonora cuando peor es su calidad y mayor su grandilocuencia (Man of Steel, Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra o Interstellar)


Será tú lugar, y será de peor calidad para ti, y creo que eso ya lo pillamos hace tiempo. Solo se que cuando tarareo o silbo piratas del caribe donde sea, la gente la conoce y me acompaña, por algo será, y no digo sol el tema principal

Cita de: AlvaroParker en 13 de Noviembre de 2014, 11:17:09 PM
Pues claro, como debe de ser.
XDDDD
  •  

Yeezus

Yo al próximo que me discuta, sea el gremlin (que aunque diga todo lo que diga es un gusto ver como se expresa y como argumenta, por absurdo que me parece su contenido) o cualquiera, de que hay fallos argumentales no le contesto. Y pongo el mensaje porque no me gusta no responder, es de mala educación, pero ya no lo aguanto más.

El miércoles cuando llegue del revisionado redacto crítica y le doy nota definitiva.
  •  

el gremlin gafapasta

#913
Cita de: elessarche en 13 de Noviembre de 2014, 11:20:11 PM
Solo se que cuando tarareo o silbo piratas del caribe donde sea, la gente la conoce y me acompaña, por algo será, y no digo sol el tema principal

No se trata de popularidad sino de calidad.

Cita de: Yeezus en 14 de Noviembre de 2014, 02:38:19 AM
sea el gremlin (que aunque diga todo lo que diga es un gusto ver como se expresa y como argumenta, por absurdo que me parece su contenido)

Una de cal y una de arena...  :burla
  •