'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

Rumor o no, tampoco le doy mucha importancia. Victor Zsazs también apareció en Batman Begins y cómo si no lo hubiera hecho...  también salió Bane en Batman & Robin, y 3/4 de lo mismo. Cómo si no.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2014, 09:48:18 AM
Rumor o no, tampoco le doy mucha importancia. Victor Zsazs también apareció en Batman Begins y cómo si no lo hubiera hecho...  también salió Bane en Batman & Robin, y 3/4 de lo mismo. Cómo si no.

+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2014, 09:48:18 AM
Victor Zsazs también apareció en Batman Begins

Me acabo de enterar :-[ pero es que me parece estúpido que, cuando no dice ni media, sea un personaje en lugar de ser por ejemplo 'Preso 6'
  •  

0iker0

Cita de: KellerDover en 05 de Julio de 2014, 02:33:16 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2014, 09:48:18 AM
Victor Zsazs también apareció en Batman Begins

Me acabo de enterar :-[ pero es que me parece estúpido que, cuando no dice ni media, sea un personaje en lugar de ser por ejemplo 'Preso 6'



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javi.cf

Cita de: KellerDover en 05 de Julio de 2014, 02:33:16 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2014, 09:48:18 AM
Victor Zsazs también apareció en Batman Begins

Me acabo de enterar :-[ pero es que me parece estúpido que, cuando no dice ni media, sea un personaje en lugar de ser por ejemplo 'Preso 6'

Yo lo  veo como un guiño a los fans del murcielago, como para hacer mas rico su universo propio.
  •  

fenometrix

Cita de: javi.cf en 07 de Julio de 2014, 03:21:40 PM
Cita de: KellerDover en 05 de Julio de 2014, 02:33:16 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2014, 09:48:18 AM
Victor Zsazs también apareció en Batman Begins

Me acabo de enterar :-[ pero es que me parece estúpido que, cuando no dice ni media, sea un personaje en lugar de ser por ejemplo 'Preso 6'

Yo lo  veo como un guiño a los fans del murcielago, como para hacer mas rico su universo propio.
+1, y teniendo tantísimos personajes en los cómics ¿para que un preso 6 si puede ser Victor Zsazs o algún otro delincuente de la galería Arkham?
  •  


Wanchope

Eran pocos y parió la abuela. Aunque Doomsday lleva sonando desde el principio.
  •  

fenometrix

Doomsday será el villano que se irá desarrollando en 2o plano durante BvS para dejarlo preparado de cara a La liga
  •  

KellerDover

#730
Cita de: fenometrix en 11 de Julio de 2014, 08:34:27 AM
Doomsday será el villano que se irá desarrollando en 2o plano durante BvS para dejarlo preparado de cara a La liga

Casi seguro

Por cierto jescri, qué es eso de que sale en los extras de Man of steel?
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Julio de 2014, 08:34:27 AM
Doomsday será el villano que se irá desarrollando en 2o plano durante BvS para dejarlo preparado de cara a La liga

eso es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javi.cf

Cita de: fenometrix en 11 de Julio de 2014, 08:34:27 AM
Doomsday será el villano que se irá desarrollando en 2o plano durante BvS para dejarlo preparado de cara a La liga
De cara a la liga o a una secuela del hombre de acero, segun se les ocurra.
  •  

gatoferal

¿Doomsday?  :no
Vamos a ver:
- un superman oscuro
- un batman con un murcielagote en el pecho
- una Mujer Maravilla sin atractivo visual
- un Aquaman antipático
- tres villanos menores "de relleno"

Ya veremos. Parece que tienen prisa para mostrar mucho en unas dos horas.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

fenometrix

  •