'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2013, 11:01:14 PM
Ya rechazo ser Hulk en 'Los Vengadores', no me extrañaría que igualmente rechace esta propuesta sin más.
A mi también me ha extrañado que esté (o pueda estar) en una película como esta, pero en la noticia lo ponen prácticamente como algo seguro. Explica esto, Jescri.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Diciembre de 2013, 11:13:54 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2013, 11:01:14 PM
Ya rechazo ser Hulk en 'Los Vengadores', no me extrañaría que igualmente rechace esta propuesta sin más.
A mi también me ha extrañado que esté (o pueda estar) en una película como esta, pero en la noticia lo ponen prácticamente como algo seguro. Explica esto, Jescri.

Según Variety la Warner Bros. le quiere, es su elegido, si bien aún no hay oferta y está por ver si le interesa o no. A mi no me extrañaría que lo rechazase, repito, pero tampoco que aceptara teniendo en cuenta que tampoco parece un papel de relleno. En ese sentido quizá no le interesó de Hulk que era un efecto especial y todo ese rollo, mientras que en esta, si es para ser Lex Luthor, es para hacer un papel de carne y hueso. Y además icónico, puede tener su morbo para cualquier actor.
  •  


fenometrix

Nuevo guionita para que re-escriba lo de Goyer. Esto si que me parece de verdad una buena noticia :guay
  •  

Michael Myers

#469
Sería un grandísimo fichaje, pero quisiera que no fuera Lex Luthor, porque ya está muy visto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

De momento el fichaje no es oficial aunque la mayoría de medios estadounidenses lo dan por hecho. Uno de esos rumores que tienen toda la pinta de que se cumplirán, aunque todavía no se puede confirmar 100%.
  •  


Yeezus

Cita de: efialtes76 en 19 de Diciembre de 2013, 11:34:28 AM
No olvidemos que Casey Affleck,hermano de Ben,está casado con Summer Phoenix,hermana de Joaquim.


https://31.media.tumblr.com/aff66bbd8c8cf5d5b9c15d2f8d5ac964/tumblr_muelvqLEXG1rylfcco6_1280.jpg

Y es un pedazo de actor!


Pero es raro ver a Phoenix metido en estos proyectos. Me encantaría pero no sé, a mí no me pega.
  •  

Kenz

Este fichaje mejoraría muchos enteros mis perspectivas sobre la película, podría representar un villano superlativo.
  •  


fenometrix

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 27 de Diciembre de 2013, 10:51:56 AM
Un solo seno??? :flipando

Las Amazonas se quitaban una mama para poder manejar mejor el arco. Así qué sí, en un principio las Amazonas tenían un sólo seno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Coño, pero va a hacer de Wonder Woman, no de "una amazona (cualquiera) realista"
Womder Woman= 2 tetas como dos carretas
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 27 de Diciembre de 2013, 11:15:07 AM
Coño, pero va a hacer de Wonder Woman, no de "una amazona (cualquiera) realista"
Womder Woman= 2 tetas como dos carretas

Mejor que se replantee lo de quitarse un pecho, como Wonder Woman cuantas más armas tenga a su disposición mejor xD
  •  

fenometrix


Cita de: gargasto en 27 de Diciembre de 2013, 11:31:44 AM
Cita de: fenometrix en 27 de Diciembre de 2013, 11:15:07 AM
Coño, pero va a hacer de Wonder Woman, no de "una amazona (cualquiera) realista"
Womder Woman= 2 tetas como dos carretas

Mejor que se replantee lo de quitarse un pecho, como Wonder Woman cuantas más armas tenga a su disposición mejor xD
Si quiere más armas y poderosas de verdad, que pague esos 2000 dolares de los que habla :risa
  •