'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Man Of Steel Battle the Knight me gusta. Pero me hubiese gustado más un simple "Public Enemies" haciendo referencia al cómic. Eso sí, variaría la historia para que encajase la batalla entre ellos claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Me quedo con "Beyond Darkness", aunque también me gusta bastante el de "The Darkness Within".
Eso si hay que dejar por cojones lo de Man of Steel. Que manía tienen ahora con dejar la primera parte del título en las sagas: "The Amazing Spiderman", "Los Vengadores",... Lo mismo digo con la serie "Juego de Tronos", que en realidad es solo el nombre del primer libro. El título de la saga completa (que en mi opinión es mucho mejor) es "Canción de hielo y fuego". ¿Pero qué les cuesta poner una pizca de originalidad? Ah, claro, el dichoso marketing...
Perdonadme, estoy desvariando mucho :poss. Es que hoy he dormido más de la cuenta

fenometrix

En un mundo perfecto: "Man of steel: Shadow of the bat" (El hombre de acero: La sombra del murciélago).

La que mas de acerca a mi deseo es "Man of Steel Shadow of the Night"
  •  

Michael Myers

A pesar de que parece que la ¿secuela? estará inspirada en 'The Dark Knight Returns', llamar así a la película podría ser una equivocación porque daría demasiado protagonismo a Batman en una película donde el protagonista es Superman; así que yo llamaría a la película 'Man of Steel The Blackest Hour', porque parece que Superman lo va a pasar realmente mal en esta película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

#410
No se la veracidad de la noticia, pero... El titular es que ya saben el diseño que lucira el traje de Ben Affleck en MOS2.

Y de ser cierto... Gris oscuro, con guantes, botas y tal diferenciados en negro, etc etc etc... y Zack snyder muy centrado en los tipos de texturas y materiales del traje... festival de alegria pa' mi cuerpo

Asumiendo que, al igual que con Superman, no dejará el calzoncillo negro por fuera de Batman... Creo que los tiros pueden empezar a ir por aquí;

Diseño Batman Inc. Eso sí, cambiando el logo del pecho amarillo por un logo grande de murciélago en color solamente negro.

http://movies.cosmicbooknews.com/content/exclusive-ben-affleck-batsuit-description-batman-vs-superman#9xALK7z45132lm2t.99
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Todo aquel que se excusa en que Affleck es buen director para contestar si lo hará bien como Batman mienten.
  •  

toretto69

A mi tampoco me gusta ese traje que habeis publicado... yo me lo imagino algo más asi



De todas maneras el traje de El Caballero Oscuro es el mejor que he visto. Ójala sea similar a ese
  •  

fenometrix

En cuanto a trajes, solo el de Batman Begins era realmente un buen traje de Batman. Los demás, se pasan de intentarles darle un "realismo" como para que parezca un traje practico y agil, además de resistente. Pero el precio de eso, llenar el traje a base de piececitas. Basta con verle solo las piernas en TDKR para ver k tiene ciento una madre de piececitas. No es que no me gusten, pero pierden cierta esencia. Sin ir mas lejos, la capa cuando esta plegada es recta, en lugar de tener la forma de piquitos emulando alas de murcielago. Ojo, que si me centro concretamente en las "capuchas", las de Nolan ganan de calle, aunque no así como el traje entero.

En cualquier caso, después de ver lo que han hecho con el traje de Superman en MOS, tengo fe ciega en que el traje de Batman que veremos en la película estara fino filipino. :guay
  •  

rufii

  •