'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#300
Se filtra el posible coche "base" que se usará para crear el Batmovil que veremos en El hombre de acero 2

Spoiler

Cadillac Sixteen




De vuelta al estilo más estilizado, mucho más de cómic. Yo siempre he sido más de este tipo de diseños que el de Nolan, aunque claro que también me gusto mucho, y muy acertado para esa visión de Batman Super Realista.


[close]
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


0iker0

Cita de: fenometrix en 25 de Octubre de 2013, 09:41:13 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Octubre de 2013, 09:12:46 AM
Pues no me gusta.

Spoiler
[close]

Tampoco, me parece demasiado ordinario. Quiero ver algo fuera del alcance de cualquiera, no un coche que puede tunear casi cualquiera. No estoy diciendo que sea el Tumbler, pero algo más robusto que eso, o algo más estilizado, al estilo de las películas de Burton, se agradecería.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 25 de Octubre de 2013, 10:02:56 AM
Cita de: fenometrix en 25 de Octubre de 2013, 09:41:13 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Octubre de 2013, 09:12:46 AM
Pues no me gusta.

Spoiler
[close]

Tampoco, me parece demasiado ordinario. Quiero ver algo fuera del alcance de cualquiera, no un coche que puede tunear casi cualquiera. No estoy diciendo que sea el Tumbler, pero algo más robusto que eso, o algo más estilizado, al estilo de las películas de Burton, se agradecería.

Habra que ver como lo acaban de bat-tunear. A mi como base, me parece correcto, fantasia sin perder de vista la realidad. ¿Y si hacen un Batmovil convertible? Cadilac para Wayne... Bat para Batman...  :mirada a lo James Bond  :poss
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 25 de Octubre de 2013, 10:16:18 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Octubre de 2013, 10:02:56 AM
Cita de: fenometrix en 25 de Octubre de 2013, 09:41:13 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Octubre de 2013, 09:12:46 AM
Pues no me gusta.

Spoiler
[close]

Tampoco, me parece demasiado ordinario. Quiero ver algo fuera del alcance de cualquiera, no un coche que puede tunear casi cualquiera. No estoy diciendo que sea el Tumbler, pero algo más robusto que eso, o algo más estilizado, al estilo de las películas de Burton, se agradecería.

Habra que ver como lo acaban de bat-tunear. A mi como base, me parece correcto, fantasia sin perder de vista la realidad. ¿Y si hacen un Batmovil convertible? Cadilac para Wayne... Bat para Batman...  :mirada a lo James Bond  :poss

Si es un Lotus Esprit blanco sumergible lo compro.  :guiñar Ahora en serio, tiene dinero suficiente como para tener un coche caro, no tiene por qué ser un Lambo, y a parte un Batmovil. Yo o cojo el Red Bull X1 como base y lo lleno de bat-gadgets:
Spoiler
[close]

O partía de un tanque y lo estilizaba, sin perder robustez, cogiendo como referencia un Veyron, en vez del Lambo como en las de Nolan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  


fenometrix

  •  

0iker0

A mí no. El Tumbler tiene un je ne sais quoi que lo hace superior al resto. Por cierto, no sabía hasta ayer a la noche, que el Red Bull X1 tuvo una evolución llamada Red Bull X2011. Mirad que pintaza. Yo lo hacía Batmovil ya.
Spoiler
[close]
Lo de atrás no es un propulsor con llamas, es un ventilador que hace de aspiradora y pega más al suelo el coche. Diseñado por Adrian Newey. Se estima, que si se hiciese el piloto tendría que llevar un G-Suit (el mismo que llevan pilotos de cazas) por que con el número de Gs que tienen que soportar, la sangre se les iría de la cabeza y podrían perder el conocimiento, o peor. Con esto seguro que no lo pilla la policía.  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 26 de Octubre de 2013, 09:09:15 AM
A mí no. El Tumbler tiene un je ne sais quoi que lo hace superior al resto. Por cierto, no sabía hasta ayer a la noche, que el Red Bull X1 tuvo una evolución llamada Red Bull X2011. Mirad que pintaza. Yo lo hacía Batmovil ya.
Spoiler
[close]
Lo de atrás no es un propulsor con llamas, es un ventilador que hace de aspiradora y pega más al suelo el coche. Diseñado por Adrian Newey. Se estima, que si se hiciese el piloto tendría que llevar un G-Suit (el mismo que llevan pilotos de cazas) por que con el número de Gs que tienen que soportar, la sangre se les iría de la cabeza y podrían perder el conocimiento, o peor. Con esto seguro que no lo pilla la policía.  :disimu

Te compro el X2011 para el Bat vehiculo
  •  

fenometrix

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Mad Joker

A mi lo que más me interesa saber es hasta qué punto esta película va a ser el punto de partida del gran proyecto de la Liga de la Justicia. Sí, es verdad que han juntado a Batman y a Superman, y eso ya es un gran paso, hace unos años era muy difícil imaginarse que lo veríamos. Pero no hay que olvidar que todavía quedan por ahí los Flash, Wonder Woman, Aquaman o Linterna Verde, que si Warner quiere ponerse al nivel de Marvel-Vengadores no pueden esperar una película más para ponerse al lío. Esta Batman vs. Superman tiene que sentar las bases para el futuro megaproyecto de DC sí o sí. O eso espero