'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Muy de acuerdo, pero es cierto que según qué formas uno se puede confundir. Y lo digo por experiencia porque ya ha pasado mucho y porque ya uno lleva sin quererlo una "etiqueta" de víctima. La confusión también se puede evitar por la otra parte, reconociendo yo claro está mi culpa en ella.
  •  

Aloysius

Pues claro que no me debes pedir perdón, si no me he ofendido ni nada y tampoco lo he pedido. Simplemente te estoy diciendo que esto es un foro de debate, y como tal te vas a encontrar con un huevo de gente que no va a estar de acuerdo contigo. Pero mo están de acuerdo con tus opiniones, y no puedes sentirte atacado (como persona) cada vez que alguien te diga algo. Y joder, que esta vez ni siquiera he dicho nada directamente en contra de nadie, solo he alabado la postura crítica, que no es que abunde mucho por aquí, de otro forero. La verdad es que no veo motivos de ofensa.

Y si a mi un día me dices que estoy diciendo alguna barrabasada me lo puedes decir que no me ofenderé. Lo único que tendrás de vuelta una parrafada intentando explicar mi punto de vista, pero ofenderse por estas tonterías me parece perder el tiempo.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

El tema está en que Goyer dice que Superman puede matar, ¿tú que opinas Aloysius?
  •  

Aloysius

Pues depende del contexto, pero de entrada no es algo que me haga tilín, ya que como bien han comentado el hecho de no matar es algo que es inherente al personaje. Se puede innovar de otras maneras sin perder la esencia original del personaje.
  •  

fenometrix

Y ahora vuelvo a preguntar.

¿Que final es lógico y viable para detener a Zod "modo: pura ira descontrolada" manteniendo el cierto realismo que intenta llevar MOS, si no es -SPOILER-
acabando con su vida cuando eres consciente de que nada lo va a detener?
-FIN SPOILER-
Porque es facíl critícar ese final, pero es que a mi -que me gustó ese final- personalmente no se me ocurre otra alternativa que el final mostrado en la película.
  •  

Michael Myers

Para mi, lo de que Superman
Spoiler
mate a Zod es muy simple:

Zod acorrala a una familia en la estación de metro con sus rayos láser y los va a matar seguro porque ha llegado a un punto en el que ha perdido totalmente la razón y ya no le basta con matar a Superman. Entonces amenaza a Superman con que solo hay sitio para los dos, y para que el hombre de la S triunfe debe matarle, así que Superman, acorralado porque una familia estaba en peligro de muerte, no tiene más remedio que hacer lo que no quiere: matar. Luego suelta un grito de rabia contra si mismo porque sabe que ha hecho algo que repudia.

Para mi, el final no tiene ningún debate posible, porque los hechos son muy claros.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Septiembre de 2013, 05:56:38 PM
Para mi, lo de que Superman
Spoiler
mate a Zod es muy simple:

Zod acorrala a una familia en la estación de metro con sus rayos láser y los va a matar seguro porque ha llegado a un punto en el que ha perdido totalmente la razón y ya no le basta con matar a Superman. Entonces amenaza a Superman con que solo hay sitio para los dos, y para que el hombre de la S triunfe debe matarle, así que Superman, acorralado porque una familia estaba en peligro de muerte, no tiene más remedio que hacer lo que no quiere: matar. Luego suelta un grito de rabia contra si mismo porque sabe que ha hecho algo que repudia.

Para mi, el final no tiene ningún debate posible, porque los hechos son muy claros.
[close]

Más claro todavía:
Spoiler
Zod está genéticamente diseñado para la guerra. Él mismo se lo dice, la única forma de pararle es matarle. Superman no quiere, pero tiene que hacerlo.
[close]

Como dice Myers en la parte del spoiler que no es un spoiler, los hechos son muy claros.
  •  

Yeezus

Pero el tema está en que por este hecho Superman continúa siendo Superman, y no como dice el bueno de Herebus, ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 06:04:59 PM
Pero el tema está en que por este hecho Superman continúa siendo Superman, y no como dice el bueno de Herebus, ¿no?

Llamalo "la excepción que confirma la regla". Como ya se comentó en su hilo de críticas
Spoiler
en esta película Clark Kent no está ejerciendo de Superman, sino de un alienígena. Y al final de 'El hombre de acero' sigue sin ser un super-héroe, de ahí su titulo.
[close]

Estoy de acuerdo con lo dicho por Goyer,
Spoiler
debe ser capaz si la situación lo requiere... como era el caso.
[close]
  •  

Yeezus

Hombre pero ese argumento según la denominación del film me parece un poco pobre. El Caballero Oscuro es Batman. El Potro Italiano es Rocky. Y así hay mil ejemplos.
  •  

Michael Myers

Spoiler
Efectivamente, creo también que Superman no es Superman de manera 'oficial', sino que actúa con el traje por haber descubierto su origen y por las circunstancias de que Zod y su troupe han acabado en la tierra. Es decir, actúa por circunstancias y no porque haya decidido serlo.

Supongo que en la 2ª película ya se sentirá conforme con su identidad y decida ser un defensor de la justicia y periodista a ratos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 26 de Septiembre de 2013, 05:56:38 PM
Para mi, lo de que Superman
Spoiler
mate a Zod es muy simple:

Zod acorrala a una familia en la estación de metro con sus rayos láser y los va a matar seguro porque ha llegado a un punto en el que ha perdido totalmente la razón y ya no le basta con matar a Superman. Entonces amenaza a Superman con que solo hay sitio para los dos, y para que el hombre de la S triunfe debe matarle, así que Superman, acorralado porque una familia estaba en peligro de muerte, no tiene más remedio que hacer lo que no quiere: matar. Luego suelta un grito de rabia contra si mismo porque sabe que ha hecho algo que repudia.

Para mi, el final no tiene ningún debate posible, porque los hechos son muy claros.
[close]

aaaaaaamén!
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 06:11:12 PM
Hombre pero ese argumento según la denominación del film me parece un poco pobre. El Caballero Oscuro es Batman. El Potro Italiano es Rocky. Y así hay mil ejemplos.

Te entiendo, pero en el caso de Batman, el sobrenombre de "El caballero oscuro" viene dado por estar un peldaño por encima de los que significa Batman> (a secas).
Además, en la 1a de la saga, el título es BATMAN BEGINS, y la segunda, cuando símbolicamente asciende a Caballero oscuro... Ya lo dice el bueno de Alfred en la 2a película "no esta siendo un héroe... esta siendo algo más"

EL HOMBRE DE ACERO es el sobrenombre de Superman, pero -creo- que no esta relacionado con ese simbolismo de ascenso de Superman, como si lo es para el caso de Batman.

y creo que como dice Wancho, han aprovechado el conocido sobrenombre del cómic para usarlo en este caso, como un escalón por debajo de lo que realmente significa Superman, que es justo lo contrario de lo que ocurre con Batman.

con tanto ascenso, escalon arriba y peldaño abajo, ya no se si se entiende lo que intento decir :risa
  •  

jescri

Qué opina un antiguo Batman como George Clooney de la contratación de Affleck?

"Soy la persona menos indicada para opinar sobre cualquier actor que interprete el personaje de Batman desde que destrocé terriblemente el papel. Yo lo veo de esta manera: Vamos a ver qué hacen con la película antes de empezar a criticarlo. Él es un hombre inteligente y sabe lo que hace".


  •