'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Agosto de 2013, 10:05:50 PM

Y luego sale lo de Affleck. Y yo me manifiesto así;



Me encanta la imagen. Aunque mi primera reacción no fue miy favorable, al poco vi que no era una idea tan descabellada... y que todos los "chistes" y conentarios anti-Ben Affleck empezaban no solo a hartarme, si no, llevarlos a puntos exagerados, y ya, para rematar, con fundamentos que dan verguenza.

Lo dicho, +1 a esa imagen ;)
  •  

fenometrix

  •  

jescri

#168
Feno tú y yo abanderaremos el nombramiento de Affleck como Batman!, jajajaja   :guay

La gente no pierde el tiempo. Un fan tráiler...




Por cierto, se confirma que de momento lo de Bryan Cranston como Lex Luthor es sólo un rumor. Esto no quiere decir que no pueda serlo en el futuro, pero sí es seguro que no hay nada oficial al respecto.
  •  

jescri

Otro detalle. La cinta se rodará en el estado de Michigan a lo largo del 2014.
  •  

fenometrix

Para los que no confian en Ben Affleck con el traje de Batman puesto, he aqui una imagen fan-made de "El Nuevo Batman" creada a partir de un poster de Daredevil.

En fin, que luce de maravilla:

Spoiler
[close]
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

Mad Joker

Bryan Cranston es una buena opción para Lex Luthor, pero yo casi me quedaría con Mark Strong. Está especializado en hacer de villano. Sea como sea, me "conformaría" con cualquiera de los dos.

0iker0

#175
El boceto hecho por Steve Scott de DC Comics



me gusta lo de NO BAT NIPPLES
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Yo estoy a favor de utilizar el traje con el color negro como predominante. En mi opinión, Batman es un héroe de carácter oscuro por lo que esos trajes con colores como el azul o el gris que se llevaban antes de las películas de Tim Burton no me gustaban, además, como suele salir de noche se camufla de maravilla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 17 de julio de 2015.
  •  

Sist3rSin

Los posters, el boceto.. Están chulos! 2015!! Se va hacer largoooo!!!
  •  

Wanchope

Cita de: Sist3rSin en 10 de Septiembre de 2013, 01:37:24 AM
Los posters, el boceto.. Están chulos! 2015!! Se va hacer largoooo!!!

Si le sumamos que para entonces también llegará Los Vengadores 2 y la nueva de Star Wars... muchísimo!!!!  :alegre
  •