'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sist3rSin

Pues James Caviezel yo no lo veo ni en Batman ni en Bruce Wayne..
  •  

fenometrix

Batman aparte, parece ser que, según afirma el portal Cosmic Book News, Bryan Cranston estaría ya confirmado como Lex Luthor en la película. Por lo visto no se confirmará hasta que finalice la emisión de esta última temporada de Breaking Bad, en unas seis semanas...



A mi me encantaria, pero de momento, hay que tomarlo como rumor... pero con bastante fuerza...
  •  

cicely

Pues yo veo menos a Caviziel que a Affleck, la verdad. Además podría ser peor, podrían haber cogido a Nicolas Cage  :ko


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Josemi19

Fuera quien fuera no iba a ser plato de gusto para todos. De todas maneras es mejor preocuparse más porque la película no sea tan mala como 'El hombre de acero' que por la elección del nuevo Batman.

¿Soy el único al que Bradley Cooper le convencía como nuevo Batman?
  •  

kittynegri

Yo también estaría encantada de que Bryan Cranston interpretase a Lex Luthor :D.

pekeño_diablillo

A mí es que Bradley Cooper, Ryan Gosling, James Caviezel y Christian Bale me parecen todos magníficos actores.
Carismáticos al 100%.

Entonces para mí todos podrían hacer bien cualquier cosa. A Cooper no lo veo tanto para batman porque es demasiado simpático le falta el toque oscuro.

Gosling y Caviezel tienen ese toque oscuro y Caviezel por edad para mí sería perfecto (viéndole en la serie Vigilados. Person Of Interest no tengo ninguna duda).

Sin embago Ben Affleck me parece termino medio ni bueno ni malo, con los años ha mejorado mucho eso sí, ya no me resulta irritante como hace 10 años.

Pese a todo estoy de acuerdo en que lo verdaderamente importante será la película, si la película es buena nadie se quejará de Affleck.

  •  

0iker0

Lo que está claro es que si lo han escogido será por algo. Algo tendrán pensado hacer con él. Y lo importante va a ser la historia, cómo relacionar a los 2 superhéroes.

Además, escoger a un actor que la gente no quiere puede ser un arma de doble filo. Puede valer para que la gente no suba demasiado las expectativas y así que sea más fácil que le guste...... Estoy seguro de que no ha sido el criterio principal para elegir al nuevo Batman, pero sin duda es un valor añadido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


0iker0

PUes si le ha gustado la historia, son buenas noticias. Es lo importante. Por muy bueno que sea el actor si la historia y el guión es una porquería, no hay nada que hacer. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Pikadili

Se confirma Bryan Cranston como Lex Luthor!! Eso sí es una buena noticia, sí señor. Ni Batman ni Superman tienen nada que hacer contra Heisenberg! xD

http://www.fotogramas.es/Noticias/Bryan-Cranston-sera-Lex-Luthor
  •  

Constantine

Cita de: Pikadili en 27 de Agosto de 2013, 08:57:19 PM
Se confirma Bryan Cranston como Lex Luthor!! Eso sí es una buena noticia, sí señor. Ni Batman ni Superman tienen nada que hacer contra Heisenberg! xD

http://www.fotogramas.es/Noticias/Bryan-Cranston-sera-Lex-Luthor

Tengo mis reservas sobre esa noticia.... :boste de momento no me la creo :inocente
 
  •  

jescri

Cita de: Constantine en 27 de Agosto de 2013, 09:10:39 PM
Cita de: Pikadili en 27 de Agosto de 2013, 08:57:19 PM
Se confirma Bryan Cranston como Lex Luthor!! Eso sí es una buena noticia, sí señor. Ni Batman ni Superman tienen nada que hacer contra Heisenberg! xD

http://www.fotogramas.es/Noticias/Bryan-Cranston-sera-Lex-Luthor

Tengo mis reservas sobre esa noticia.... :boste de momento no me la creo :inocente

Yo supongo que será cierta, aunque es llamativo que sea de ayer y ninguna página importante estadounidense (Variety, Empire, THR...) se haya hecho eco de la misma.
  •  

Wanchope

Igual que Constantine, lo pongo en cuarentena... huele a un Marca en toda regla. 
  •  

Yeezus

Obviamente aquí tenía que entrar.  :gafas

Comentando la película, el proyecto obviamente entusiasma, pero me parece muy pronto para hablar. Todo son especulaciones. Necesito más reparto, la sinopsis oficial pero OFICIAL y sobre todo un teaser. Ahí es cuando podremos hablar con fundamentos y con conocimiento de causa. Yo al menos me mantengo al margen y eso que me va a costar siendo Batman. Lo que sí me motiva mucho es la frase que dice el actor de MOS en la Comic-Con, que está sacada de eso que decís y que sale reflejada aquí, lo cual me encantaría que sucediese. CUIDADO POSIBLE SPOILER

Spoiler

Los días en los que se rumoreaba muy insistentemente que Ryan sería Batman los pasé mitad alegre mitad preocupado. Alegre porque uno de mis dos actores favoritos podía encarnar a algo más que un ídolo o que una pasión, y preocupado porque en mí mismo tampoco le veía como Batman, con el traje y la mascara (que no como Bruce Wayne, que sinceramente me parecía de las mejores opciones).

Y luego sale lo de Affleck. Y yo me manifiesto así;


Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •